Pulsioximetro farmacia del ahorro

Selecciona una marca:

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

11,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

26,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

11,99¬†‚ā¨ (11.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

34,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Sinocare Tensiómetro de Brazo Digital, Automática de la Presión Arterial y pulso de Frecuencia Cardíaca Detección, Brazalete Grande de 22-42 cm, 2 Memorias de Usuario (2 * 90)

Sinocare Tensiómetro de Brazo Digital, Autom...

21,24¬†‚ā¨ (21,24¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

56,58¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de pulso de debo para Adultos y Ni√Īos, Medidor saturacion oxigeno, Saturometro de oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Card√≠aca, Ox√≠metro de sangre con Pantalla OLED

Ox√≠metro de pulso de debo para Adultos y Ni√...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio

Disponer de equipos de salud en el hogar resulta una ventaja para muchas personas que requieren el an√°lisis de su salud continuo y prefieran o sea imposible salir constantemente, para eso es necesario saber sobre su estado en todo momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de una excelente ayuda y f√°cil uso para cualquiera, donde el √ļltimo probablemente el m√°s simple de utilizar pero poco popular, sin embargo hoy conocer√°s su importancia y beneficios de uso, que te convencer√°n de que tienes que tener siempre uno cerca.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro farmacia del ahorro?

Hablamos de un peque√Īo articulo de uso m√©dico nombrado o como muchos conocen adem√°s como ox√≠metro que se emplea para efectuar mediciones de la concentraci√≥n de ox√≠geno que se tiene en la sangre. Su uso se ha aumentado porque es una manera sencilla de conseguir resultados siendo una via no intrusiva.

Muchos de los pulsiox√≠metros adem√°s arrojan resultados sobre la frecuencia card√≠aca, tambi√©n se mide el pulsaci√≥n card√≠aca. Es importante conocer que no es √ļnicamente beneficioso para uso en cl√≠nicas, aquella persona con un padecimiento cr√≥nico que lo piense necesario puede tenerlo en casa y verificar sus valores en cualquier momento, sin que haga falta salir de su casa.

Controlarlo es realmente simple, nada mas se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la medición de oxígeno que en ese momento está pasando a los pulmones, se estableció como medida segura que alguien saludable debe contar con un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con diferentes enfermedades patologías el doctor es el que establecerá el valor mínimo correcto.  

ūüõ† ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro farmacia del ahorro?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy simple, el dispositivo cuenta con ¬†una luz infrarroja ondeante que es absorbida por el tejido conectivo de una manera ¬†constante, en cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y por eso se crean las se√Īales que ense√Īan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las cosas recomendadas previamente de utilizarle es que los dedos y totalmente las manos se encuentren aseadas antes de usar el equipo, su uso se aconseja especialmente en los casos que la persona sienta mareos, taquicardia u otras sintomatologías, pero igualmente se podría disponer de manera preventiva previamente de que las sintomatologías inicien.

Es un dispositivo magnifico dedicado a personas con dificultades respiratorias crónicas, asmáticos, conflictos cardíacos o adultos mayores.

‚úÖ Beneficio de tener el pulsioximetro farmacia del ahorro

Al seleccionar este modelo de pulsiox√≠metro ganas diferentes ventajas, de los que se√Īalamos:

  • Es indicado para ser usado por toda persona, distintas edades o distintas enfermedades.
  • Es muy seguro y arroja resultados fiables.
  • Es un equipo portable que podr√° ser llevado a diferentes sitios sin dificultad.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser trasladado de viaje o diariamente en tu bolso.
  • Usa la energ√≠a de bater√≠as que a su vez podr√°n ser recargables, tambi√©n tiene un indicador de energia, otra caracter√≠stica es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüďć Adquiere tu pulsioximetro farmacia del ahorro en la web

Una fácil forma de conseguir un pulsioxímetro rápidamente es ingresando a el portal web de la tienda y haciendo tu adquisición por Internet, al realizar tu pedido de este modo puedes recibir el dispositivo en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del aparato al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Etekcity pulsioximetro instrucciones
Marca pulsioximetro
Mejor pulsioximetro de dedo
Prim pulsioximetro
Pulsera pulsioximetro
Pulsioximetro albacete
Pulsioximetro believe
Pulsioximetro capnografo
Pulsioximetro con sonido
Pulsioximetro de dedo prim precio
Pulsioximetro de dedo profesional omron
Pulsioximetro de sonda
Pulsioximetro fl300c19
Pulsioximetro frecuencia cardiaca
Pulsioximetro littmann
Pulsioximetro neonatal
Pulsioximetro objetivo
Pulsioximetro omrom
Pulsioximetro para dormir
Pulsioximetro pulsox
Pulsioximetro u√Īas pintadas
Pulsioximetro wish
Pulsioxímetro geratherm oxy control gt300c203
Pulsioxímetro ghb
Reloj pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.