Pulsioximetro emergencias

Selecciona una marca:

Oxímetro de Pulso,Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de Alarma, para mediciones de Pulso (PR) y saturación de oxígeno (SpO2)

Oxímetro de Pulso,Pulsioxímetro con Pantall...

16,68¬†‚ā¨ Ver Precio
Elite Bags - Resq

Elite Bags - Resq's Funda de rescate (rojo)...

14,50¬†‚ā¨ Ver Precio
Oximetro Dedo, JOYSKY Pulsioximetro de Dedo Profesional 3 en 1, Oxímetro de Pulso Digital de Lectura Instantánea, Medidor de Oxigeno en Sangre con Pantalla LED

Oximetro Dedo, JOYSKY Pulsioximetro de Dedo P...

27,99¬†‚ā¨ (27,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Mochila Ambulancia Sanitaria Técnico

Mochila Ambulancia Sanitaria Técnico...

30,00¬†‚ā¨ Ver Precio
tee-uu BLACK Cinturón Paramédico (L)

tee-uu BLACK Cinturón Paramédico (L)...

32,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Tillmann

Tillmann's Salvabolsillos Enfermeria - Organi...

12,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Forerunner 245, GPS, EU, Black/Slate

Forerunner 245, GPS, EU, Black/Slate...

269,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Garmin Venu Sq Music, Reloj Inteligente con GPS, Beige/Rosa Dorado

Garmin Venu Sq Music, Reloj Inteligente con G...

225,61¬†‚ā¨ Ver Precio

La disposición de dispositivos de salud en la casa resulta una ventaja para un montón personas que tienen que tener el escaneo de su salud todos los días y no les gusta o pueden salir constantemente, para eso es indispensable conocer sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan gran ayuda y f√°cil manejo para todas las personas, donde el √ļltimo quiz√°s el m√°s sencillo de usar pero poco popular, sin embargo aqu√≠ expresaremos su importancia y beneficios por usarlo, que te convencer√°n de que requieres tener siempre uno a mano.

ūüď£ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro emergencias?

Se trata de un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o como muchos conocen también como oxímetro el cual se usa para hacer mediciones sobre la concentración de oxígeno que se posee en la sangre. Su utilización se ha aumentado ya que es una via sencilla de alcanzar resultados sin ser un método intrusivo.

Un alto porcentaje de los pulsiox√≠metros tambi√©n emiten resultados de la frecuencia card√≠aca, igualmente se hace medici√≥n de palpitaci√≥n card√≠aca. Importante saber que no es √ļnicamente beneficioso para aplicaci√≥n en hospitales, la persona con padecimientos cr√≥nicos que lo piense ventajoso podr√° tenerlo en su vivienda y monitorear sus valores siempre, sin que haga falta salir de su hogar.

Controlarlo es muy sencillo, solo se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese instante está pasando a los pulmones, se estableció como medida segura que alguien saludable debe arrojar un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con diferentes padecimientos el doctor es quien determina el valor mínimo correcto.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro emergencias?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy sencillo, el aparato consta de ¬†una se√Īal infrarroja ondulatoria que es absorbida mediante el tejido conectivo de constantemente, en cada latido esa absorci√≥n de luz se aumenta y de esa forma se producen las se√Īales que ense√Īan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las precauciones fundamentales antes de usarlo es que los dedos y en general las manos se encuentren aseadas antes de usar la herramienta, su uso se aconseja principalmente cuando el paciente sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, aunque igualmente se podría utilizar preventivamente antes de que las sintomatologías inicien.

Es un complemento perfecto para gente con enfermedades respiratorias graves, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

ūüď£ Beneficio de utilizar el pulsioximetro emergencias

Al optar por este tipo de pulsiox√≠metro logras una variedad de ventajas, pudiendo se√Īalar:

  • Es id√≥neo para el uso de cualquier persona, diferentes edades o variadas patolog√≠as.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y arroja resultados fiables.
  • Es un dispositivo port√°til que podr√° ser movilizado a distintos lugares sin complicaci√≥n.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o a diario en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a usada son bater√≠as que a su vez pueden ser recargables, adem√°s cuenta con un indicador de carga, otra ventaja es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

‚Źį Adquiere tu pulsioximetro emergencias en l√≠nea

Una simple forma de adquirir un pulsioxímetro rápido es visitando la plataforma en internet de la tienda y haciendo tu compra por la web, al efectuar tu pedido de este modo podrás recibir el aparato en la puerta de tu casa y con todas las garantías del artículo al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro china
Funda de pulsioximetro
Precio de pulsioximetro pediatrico
Pulsera pulsioximetro
Pulsioximetro cocobear
Pulsioximetro con tensiometro
Pulsioximetro dedal
Pulsioximetro dimed
Pulsioximetro edan
Pulsioximetro introduccion
Pulsioximetro lactantes
Pulsioximetro logoss
Pulsioximetro media mark
Pulsioximetro monitor
Pulsioximetro nellcor n560
Pulsioximetro neonatal
Pulsioximetro nonin precios
Pulsioximetro oled
Pulsioximetro paciente
Pulsioximetro sobremesa
Pulsioximetro vitalcontrol opiniones
Pulsioxímetro gama eco comed
Pulsioxímetro medtoolz po300 black edition
Tensiometro o pulsioximetro
Visanta pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.