Pulsioximetro funda

Selecciona una marca:

SUPVOX Bolsa organizadora de almacenamiento para el dedo Oxímetro de pulso Monitor de saturación de oxígeno en sangre Negro

SUPVOX Bolsa organizadora de almacenamiento p...

8,05¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro Caso Eva Cremallera Oxímetro Caja Protectora Portable Dedo Oxímetro Cubierta del Bolso para Viajar

Oxímetro Caso Eva Cremallera Oxímetro Caja ...

4,62¬†‚ā¨ Ver Precio
YUUGAA Estuche para oxímetro, 2 uds, Funda para oxímetro, Protector portátil de Silicona para Monitor de Pulso en la yema del Dedo para Viajes a casa(Azul + Rosa)

YUUGAA Estuche para oxímetro, 2 uds, Funda p...

12,49¬†‚ā¨ Ver Precio
Funda de nailon para oxímetro de pulso de dedo 7,5 x 5,5 x 4,5 cm, color: negro

Funda de nailon para oxímetro de pulso de de...

6,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Eva Peque√Īo Viaje Port√°til Exprejora Entretamiento Fundo Almacenamiento Duro para Monitor Satici√≥n Ox√≠ten Pulso Pulso Pulso

Eva Peque√Īo Viaje Port√°til Exprejora Entret...

4,62¬†‚ā¨ Ver Precio
Tumnea Bolsa de oxímetro, Funda Protectora para pulsioxímetro de Dedo, Monitor de saturación de oxígeno en Sangre. Bolsa de EVA portátil con Cremallera vacía

Tumnea Bolsa de oxímetro, Funda Protectora p...

8,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Healifty bolsa de teléfono Organizador de la bolsa de almacenamiento duro para el monitor de saturación de oxígeno con oxígeno y oxímetro de pulso (negro)

Healifty bolsa de teléfono Organizador de la...

11,97¬†‚ā¨ Ver Precio
Soolike Bolsa De Almacenamiento De Oxímetro Aplicable Tipo De Clip De Dedo Caja De Saturación De Oxígeno En Sangre,Rígida De Nailon Negro

Soolike Bolsa De Almacenamiento De Oxímetro ...

7,49¬†‚ā¨ Ver Precio

Tener artículos de salud en la casa propone una ventaja para un montón personas que requieren el análisis de su salud cada dia y prefieran o no sea posible salir constantemente, para eso es imprescindible saber sobre su estado en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan mucha ayuda y de simple manejo para cualquiera, donde el √ļltimo seguramente el m√°s sencillo de utilizar pero poco famoso, pero aqu√≠ conocer√°s su importancia y beneficios por usarlo, que te va a convencer de la necesidad de.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro funda?

Hablamos de un una diminuta herramienta de uso médico llamado o como muchos conocen además como oxímetro el cual se emplea para efectuar mediciones sobre la concentración de oxígeno que hay nuestra sangre. Su popularidad se ha aumentado debido a que es una manera simple de tener resultados aun cuando es una técnica no intrusiva.

La mayoría de los pulsioxímetros también emiten resultados de la frecuencia cardíaca, también se hace medición de pulsación cardíaca. Importante saber que no solamente es beneficioso para uso en centros de salud, toda persona con un padecimiento crónico que lo considere bueno podria tenerlo en su vivienda y constatar sus valores todo el tiempo, sin tener que salir de su hogar.

Manejarlo es bastante simple, nada mas se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se determino como medida segura que alguien sano debe arrojar un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con algunas enfermedades patologías el doctor es el que indica la medida mínima apropiada.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro funda?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es realmente f√°cil de entender, la herramienta posee integrada ¬†una se√Īal infrarroja ondulante que es absorbida por el tejido conectivo de una manera ¬†constante, con cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de se√Īal se eleva y as√≠ se producen las se√Īales que revelan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las precauciones básicas previamente de usarlo es que los dedos y totalmente las manos se encuentren limpias antes de aplicar el dispositivo, su uso se recomienda frecuentemente en los casos que la persona siente mareos, taquicardia u otros síntomas, pero también se puede aplicar preventivamente previamente de que las sintomatologías inicien.

Es una ayuda excelente para gente con problemas respiratorios crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o adultos mayores.

‚úÖ Ventajas de tener el pulsioximetro funda

Optando por este modelo de pulsiox√≠metro logras una variedad de beneficios, de los que se√Īalamos:

  • Es indicado para ser utilizado por cualquier persona, varias edades o variadas enfermedades.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y arroja resultados fiables.
  • Es un dispositivo portable que podr√≠a ser trasladado a distintos sitios sin complicaci√≥n.
  • Su volumen es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o a diario en tu bolso.
  • Utiliza la energ√≠a de pilas que a su vez podr√°n ser recargables, tambi√©n cuenta con un indicador de carga, otra caracter√≠stica es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

‚Źį Consigue tu pulsioximetro funda online

Una cómoda forma de adquirir tu pulsioxímetro rápido es visitando la plataforma en línea de la tienda y realizar tu transacción por la web, al realizar tu compra de este modo puedes recibir el equipo en la puerta de tu domicilio e incluyendo todas las garantías del dispositivo al igual que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Axon pulsioximetro
Comprar pulsioximetro aliexpress
Comprar pulsioxímetro
El mejor pulsioximetro de dedo
Fisaude pulsioximetro
Fundas para pulsioximetro
Pulsera pulsioximetro
Pulsioximetro acofar precio
Pulsioximetro adulto
Pulsioximetro aerocare gp200
Pulsioximetro bebe
Pulsioximetro calidad precio
Pulsioximetro con onda
Pulsioximetro contec
Pulsioximetro cual es el mejor
Pulsioximetro fl300c19
Pulsioximetro gima oxy 5
Pulsioximetro minolta
Pulsioximetro objetivo
Pulsioximetro pantalla
Pulsioximetro quirumed instrucciones
Pulsioximetro saturacion oxigeno
Pulsioximetro utilizacion
Pulsioximetro vitalcontrol spo 25
Pulsioxímetro de dedo instrucciones
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.