Pulsioximetro everest

Selecciona una marca:

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

15,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

16,14¬†‚ā¨ (16,14¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

15,99¬†‚ā¨ (15.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

18,87¬†‚ā¨ Ver Precio
HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adultos, Pulsiox√≠metro de Dedo Profesional, Medidor de Ox√≠geno en Sangre SpO2 (AZUL)

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adult...

28,99¬†‚ā¨ (9,66¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

Disponer de artículos médicos en el hogar resulta una ventaja para un montón usuarios que necesitan el análisis de su salud cada dia y no quieren o sea imposible salir a diario, para ello es imprescindible saber sobre su estado en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan mucha ayuda y con sencillo uso para todos, donde el √ļltimo seguramente el m√°s f√°cil de usar siendo menos popular, aunque vas aprender√°s de su importancia y su ventaja por usarlo, que te va a convencer de la necesidad de.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro everest?

Aqu√≠ tenemos un peque√Īo dispositivo de uso m√©dico llamado o conocido tambi√©n como ox√≠metro usado para efectuar an√°lisis sobre la concentraci√≥n de ox√≠geno que se encuentra nuestra sangre. Su utilizaci√≥n se ha elevado porque es una via simple de alcanzar resultados aun cuando no es un m√©todo intrusivo.

La mayoría de los pulsioxímetros además otorgan resultados de la frecuencia cardíaca, también se hace medición de pulsación cardíaca. Resulta elemental saber que no nada más es ventajoso para aplicación en clínicas, la persona con un padecimiento crónico que lo crea ventajoso puede tenerlo en su domicilio y analizar sus valores todo el tiempo, sin que haga falta salir de su domicilio.

Operarlo es realmente sencillo, √ļnicamente se coloca el puls√≠metro en el dedo de la persona y vas a mirar en la pantalla informativa que est√° incluida el resultado de la cantidad ox√≠geno que en ese momento est√° entrando a los pulmones, se determino como medida segura que una persona sana debe tener un nivel de ox√≠geno que comprenda entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con distintas enfermedades patolog√≠as el doctor es quien establecer√° el valor m√≠nimo ideal.¬†¬†

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro everest?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente simple, la herramienta cuenta con ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que se absorbe por el tejido conectivo de forma ¬†constante, con cada palpitaci√≥n esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y entonces se crean las se√Īales que ense√Īan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las precauciones básicas antes de utilizarlo es que los dedos y en general las manos estén limpias antes de poner el equipo, su uso se aconseja mayormente cuando el paciente siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, pero de igual forma se podría disponer de forma preventiva previamente de que los síntomas se muestren.

Es un dispositivo perfecto para personas con enfermedades respiratorias graves, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

ūüŹÖ Beneficio de utilizar el pulsioximetro everest

Eligiendo este tipo de pulsioxímetro obtienes distintos ventajas, por ejemplo:

  • Es indicado para ser utilizado por toda persona, varias edades o variadas dolencias.
  • Es realmente seguro y muestra resultados confiables.
  • Es un articulo portable que podr√≠a ser movilizado a diferentes lugares sin complicaci√≥n.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser trasladado de viaje o diariamente en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a usada son pilas que a su vez podr√≠an ser recargables, tambi√©n cuenta con un indicador de carga, otro beneficio es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüď£ Obt√©n tu pulsioximetro everest en la web

Una fácil manera de obtener tu pulsioxímetro rápidamente es ingresando a la página en internet de la tienda y realizar tu adquisición por Internet, al realizar tu solicitud de esta forma podrás recibir el producto en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del equipo de igual forma que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

App pulsioximetro
Choicemmed pulsioximetro
Comprar pulsioximetro omron
Comprar pulsioximetro online
Comprar pulsioximetro portatil
Opiniones pulsioximetro quirumed
Pulsioximetro capnografo
Pulsioximetro con funda
Pulsioximetro covidien nellcor
Pulsioximetro dedo fiable
Pulsioximetro digital
Pulsioximetro elekcity
Pulsioximetro fl300c19
Pulsioximetro geratherm peru
Pulsioximetro hergom
Pulsioximetro oxy
Pulsioximetro oxym6000
Pulsioximetro para animales
Pulsioximetro pediatrico omron
Pulsioximetro pediatrico para bebes
Pulsioximetro perros
Pulsioximetro riester
Pulsioximetro toracico
Pulsioximetro usado
Pulsioxímetro de dedo funcionamiento
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.