Pulsioximetro gatos

Selecciona una marca:

QNMM Pulsioxímetro Veterinario Máquina de Mano Monitor de Frecuencia de Pulso Veterinario Sensor SPO2 de Oreja/Lengua para Gatos Y Perros para Uso En Hospitales Familiares Y de Mascotas, Etc.

QNMM Pulsioxímetro Veterinario Máquina de M...

218,57¬†‚ā¨ Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

34,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Tensiómetro, tensiómetro de brazo con detección de arritmias, brazalete (22-40cm), pantalla grande y 2x120 espacios de almacenamiento.

Tensiómetro, tensiómetro de brazo con detec...

27,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2) y de la frecuencia cardíaca (pulso), uso indoloro, pantalla a color de fácil lectura, visualización de la frecuencia cardíaca

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la ...

39,38¬†‚ā¨ Ver Precio
Medisana BU 510 - Tensiómetro para el brazo, pantalla de arritmia, escala de colores de los semáforos de la OMS, para una medición precisa de la tensión arterial y del pulso con función de memoria

Medisana BU 510 - Tensiómetro para el brazo,...

27,90¬†‚ā¨ Ver Precio
JYKCBP Pulsioxímetro Veterinario, Monitor de Pulso portátil de Oreja o Lengua, monitorización de la frecuencia cardíaca de Gatos y Perros para Uso en hospitales Familiares y de Mascotas

JYKCBP Pulsioxímetro Veterinario, Monitor de...

189,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro De Mano Veterinario, Monitor De Efecto De Oxígeno Para Uso En Oídos O Lengua, Detección De Frecuencia Cardíaca De Latido De Gato Y Perro Para Uso En Hospitales Familiares Y De Mascotas

Pulsioxímetro De Mano Veterinario, Monitor D...

223,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

25,99¬†‚ā¨ Ver Precio

Disponer de instrumentos médicos en la casa resulta un beneficio para gran cantidad de personas que necesitan un escaneo de su salud continuo y no quieren o pueden salir todos los días, para eso es primordial saber sobre su condición en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan mucha ayuda y de simple uso para cualquiera, donde el √ļltimo probablemente el m√°s simple de utilizar a pesar de ser menos popular, sin embargo hoy conoceremos su importancia y ventajas por usarlo, que te va a convencer de la necesidad de.

ūüď£ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro gatos?

Aqu√≠ tenemos un peque√Īo equipo de uso m√©dico nombrado o conocido adem√°s como ox√≠metro que se usa para efectuar an√°lisis de la concentraci√≥n de ox√≠geno que se tiene en la sangre. Su utilizaci√≥n se ha disparado debido a que es una forma f√°cil de lograr resultados aun cuando no es un procedimiento intrusivo.

La mayor√≠a de los pulsiox√≠metros tambi√©n brindan resultados sobre la frecuencia card√≠aca, tambi√©n se hace medici√≥n de pulsaci√≥n card√≠aca. Resulta fundamental tener en cuenta que no es √ļnicamente valioso para aplicaci√≥n en centros de salud, cualquier persona con enfermedades cr√≥nicas que lo crea ventajoso podr√° tenerlo en su vivienda y monitorear sus valores todo el tiempo, sin tener que salir de su domicilio.

Manejarlo es realmente sencillo, nada mas se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y vas a observar en la pantalla informativa que está incluida el resultado de la medición de oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se estableció como medida segura que una persona sana debe poseer un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas padecimientos el médico es quien establecerá el valor mínimo apropiado.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro gatos?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante simple, el aparato consta de ¬†una luz infrarroja ondeante que se absorbe a trav√©s el tejido conectivo de continuamente, en cada palpitaci√≥n la absorci√≥n de luz se eleva y entonces se originan las se√Īales que indican las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las precauciones primordiales previamente de utilizarlo es que los dedos y totalmente las manos se encuentren aseadas antes de usar el dispositivo, su uso se recomienda principalmente cuando el paciente sienta mareos, taquicardia u otros síntomas, pero de igual forma se puede aplicar de forma preventiva previamente de que los síntomas comiencen.

Es una herramienta perfecta para gente con inconvenientes de respiración crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

ūüď£ Ventajas de tener el pulsioximetro gatos

Al escoger este tipo de pulsioxímetro recibirás diferentes beneficios, por ejemplo:

  • Es indicado para el uso de toda persona, todas las edades o diferentes dolencias.
  • Es realmente seguro y arroja resultados confiables.
  • Es un aparato portable que podr√° ser movilizado a varios sitios sin inconveniente.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y puede ser llevado de viaje o diariamente en tu bolso.
  • Utiliza la energ√≠a de pilas que a su vez pueden ser recargables, adem√°s tiene un indicador de energia, otro beneficio es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se usa.

ūüďć Obt√©n tu pulsioximetro gatos en l√≠nea

Una simple manera de adquirir un pulsioxímetro rápido es ingresando a la página web de la tienda y hacer tu compra por la web, al efectuar tu compra de este modo podría recibir el dispositivo en la puerta de tu vivienda y con todas las garantías del producto como la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro profesional
Hipoxia pulsioximetro
Pulsioximetro adulto cae
Pulsioximetro casten
Pulsioximetro colores
Pulsioximetro comed
Pulsioximetro de dedo funcionamiento
Pulsioximetro decathlon
Pulsioximetro dedo prim
Pulsioximetro digital acofar
Pulsioximetro ecofinger
Pulsioximetro elera
Pulsioximetro fleming
Pulsioximetro home care
Pulsioximetro konica minolta
Pulsioximetro medisana opiniones
Pulsioximetro morpilot
Pulsioximetro myco
Pulsioximetro para animales
Pulsioximetro prim precio
Pulsioximetro veterinario precio
Pulsioximetro wish
Pulsioxímetro omron
Pulsioxímetro portátil
Vitalcontrol pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.