Pulsioximetro excelvan

Selecciona una marca:

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímet...

17,49¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición satura...

32,90¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

19,66¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso de dedo, Pulsioxímetro Medidor Saturacion Oxigeno, Saturometro de Oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Cardíaca, Oxímetro de Sangre con Pantalla OLED

Oxímetro de Pulso de dedo, Pulsioxímetro Me...

32,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro Profesional IDOIT oxímetro de pulso portátil para medidor de oxigeno en sangre oxímetro de dedo con pantalla OLED preciso y confiable

Pulsioximetro Profesional IDOIT oxímetro de ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro, Oxímetro de dedo Pulso, App vía Bluetooth, Medición de la Saturación de Oxígeno (SpO2) y de la Frecuencia Cardíaca, Monitor de Nivel de Oxígeno, Alerta Intermitente,Blanco

Pulsioxímetro, Oxímetro de dedo Pulso, App ...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio

Disponer de instrumentos médicos en el domicilio brinda una ventaja para gran variedad de usuarios que les hace falta un monitoreo de su salud cada dia y no quieran o tengan la posibilidad de salir constantemente, para ello es indispensable conocer sobre su condición en todo momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de mucha ayuda y con sencillo manejo para todas las personas, siendo el √ļltimo quiz√°s el m√°s f√°cil de usar a pesar de ser menos popular, aunque hoy conocer√°s su importancia y beneficios de uso, que te va a convencer de que requieres tener siempre uno a mano.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro excelvan?

Hablamos de un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o conocido también como oxímetro utilizado para realizar mediciones sobre la saturación de oxígeno que hay nuestra sangre. Su popularidad se ha aumentado porque es una via simple de alcanzar resultados aun cuando no es un método intrusivo.

La mayoría de los oxímetros además muestran resultados de la frecuencia cardíaca, igualmente se mide el palpitación cardíaca. Importante saber que no nada más es valioso para aplicación en hospitales, cualquier persona con una enfermedad crónica que lo crea ventajoso podrá tenerlo en su domicilio y monitorear sus valores continuamente, sin que haga falta salir de su hogar.

El uso realmente simple, simplemente se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está pasando a los pulmones, se estableció como medida segura que una persona sana debe mostrar un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con diferentes dolencias el doctor es el que determinará el valor mínimo apropiado.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro excelvan?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy sencillo, el equipo consta de ¬†una luz infrarroja ondulatoria que es absorbida por el tejido conectivo de constantemente, en cada pulsaci√≥n la absorci√≥n de luz se aumenta y de esa manera se originan las se√Īales que ense√Īan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las medidas fundamentales antes de aplicarlo es que los dedos y completamente las manos estén aseadas antes de colocar el aparato, su uso se aconseja ordinariamente en los casos que la persona siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, aunque de igual forma se podría aplicar de manera preventiva antes de que las sintomatologías aparezcan.

Es un equipo magnifico para personas con conflictos respiratorios crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

ūüď£ Beneficio de tener el pulsioximetro excelvan

Eligiendo este tipo de pulsioxímetro se obtienen distintos beneficios, de los que destaca:

  • Es id√≥neo para el uso de cualquier persona, varias edades o distintas patolog√≠as.
  • Es bastante seguro y arroja resultados confiables.
  • Es un equipo port√°til que puede ser cargado a varios lugares sin molestia.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a utilizado son pilas que a su vez podr√≠an ser recargables, adem√°s incluye un indicador de carga, otra caracter√≠stica es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüéĖ Adquiere tu pulsioximetro excelvan en la web

Una fácil manera de adquirir un pulsioxímetro velozmente es ingresando a el portal web de la tienda y realizar tu compra por Internet, al ejecutar tu compra de este modo podría recibir el dispositivo en la puerta de tu vivienda e incluyendo todas las garantías del producto como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Beurer po30 pulsioxímetro
Fsalud pulsioximetro bluetooth azul
Medical express pulsioximetro
Mejor marca de pulsioximetro
Opiniones pulsioximetro
Precio de pulsioximetro jumper
Prim pulsioximetro dedo
Pulsioximetro accurate
Pulsioximetro bueno
Pulsioximetro con bateria
Pulsioximetro de dedo aposan
Pulsioximetro esquema
Pulsioximetro fiable
Pulsioximetro logopedia
Pulsioximetro masimo
Pulsioximetro medidas normales
Pulsioximetro oximax
Pulsioximetro planta del pie
Pulsioximetro running
Pulsioximetro semiautomatico
Pulsioximetro uso veterinario
Pulsioximetro vitacarry
Pulsioximetro vitalcontrol opiniones
Pulsioximetro wish
Vitalcontrol pulsioximetro opiniones
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.