Pulsioximetro fiable

Selecciona una marca:

IDOIT Oxímetro dedo pulsioxímetro de dedo profesional oxímetro medidor de oxígeno en sangre portátil con pantalla OLED

IDOIT Oxímetro dedo pulsioxímetro de dedo p...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Mobiclinic, PY04, Pulsioxímetro de dedo, Oxímetro de pulso para dedo, Oxímetro dedo digital, Preciso y fiable, No invasivo, Pulsómetro con pantalla LED, Frecuencia cardíaca, Medición SpO2, Color azul

Mobiclinic, PY04, Pulsiox√≠metro de dedo, Ox√...

28,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno,pulsiox√≠metro de frecuencia card√≠aca,monitor de ox√≠geno en sangre de dedo Sp02,Ox√≠metro port√°til de alta precisi√≥n para ni√Īos adultos,pilas incluidas

Monitor de saturación de oxígeno,pulsioxím...

12,89¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro, pulsioxímetro de dedo, oximetro dedo, pulsioximetro de dedo profesional, saturador oxigeno profesional, medidor saturacion oxigeno con pantalla LED, con cordón (blanco)

Oxímetro, pulsioxímetro de dedo, oximetro d...

12,98¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

11,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Mobiclinic, PY03, Pulsiox√≠metro para ni√Īos, Divertido dise√Īo con forma de pajaro, Seguro y fiable

Mobiclinic, PY03, Pulsiox√≠metro para ni√Īos,...

27,95¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro Wawech oxímetro de dedo profesional con pantalla LED para medidor de oxigeno en sangre PI y PR lecturas instantáneas precisas y fiables

Pulsioxímetro Wawech oxímetro de dedo profe...

19,99¬†‚ā¨ (19,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Ox√≠metro de pulso dedo profesional Wawech Pulsioximetro de Dedo con pantalla LED medidor de ox√≠geno en sangre port√°til para adultos ni√Īos

Oxímetro de pulso dedo profesional Wawech Pu...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

El contar con distintos artículos médicos en la casa resulta una ventaja para un montón familias que requieren un monitoreo de su salud todos los días y prefieran o sea imposible salir diariamente, para eso es imprescindible saber sobre su condición en todo momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de much√≠sima ayuda y de simple uso para todos, siendo el √ļltimo posiblemente el m√°s sencillo de utilizar a pesar de ser poco conocido, sin embargo vas expresaremos su importancia y beneficios de uso, que te convencer√°n de que debes tener todo el tiempo uno cerca.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro fiable?

Este es un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o conocido además como oxímetro el cual se usa para hacer análisis sobre la cantidad de oxígeno que se halla en la sangre. Su uso se ha disparado debido a que es una forma fácil de lograr resultados aun cuando es una opción no intrusiva.

Casi todos los ox√≠metros adem√°s muestran resultados sobre la frecuencia card√≠aca, tambi√©n se hace medici√≥n de pulso card√≠aco. Resulta b√°sico tener en cuenta que no es √ļnicamente √ļtil para uso en centros de salud, cualquier persona con una enfermedad cr√≥nica que lo piense aprovechable puede tenerlo en casa y analizar sus valores siempre, sin necesidad de salir de su domicilio.

Manejarlo es muy simple, solo se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y vas a mirar en la pantalla informativa que está equipada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese momento está pasando a los pulmones, se marcó como medida segura que alguien saludable debe arrojar un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con distintas padecimientos el doctor es quien indica la medida mínima ideal.  

ūüďć ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro fiable?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es verdaderamente sencillo, el articulo consta de ¬†una se√Īal infrarroja ondulante que es absorbida por el tejido conectivo de continuamente, con cada latido esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y as√≠ se crean las se√Īales que revelan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las cosas fundamentales antes de usarse es que los dedos y en general las manos est√©n aseadas antes de poner el equipo, su uso se recomienda com√ļnmente cuando alguien sienta mareos, alteraci√≥n de la frecuencia card√≠aca u otros s√≠ntomas, aunque tambi√©n se puede disponer preventivamente previamente de que las sintomatolog√≠as aparezcan.

Es un dispositivo ideal dedicado a personas con problemas respiratorios crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

ūüď£ Ventajas de utilizar el pulsioximetro fiable

Escogiendo este modelo de pulsioxímetro se logran distintos beneficios, por ejemplo:

  • Es id√≥neo para el uso de toda persona, todas las edades o variadas patolog√≠as.
  • Es realmente seguro y muestra resultados fiables.
  • Es un aparato portable que podr√≠a ser trasladado a diferentes sitios sin complicaci√≥n.
  • No es grande, c√≥modo y puede ser llevado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a usada son pilas que por su parte podr√°n ser recargables, tambi√©n posee un indicador de energia, otra caracter√≠stica es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüď£ Compra tu pulsioximetro fiable en l√≠nea

Una simple via de comprar tu pulsioxímetro velozmente es visitando la plataforma en línea de la tienda y hacer tu compra por la web, al ejecutar tu pedido de por esta via podría recibir el equipo en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del equipo como la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Acofar pulsioximetro digital
Aplicacion pulsioximetro
Carrefour pulsioximetro
Limitaciones y errores del pulsioximetro
Masimo pulsioximetro
Mejor marca pulsioximetro
Mejor pulsioximetro 2020
Pulsioximetro comprar bogota
Pulsioximetro de dedo instrucciones
Pulsioximetro descripcion
Pulsioximetro etekcity
Pulsioximetro garmin
Pulsioximetro lingual
Pulsioximetro mide
Pulsioximetro movil
Pulsioximetro mpow
Pulsioximetro neonatal y adulto
Pulsioximetro oxy 5
Pulsioximetro para ni√Īos
Pulsioximetro samsung
Pulsioximetro sobremesa
Pulsioximetro vet
Pulsioximetro vp natura
Pulsioxímetro pm 100
Suaoki pulsioxímetro de dedo
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.