Pulsioximetro eco finger

Selecciona una marca:

Monitor de ox√≠geno para dormir con alarma de vibraci√≥n para ronquidos y apnea del sue√Īo, ox√≠metro de mu√Īeca con aplicaci√≥n en espa√Īol, compa√Īero perfecto para la m√°quina CPAP

Monitor de oxígeno para dormir con alarma de...

169,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de pulso con pantalla LED (Incluye Carrycase, pilas y cinta)

Oxímetro de pulso con pantalla LED (Incluye ...

25,43¬†‚ā¨ Ver Precio
PulsiOx√≠metro de Dedo y Monitor de frecuencia card√≠aca - Mejor precisi√≥n - Buen dise√Īo - Color : Gris

PulsiOxímetro de Dedo y Monitor de frecuenci...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
FONCBIEN Oxímetro de Dedo - Saturación De Oxígeno En La Sangre - Oxímetros De Pulso para Atletismo y Aviación

FONCBIEN Oxímetro de Dedo - Saturación De O...

35,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímet...

23,98¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

21,99¬†‚ā¨ (21.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2) y de la frecuencia cardíaca (pulso), uso indoloro, pantalla a color de fácil lectura, visualización de la frecuencia cardíaca

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la ...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio

El uso de distintos dispositivos de salud en casa propone una ventaja para muchas familias que requieren el monitoreo de su salud continuo y prefieran o tengan la capacidad de salir todos los días, para ello es indispensable saber sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de mucha ayuda y de simple manejo para cualquiera, siendo el √ļltimo posiblemente el m√°s sencillo de usar a pesar de ser poco famoso, aunque hoy conoceremos su importancia y ventajas por usarlo, que te va a convencer de que requieres tener todo el tiempo uno a disposici√≥n.

ūüďć ¬ŅQu√© es un pulsioximetro eco finger?

Es un diminuto dispositivo de uso médico nombrado o popularizado además como oxímetro empleado para realizar mediciones sobre la concentración de oxígeno que hay nuestra sangre. Su uso se ha aumentado ya que es una forma sencilla de tener resultados aun cuando no es un procedimiento intrusivo.

Casi todos los oxímetros además emiten resultados sobre la frecuencia cardíaca, también se mide el pulsación cardíaca. Resulta básico tener en cuenta que no solamente es beneficioso para aplicación en centros de salud, toda persona con enfermedades crónicas que lo piense bueno podria tenerlo en su hogar y analizar sus valores todo el tiempo, sin tener que salir de su casa.

Operarlo es realmente sencillo, √ļnicamente se coloca el puls√≠metro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que est√° incluida el resultado de cuanto ox√≠geno que en ese instante est√° entrando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que una persona sana debe tener un nivel de ox√≠geno que comprenda entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con diferentes padecimientos el m√©dico es quien establecer√≠a el valor m√≠nimo correcto.¬†¬†

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro eco finger?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente f√°cil de entender, la herramienta cuenta con ¬†una luz infrarroja ondeante que se absorbe por el tejido conectivo de forma ¬†constante, con cada latido la absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y de esa manera se originan las se√Īales que indican las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las precauciones principales previamente de emplearlo es que los dedos y totalmente las manos se encuentren limpias antes de colocar el equipo, su uso se aconseja principalmente cuando el paciente sienta mareos, taquicardia u otras sintomatologías, aunque igualmente se podría utilizar preventivamente antes de que las sintomatologías inicien.

Es un equipo excelente dedicado a gente con conflictos para respirar crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

ūüĎĆ Ventajas de tener el pulsioximetro eco finger

Seleccionando este modelo de pulsiox√≠metro obtendr√°s distintos beneficios, de los que se√Īalamos:

  • Es apto para ser utilizado por toda persona, diferentes edades o diferentes dolencias.
  • Es bastante seguro y arroja resultados confiables.
  • Es un articulo port√°til que podr√≠a ser cargado a diferentes sitios sin inconveniente.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a utilizado son bater√≠as que por su parte podr√≠an ser recargables, adem√°s incluye un indicador de carga, otra ventaja es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüĒÜ Adquiere tu pulsioximetro eco finger en l√≠nea

Una sencilla forma de conseguir tu pulsioxímetro rápidamente es visitando el portal en línea de la tienda y haciendo tu transacción por la web, al ejecutar tu pedido de esta forma podrás recibir el dispositivo en la puerta de tu vivienda e incluyendo todas las garantías del producto al igual que la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Acofar pulsioximetro digital
Comparar pulsioximetro
Limpieza del pulsioximetro
Medisana pm 100 pulsioxímetro color gris oscuro y plata
Ortopedia pulsioximetro
Precio pulsioximetro dedo
Pulsioximetro android
Pulsioximetro buena marca
Pulsioximetro cocobear
Pulsioximetro econom
Pulsioximetro everest
Pulsioximetro ihealth
Pulsioximetro nellcoroximax n65
Pulsioximetro niveles normales
Pulsioximetro para bebes
Pulsioximetro para deportistas
Pulsioximetro quiromed
Pulsioximetro quirumed
Pulsioximetro usb
Pulsioxímetro beurer po 80
Pulsioxímetro digital ihealth
Pulsioxímetro geratherm oxy control gt300c203
Pulsioxímetro ghb
Pulsioxímetro pletismógrafo
Pulsioxímetro pm 100
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.