Pulsioximetro edan

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

29,99¬†‚ā¨ (29,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco) (blanco)

Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de ...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
HOMIEE Ox√≠metro de Pulso para Ni√Īos, Pulsioximetro de Dedo Profesional de Lectura Instant√°nea, Ox√≠metro con Pantalla OLCD, Ni√Īos Uso Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno en sangre con PR y PI

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso para Ni√Īos, Pulsio...

19,24¬†‚ā¨ (19,24¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro Dedo con Pantalla LCD Pulsiox√≠metro de Pulso para Medici√≥n de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Ni√Īos (Blue)

Oxímetro Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetr...

13,97¬†‚ā¨ (13.970,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio

Tener instrumentos médicos en casa resulta una ventaja para un montón familias que necesitan el análisis de su salud continuo y no les gusta o no sea posible salir una y otra vez, para eso es importantísimo saber sobre su estado en cualquier momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan mucha ayuda y de simple uso para todas las personas, donde el √ļltimo seguramente el m√°s f√°cil de utilizar pero poco conocido, aunque aqu√≠ expresaremos su importancia y su beneficio de uso, que te va a convencer de la necesidad de.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro edan?

Se trata de un una diminuta herramienta de uso médico llamado o popularizado además como oxímetro empleado para realizar mediciones sobre la cantidad de oxígeno que hay nuestra sangre. Su popularidad se ha elevado ya que es una forma sencilla de obtener resultados siendo una opción no intrusiva.

La mayoría de los oxímetros también brindan resultados de la frecuencia cardíaca, y se hace medición de pulsación cardíaca. Resulta elemental conocer que no solamente es valioso para aplicación en clínicas, cualquier persona con enfermedades crónicas que lo crea conveniente puede tenerlo en su domicilio y analizar sus valores continuamente, sin que haga falta salir de su domicilio.

Controlarlo es realmente simple, solo se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que está incluida el resultado de la medición de oxígeno que en ese instante está pasando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que alguien saludable debe poseer un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con diferentes padecimientos el médico es quien indica la medida mínima ideal.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro edan?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy sencillo, la herramienta cuenta con ¬†una se√Īal infrarroja ondulante que es absorbida mediante el tejido conectivo de constantemente, en cada contracci√≥n del coraz√≥n la absorci√≥n de luz se eleva y de esa forma se provocan las se√Īales que indican las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las cosas esenciales previamente de usarse es que los dedos y totalmente las manos estén aseadas antes de aplicar la herramienta, su uso se recomienda principalmente cuando el paciente siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, aunque igualmente se puede usar de manera preventiva previamente de que los síntomas se muestren.

Es un dispositivo magnifico dedicado a personas con problemas respiratorios crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

‚úÖ Ventajas de tener el pulsioximetro edan

Eligiendo este tipo de pulsiox√≠metro recibir√°s distintos ventajas, de los que se√Īalamos:

  • Es apto para el uso de cualquier persona, distintas edades o muchas enfermedades.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y muestra resultados confiables.
  • Es un equipo port√°til que podr√≠a ser movilizado a varios sitios sin problema.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser trasladado de viaje o a diario en tu bolso.
  • Utiliza la energ√≠a de bater√≠as que a su vez podr√≠an ser recargables, adem√°s cuenta con un indicador de energia, otra ventaja es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüĒÜ Busca tu pulsioximetro edan en la web

Una fácil via de obtener un pulsioxímetro rápidamente es visitando la plataforma online de la tienda y realizar tu compra por Internet, al realizar tu solicitud de por esta via podrás recibir el equipo en la puerta de tu domicilio e incluyendo todas las garantías del equipo al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aerocare pulsioximetro
Datos pulsioximetro
Fsalud pulsioximetro bluetooth azul
Medx5 oled pulsioximetro de dedo
Ox 200 pulsioximetro opiniones
Penewell pulsioximetro
Precio de pulsioximetro pediatrico
Precio pulsioximetro dedo
Pulsioximetro accurate precio
Pulsioximetro choicemmed
Pulsioximetro con alarma
Pulsioximetro contec precio
Pulsioximetro edan h100
Pulsioximetro elera
Pulsioximetro lidel
Pulsioximetro marban
Pulsioximetro mas preciso
Pulsioximetro monta√Īa
Pulsioximetro portatil partes
Pulsioximetro sobremesa
Pulsioximetro vet
Pulsioxímetro de dedo beurer
Pulsioxímetro de dedo oxímetro pulsómetro digital
Reloj con pulsioximetro
Sonda pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.