Pulsioximetro enfermeria

Selecciona una marca:

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Beurer PO 40 Pulsiox√≠metro, medici√≥n de la saturaci√≥n de ox√≠geno (SpO‚āā), frecuencia card√≠aca (pulso) e √≠ndice de perfusi√≥n (PI), uso indoloro, pantalla a color

Beurer PO 40 Pulsioxímetro, medición de la ...

59,82¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos(Azul)

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

19,99¬†‚ā¨ (19,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
ANKOVO Pulsioxímetro de Punta de Dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en Sangre, Monitor de Ritmo Cardíaco y Niveles de SpO2, Pulsioxímetro Portátil con Cordón y Baterías

ANKOVO Pulsioxímetro de Punta de Dedo, Monit...

18,99¬†‚ā¨ (18,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR y PI Aplica para Adultos y Ni√Īos(Plata-Negro)

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

15,99¬†‚ā¨ (15,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Termometro Infrarrojos IDOIT termometro infrarrojos sin contacto termometro frontal pantalla digital función de memoria y lecturas precisas y en tiempo real

Termometro Infrarrojos IDOIT termometro infra...

30,99¬†‚ā¨ Ver Precio

El uso de algunos equipos médicos en el domicilio propone una ventaja para muchas familias que tienen que efectuar un análisis de su salud todos los días y no quieren o pueden salir una y otra vez, para eso es primordial saber sobre su condición en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan gran ayuda y con sencillo uso para cualquiera, siendo el √ļltimo quiz√°s el m√°s simple de usar aunque sea poco famoso, aunque aqu√≠ conocer√°s su importancia y beneficios de uso, que te convencer√°n de que tienes que tener todo el tiempo uno a disposici√≥n.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro enfermeria?

Aquí tenemos un una diminuta herramienta de uso médico llamado o como muchos conocen además como oxímetro usado para efectuar análisis de la concentración de oxígeno que hay nuestra sangre. Su popularidad se ha aumentado porque es una manera fácil de alcanzar resultados sin ser un procedimiento intrusivo.

La mayor√≠a de los pulsiox√≠metros adem√°s brindan resultados sobre la frecuencia card√≠aca, por otro lado se mide el palpitaci√≥n card√≠aca. Importante saber que no es exclusivamente √ļtil para aplicaci√≥n en cl√≠nicas, aquella persona con padecimientos cr√≥nicos que lo considere provechoso podria tenerlo en casa y constatar sus valores todo el tiempo, sin necesidad de salir de su hogar.

Operarlo es bastante fácil, solo se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que alguien saludable debe contar con un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con diferentes enfermedades patologías el médico es el que establece el valor mínimo correcto.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro enfermeria?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es realmente f√°cil de entender, el articulo consta de ¬†una se√Īal infrarroja ondulatoria que es absorbida mediante el tejido conectivo de una forma ¬†continua, en cada pulsaci√≥n esa absorci√≥n de se√Īal se aumenta y as√≠ se originan las se√Īales que ense√Īan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las cosas principales antes de usarlo es que los dedos y en general las manos estén aseadas antes de colocar el dispositivo, su uso se recomienda ordinariamente en los casos que la persona sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, pero de igual forma se podría usar preventivamente previamente de que los síntomas aparezcan.

Es una ayuda excelente dedicado a personas con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

ūüŹÖ Beneficio de tener el pulsioximetro enfermeria

Optando por este modelo de pulsioxímetro recibes una variedad de ventajas, de los que destaca:

  • Es indicado para el uso de toda persona, varias edades o distintas dolencias.
  • Es muy seguro y arroja resultados confiables.
  • Es un equipo port√°til que podr√≠a ser movilizado a diferentes lugares sin dificultad.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a usada son pilas que por su parte podr√≠an ser recargables, adem√°s cuenta con un indicador de energia, otra caracter√≠stica es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüéĖ Obt√©n tu pulsioximetro enfermeria online

Una fácil manera de adquirir tu pulsioxímetro velozmente es ingresando a la plataforma web de la tienda y efectuando tu compra por la web, al hacer tu solicitud de por esta via podrás recibir el producto en la puerta de tu domicilio e incluyendo todas las garantías del equipo de igual forma que la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Cocobear pulsioximetro
Comprar pulsioximetro china
Funda pulsioximetro de dedo
Garmin fenix 5 plus pulsioximetro
Ortopedia pulsioximetro
Precio pulsioximetro dedo
Pulsioximetro aposan precio
Pulsioximetro bippex
Pulsioximetro choicemmed
Pulsioximetro de dedo para lactantes
Pulsioximetro de dedo prim
Pulsioximetro de dedo profesional
Pulsioximetro de dedo quirumed
Pulsioximetro decathlon
Pulsioximetro euromedics
Pulsioximetro floureon
Pulsioximetro homologado
Pulsioximetro libra
Pulsioximetro mindray pm 50
Pulsioximetro neonato
Pulsioximetro riester precio
Pulsioxímetro ihealth
Pulsioxímetro pediátrico con onda plestimográfica lcd color azul celeste
Riester pulsioximetro
Simbr pulsioxímetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.