Pulsioximetro dormir

Selecciona una marca:

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

15,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adultos, Pulsiox√≠metro de Dedo Profesional, Medidor de Ox√≠geno en Sangre SpO2

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adult...

28,99¬†‚ā¨ (28,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Braun YK-81CEU - Pulsioxímetro Braun 1 (Saturación de Oxígeno, Niveles de Oxígeno en Sangre, Dispositivo Médico Certificado Clínicamente Preciso) Yk-81Ceu

Braun YK-81CEU - Pulsioxímetro Braun 1 (Satu...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Monitor de ox√≠geno para dormir con alarma de vibraci√≥n para ronquidos y apnea del sue√Īo, ox√≠metro de mu√Īeca con aplicaci√≥n en espa√Īol, compa√Īero perfecto para la m√°quina CPAP

Monitor de oxígeno para dormir con alarma de...

169,99¬†‚ā¨ Ver Precio
IDOIT Oxímetro dedo pulsioxímetro de dedo profesional oxímetro medidor de oxígeno en sangre portátil con pantalla OLED

IDOIT Oxímetro dedo pulsioxímetro de dedo p...

16,14¬†‚ā¨ (16,14¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Gris)

JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio

La utilización de artículos de salud en la casa propone una ventaja para un montón personas que tienen que efectuar el escaneo de su salud diariamente y no les gusta o tengan la capacidad de salir todos los días, para eso es importantísimo saber sobre su condición en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan much√≠sima ayuda y f√°cil uso para cualquiera, donde el √ļltimo probablemente el m√°s f√°cil de usar a pesar de ser poco famoso, sin embargo vas expresaremos su importancia y beneficios de uso, que te va a convencer de que debes tener todo el tiempo uno a disposici√≥n.

ūüďć ¬ŅQu√© es un pulsioximetro dormir?

Este es un diminuto equipo de uso médico llamado o como muchos conocen también como oxímetro el cual se utiliza para realizar mediciones de la concentración de oxígeno que se encuentra nuestra sangre. Su popularidad se ha disparado porque es una via simple de obtener resultados sin ser un método intrusivo.

La mayor√≠a de los ox√≠metros adem√°s otorgan resultados sobre la frecuencia card√≠aca, adem√°s se mide el palpitaci√≥n card√≠aca. Resulta esencial tener en cuenta que no es exclusivamente √ļtil para utilizaci√≥n en centros de salud, toda persona con un padecimiento cr√≥nico que lo piense provechoso puede tenerlo en su domicilio y monitorear sus valores continuamente, sin tener que salir de su casa.

Operarlo es muy sencillo, solamente se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que está provisto el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está pasando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que alguien saludable debe arrojar un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas dolencias el doctor es quien establecerá la medida mínima ideal.  

ūüďć ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro dormir?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante f√°cil de comprender, el aparato posee integrada ¬†una se√Īal infrarroja ondulatoria que se absorbe a trav√©s el tejido conectivo de una forma ¬†constante, con cada latido la absorci√≥n de luz se eleva y por eso se producen las se√Īales que revelan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las medidas esenciales antes de utilizarle es que los dedos y en general las manos se encuentren aseadas antes de poner el dispositivo, su uso se aconseja frecuentemente cuando la persona siente mareos, taquicardia u otras sintomatologías, pero igualmente se puede usar de forma preventiva antes de que los síntomas se muestren.

Es un dispositivo magnifico dedicado a personas con conflictos de respiración crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

ūüĒĚ Ventajas de utilizar el pulsioximetro dormir

Escogiendo este tipo de pulsioxímetro se logran diferentes ventajas, de los que destaca:

  • Es id√≥neo para ser utilizado por cualquier persona, distintas edades o distintas patolog√≠as.
  • Es muy seguro y muestra resultados confiables.
  • Es una herramienta port√°til que podr√° ser trasladado a varios lugares sin molestia.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser trasladado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • Usa la energ√≠a de bater√≠as que por su parte podr√≠an ser recargables, adem√°s tiene un indicador de energia, otra ventaja es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se utiliza.

‚Źį Obt√©n tu pulsioximetro dormir online

Una fácil forma de conseguir un pulsioxímetro velozmente es ingresando a la página web de la tienda y hacer tu compra por Internet, al efectuar tu compra de esta forma podrás recibir el artículo en la puerta de tu vivienda y con todas las garantías del aparato al igual que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro de dedo
Nonin pulsioximetro
Precio de pulsioximetro portatil
Precios pulsioximetro dedo
Pulsioximetro apex
Pulsioximetro bicicleta
Pulsioximetro con sonido
Pulsioximetro euromedics
Pulsioximetro fda
Pulsioximetro guia
Pulsioximetro ibague
Pulsioximetro jumper jpd 500a
Pulsioximetro lname
Pulsioximetro locatel
Pulsioximetro logopedia
Pulsioximetro medisana
Pulsioximetro movil
Pulsioximetro para bebes
Pulsioximetro para perros
Pulsioximetro simbr
Pulsioximetro translate
Pulsioximetro uso veterinario
Pulsioxímetro de dedo venta guatemala
Pulsioxímetro h100b
Pulsioxímetro veterinario
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.