Selecciona una marca:
Disponer de instrumentos médicos en el domicilio brinda una ventaja para gran variedad de usuarios que les hace falta un monitoreo de su salud cada dia y no quieran o tengan la posibilidad de salir constantemente, para ello es indispensable conocer sobre su condición en todo momento o lugar.
Los medidores de glucosa, presión sanguínea u oxígeno como el pulsioxímetro resultan de mucha ayuda y con sencillo manejo para todas las personas, siendo el último quizás el más fácil de usar a pesar de ser menos popular, aunque hoy conocerás su importancia y beneficios de uso, que te va a convencer de que requieres tener siempre uno a mano.
Hablamos de un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o conocido también como oxímetro utilizado para realizar mediciones sobre la saturación de oxígeno que hay nuestra sangre. Su popularidad se ha aumentado porque es una via simple de alcanzar resultados aun cuando no es un método intrusivo.
La mayoría de los oxímetros además muestran resultados de la frecuencia cardíaca, igualmente se mide el palpitación cardíaca. Importante saber que no nada más es valioso para aplicación en hospitales, cualquier persona con una enfermedad crónica que lo crea ventajoso podrá tenerlo en su domicilio y monitorear sus valores continuamente, sin que haga falta salir de su hogar.
El uso realmente simple, simplemente se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está pasando a los pulmones, se estableció como medida segura que una persona sana debe mostrar un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con diferentes dolencias el doctor es el que determinará el valor mínimo apropiado.
El funcionamiento del pulsioxímetro es muy sencillo, el equipo consta de una luz infrarroja ondulatoria que es absorbida por el tejido conectivo de constantemente, en cada pulsación la absorción de luz se aumenta y de esa manera se originan las señales que enseñan las medidas de oxígeno u oxihemoglobina.
Una de las medidas fundamentales antes de aplicarlo es que los dedos y completamente las manos estén aseadas antes de colocar el aparato, su uso se aconseja ordinariamente en los casos que la persona siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, aunque de igual forma se podría aplicar de manera preventiva antes de que las sintomatologías aparezcan.
Es un equipo magnifico para personas con conflictos respiratorios crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.
Eligiendo este tipo de pulsioxímetro se obtienen distintos beneficios, de los que destaca:
Una fácil manera de adquirir un pulsioxímetro velozmente es ingresando a el portal web de la tienda y realizar tu compra por Internet, al ejecutar tu compra de este modo podría recibir el dispositivo en la puerta de tu vivienda e incluyendo todas las garantías del producto como la realización.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.