Pulsioximetro excelvan

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Term√≥metro de Frente, Term√≥metro Digital Infrarrojo Lecturas Precisas Instant√°neas, Term√≥metro Frontal sin Contacto Profesional para Beb√©s, Ni√Īos, Adultos (Blanco)

Termómetro de Frente, Termómetro Digital In...

19,99¬†‚ā¨ (19,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

18,69¬†‚ā¨ Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

29,99¬†‚ā¨ (29,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Ded...

16,14¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro Dedo con Pantalla LCD Pulsiox√≠metro de Pulso para Medici√≥n de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Ni√Īos (Blue)

Oxímetro Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetr...

16,97¬†‚ā¨ (16.970,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
HOMIEE Ox√≠metro de Pulso para Ni√Īos, Pulsioximetro de Dedo Profesional de Lectura Instant√°nea, Ox√≠metro con Pantalla OLCD, Ni√Īos Uso Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno en sangre con PR y PI

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso para Ni√Īos, Pulsio...

28,99¬†‚ā¨ (28,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

Disponer de instrumentos médicos en el domicilio brinda una ventaja para gran variedad de usuarios que les hace falta un monitoreo de su salud cada dia y no quieran o tengan la posibilidad de salir constantemente, para ello es indispensable conocer sobre su condición en todo momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de mucha ayuda y con sencillo manejo para todas las personas, siendo el √ļltimo quiz√°s el m√°s f√°cil de usar a pesar de ser menos popular, aunque hoy conocer√°s su importancia y beneficios de uso, que te va a convencer de que requieres tener siempre uno a mano.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro excelvan?

Hablamos de un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o conocido también como oxímetro utilizado para realizar mediciones sobre la saturación de oxígeno que hay nuestra sangre. Su popularidad se ha aumentado porque es una via simple de alcanzar resultados aun cuando no es un método intrusivo.

La mayoría de los oxímetros además muestran resultados de la frecuencia cardíaca, igualmente se mide el palpitación cardíaca. Importante saber que no nada más es valioso para aplicación en hospitales, cualquier persona con una enfermedad crónica que lo crea ventajoso podrá tenerlo en su domicilio y monitorear sus valores continuamente, sin que haga falta salir de su hogar.

El uso realmente simple, simplemente se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está pasando a los pulmones, se estableció como medida segura que una persona sana debe mostrar un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con diferentes dolencias el doctor es el que determinará el valor mínimo apropiado.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro excelvan?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy sencillo, el equipo consta de ¬†una luz infrarroja ondulatoria que es absorbida por el tejido conectivo de constantemente, en cada pulsaci√≥n la absorci√≥n de luz se aumenta y de esa manera se originan las se√Īales que ense√Īan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las medidas fundamentales antes de aplicarlo es que los dedos y completamente las manos estén aseadas antes de colocar el aparato, su uso se aconseja ordinariamente en los casos que la persona siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, aunque de igual forma se podría aplicar de manera preventiva antes de que las sintomatologías aparezcan.

Es un equipo magnifico para personas con conflictos respiratorios crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

ūüď£ Beneficio de tener el pulsioximetro excelvan

Eligiendo este tipo de pulsioxímetro se obtienen distintos beneficios, de los que destaca:

  • Es id√≥neo para el uso de cualquier persona, varias edades o distintas patolog√≠as.
  • Es bastante seguro y arroja resultados confiables.
  • Es un equipo port√°til que puede ser cargado a varios lugares sin molestia.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a utilizado son pilas que a su vez podr√≠an ser recargables, adem√°s incluye un indicador de carga, otra caracter√≠stica es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüéĖ Adquiere tu pulsioximetro excelvan en la web

Una fácil manera de adquirir un pulsioxímetro velozmente es ingresando a el portal web de la tienda y realizar tu compra por Internet, al ejecutar tu compra de este modo podría recibir el dispositivo en la puerta de tu vivienda e incluyendo todas las garantías del producto como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Cocobear pulsioximetro
Dedal del pulsioxímetro
Dedo con pulsioximetro
Etekcity pulsioxímetro de dedo
Material medico pulsioximetro
Medx5 oled pulsioximetro de dedo
Ortopedia pulsioximetro
Pulsioximetro adulto cae
Pulsioximetro aerocare a310
Pulsioximetro de sobremesa
Pulsioximetro in english
Pulsioximetro littmann
Pulsioximetro massimo
Pulsioximetro nellcor n560
Pulsioximetro ohmeda tuffsat
Pulsioximetro para lactantes
Pulsioximetro pediatrico con sonda
Pulsioximetro prematuros
Pulsioximetro resultados
Pulsioximetro simbr
Pulsioximetro vitalcontrol spo 25
Pulsioximetro wish
Pulsioxímetro de dedo precio
Pulsioxímetro pletismógrafo
Sindrome de raynaud pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.