Pulsioximetro edan h100

Selecciona una marca:

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

11,99¬†‚ā¨ (11.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adultos, Pulsiox√≠metro de Dedo Profesional, Medidor de Ox√≠geno en Sangre SpO2 (AZUL)

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adult...

28,99¬†‚ā¨ (9,66¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

34,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

56,58¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de pulso de debo para Adultos y Ni√Īos, Medidor saturacion oxigeno, Saturometro de oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Card√≠aca, Ox√≠metro de sangre con Pantalla OLED

Ox√≠metro de pulso de debo para Adultos y Ni√...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

26,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulox Oxímetro de Pulso PO-200 Solo para medir la saturación de oxígeno y el Pulso con Pantalla OLED Clara y giratoria

Pulox Oxímetro de Pulso PO-200 Solo para med...

24,90¬†‚ā¨ Ver Precio

El contar con algunos dispositivos médicos en la vivienda otorga una ventaja para muchas familias que necesitan un monitoreo de su salud continuo y no quieran o tengan la posibilidad de salir diariamente, para ello es imprescindible conocer sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen gran ayuda y de simple manejo para cualquiera, siendo el √ļltimo quiz√°s el m√°s f√°cil de utilizar siendo poco popular, pero vas expresaremos su importancia y beneficios por usarlo, que te va a convencer de que debes tener siempre uno a disposici√≥n.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro edan h100?

Hablamos de un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o como muchos conocen además como oxímetro que se utiliza para efectuar análisis de la concentración de oxígeno que se halla nuestra sangre. Su uso se ha elevado porque es una forma fácil de obtener resultados siendo una opción no intrusiva.

La mayoría de los oxímetros además emiten resultados de la frecuencia cardíaca, también se hace medición de palpitación cardíaca. Importante saber que no nada más es beneficioso para uso en hospitales, toda persona con enfermedades crónicas que lo crea ventajoso podrá tenerlo en su vivienda y verificar sus valores continuamente, sin tener que salir de su domicilio.

El uso bastante sencillo, solo se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que está provisto el resultado de la cantidad oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se determino como medida segura que una persona sana debe mostrar un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas padecimientos el doctor es el que dicta el valor mínimo ideal.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro edan h100?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente sencillo, el aparato consta de ¬†una luz infrarroja ondeante que es absorbida a trav√©s el tejido conectivo de forma ¬†continua, con cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de luz se eleva y de esa forma se producen las se√Īales que muestran las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las precauciones recomendadas antes de usarse es que los dedos y en general las manos estén limpias antes de aplicar el dispositivo, su uso se recomienda especialmente cuando el paciente siente mareos, taquicardia u otros síntomas, pero también se puede utilizar preventivamente previamente de que los síntomas inicien.

Es una herramienta ideal dedicado a personas con dificultades respiratorias crónicas, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

‚úÖ Beneficio de utilizar el pulsioximetro edan h100

Optando por este tipo de pulsioxímetro obtendrás distintos beneficios, de los que destaca:

  • Es apto para ser usado por cualquier persona, diferentes edades o diferentes enfermedades.
  • Es bastante seguro y arroja resultados fiables.
  • Es una herramienta port√°til que podr√≠a ser cargado a diferentes sitios sin dificultad.
  • No es grande, c√≥modo y puede ser trasladado de viaje o a diario en tu cartera.
  • Usa la energ√≠a de pilas que por su parte podr√°n ser recargables, adem√°s posee un indicador de carga, otra caracter√≠stica es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüĒÜ Busca tu pulsioximetro edan h100 online

Una sencilla via de adquirir tu pulsioxímetro rápidamente es visitando el portal en internet de la tienda y realizar tu compra por la web, al efectuar tu compra de este modo podría recibir el artículo en la puerta de tu hogar e incluyendo todas las garantías del aparato de igual forma que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Carrefour pulsioximetro
Comprar pulsioximetro vitalcontrol
Enfermania pulsioximetro
Pulsioximetro caballos
Pulsioximetro calidad
Pulsioximetro con alarma
Pulsioximetro covidien nellcor
Pulsioximetro de dedo instrucciones
Pulsioximetro de dedo precios
Pulsioximetro de dedo profesional riester
Pulsioximetro dedo fiable
Pulsioximetro dedo pie
Pulsioximetro digital acofar
Pulsioximetro euromedics
Pulsioximetro mas preciso
Pulsioximetro md300c15d
Pulsioximetro mide
Pulsioximetro nonin comprar
Pulsioximetro oxy
Pulsioximetro pediatrico para bebes
Pulsioximetro tenerife
Pulsioximetro ut100v
Pulsioximetro valencia
Pulsioxímetro de dedo oxímetro pulsómetro digital
Vitalcontrol pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.