Pulsioximetro edan h100b

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco) (blanco)

Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de ...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
HOMIEE Ox√≠metro de Pulso para Ni√Īos, Pulsioximetro de Dedo Profesional de Lectura Instant√°nea, Ox√≠metro con Pantalla OLCD, Ni√Īos Uso Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno en sangre con PR y PI

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso para Ni√Īos, Pulsio...

19,24¬†‚ā¨ (19,24¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro Dedo con Pantalla LCD Pulsiox√≠metro de Pulso para Medici√≥n de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Ni√Īos (Blue)

Oxímetro Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetr...

13,97¬†‚ā¨ (13.970,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

9,99¬†‚ā¨ (9.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio

El utilizar diferentes equipos médicos en casa resulta una ventaja para muchas familias que requieren un escaneo de su salud cada dia y prefieran o sea imposible salir una y otra vez, para eso es indispensable saber sobre su estado en todo momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de una excelente ayuda y con sencillo uso para todas las personas, siendo el √ļltimo seguramente el m√°s f√°cil de utilizar a pesar de ser menos famoso, sin embargo hoy conoceremos su importancia y ventajas por usarlo, que te convencer√°n de que tienes que tener siempre uno a disposici√≥n.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro edan h100b?

Aqu√≠ tenemos un peque√Īo dispositivo de uso m√©dico llamado o popularizado tambi√©n como ox√≠metro utilizado para realizar mediciones de la saturaci√≥n de ox√≠geno que se encuentra en la sangre. Su utilizaci√≥n se ha aumentado porque es una forma sencilla de obtener resultados siendo una t√©cnica no intrusiva.

Muchos de los ox√≠metros tambi√©n arrojan resultados sobre la frecuencia card√≠aca, por otro lado se hace medici√≥n de pulso card√≠aco. Importante conocer que no s√≥lo es √ļtil para utilizaci√≥n en cl√≠nicas, cualquier persona con un padecimiento cr√≥nico que lo crea necesario podria tenerlo en casa y verificar sus valores siempre, sin que haga falta salir de su hogar.

Manejarlo es realmente sencillo, simplemente se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y podremos observar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se estableció como medida segura que una persona sana debe poseer un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con distintas dolencias el médico es el que determina el valor mínimo correcto.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro edan h100b?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy simple, el dispositivo cuenta con ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que se absorbe a trav√©s el tejido conectivo de constantemente, con cada pulsaci√≥n la absorci√≥n de luz se aumenta y de esa manera se producen las se√Īales que ense√Īan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las cosas esenciales antes de utilizarlo es que los dedos y totalmente las manos estén aseadas antes de usar la herramienta, su uso se recomienda ordinariamente cuando alguien siente mareos, taquicardia u otras sintomatologías, pero también se puede aplicar de forma preventiva previamente de que los síntomas inicien.

Es una herramienta magnifica dedicado a personas con problemas para respirar crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

ūüĒĚ Beneficio de utilizar el pulsioximetro edan h100b

Al elegir este modelo de pulsiox√≠metro obtienes diferentes ventajas, pudiendo se√Īalar:

  • Es apto para el uso de toda persona, varias edades o distintas enfermedades.
  • Es muy seguro y arroja resultados confiables.
  • Es un aparato port√°til que podr√≠a ser cargado a varios lugares sin dificultad.
  • No es grande, c√≥modo y puede ser trasladado de viaje o a diario en tu bolso.
  • Usa la energ√≠a de pilas que por su parte podr√≠an ser recargables, tambi√©n incluye un indicador de energia, otra ventaja es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se utiliza.

‚Źį Obt√©n tu pulsioximetro edan h100b en la web

Una cómoda via de adquirir tu pulsioxímetro rápido es visitando la página web de la tienda y hacer tu adquisición por Internet, al hacer tu solicitud de este modo puedes recibir el artículo en la puerta de tu domicilio y con todas las garantías del producto al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Mejores pulsioximetro
Mundo tem pulsioximetro
Omron pulsioximetro
Pulsioximetro aerocare gp200
Pulsioximetro beurer po 60
Pulsioximetro comed
Pulsioximetro digital future
Pulsioximetro dimed
Pulsioximetro disfagia
Pulsioximetro konjac
Pulsioximetro marca jumper
Pulsioximetro mide
Pulsioximetro nonin onyx
Pulsioximetro ohmeda trusat
Pulsioximetro para medicos
Pulsioximetro pediatrico omron
Pulsioximetro pediatrico y adulto
Pulsioximetro procedimiento
Pulsioximetro px 02
Pulsioximetro samsung
Pulsioximetro spectro 10
Pulsioximetro vp natura
Pulsioxímetro ghb
Reloj con pulsioximetro
Reloj pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.