Pulsioximetro gima

Selecciona una marca:

Gima 34285 Oxy-6 Fingerspitze Implic Mexímetro

Gima 34285 Oxy-6 Fingerspitze Implic Mexímet...

36,43¬†‚ā¨ Ver Precio
Gima 34282 Oxy-5 dedo ox√≠metro de impulsos adecuado para adultos y ni√Īos

Gima 34282 Oxy-5 dedo oxímetro de impulsos a...

24,53¬†‚ā¨ Ver Precio
GIMA 35072 Oxímetro de la punta de los dedos para la medida de revisión SPO2 y de impulso

GIMA 35072 Oxímetro de la punta de los dedos...

16,34¬†‚ā¨ Ver Precio
Gima 34265 oxy-5 Pediatrico Pulsoximetro

Gima 34265 oxy-5 Pediatrico Pulsoximetro...

26,49¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxy 35100-50 Oxímetro de pulso de mano con software

Oxy 35100-50 Oxímetro de pulso de mano con s...

98,26¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

15,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulox Oxímetro de Pulso PO-200 Solo para medir la saturación de oxígeno y el Pulso con Pantalla OLED Clara y giratoria

Pulox Oxímetro de Pulso PO-200 Solo para med...

24,90¬†‚ā¨ Ver Precio

La utilización de dispositivos médicos en el hogar brinda un beneficio para gran cantidad de familias que necesitan un escaneo de su salud continuo y no quieran o pueden salir todos los días, para ello es imprescindible conocer sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de much√≠sima ayuda y de simple uso para cualquiera, siendo el √ļltimo quiz√°s el m√°s sencillo de usar a pesar de ser poco famoso, pero hoy conocer√°s su importancia y su ventaja por usarlo, que te va a convencer de que tienes que tener siempre uno cerca.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro gima?

Aquí tenemos un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o popularizado también como oxímetro que se utiliza para realizar análisis de la saturación de oxígeno que hay en la sangre. Su utilización se ha elevado debido a que es una forma fácil de obtener resultados aun cuando no es un procedimiento intrusivo.

Casi todos los pulsiox√≠metros adem√°s arrojan resultados de la frecuencia card√≠aca, y se hace medici√≥n de palpitaci√≥n card√≠aca. Es importante conocer que no solamente es √ļtil para uso en centros de salud, aquella persona con enfermedades cr√≥nicas que lo crea aprovechable podria tenerlo en su vivienda y monitorear sus valores en cualquier momento, sin necesidad de salir de su hogar.

El uso muy simple, simplemente se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y podremos observar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que una persona sana debe mostrar un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con variadas enfermedades patologías el doctor es quien establece el valor mínimo apropiado.  

ūüďć ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro gima?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es verdaderamente sencillo, el dispositivo consta de ¬†una luz infrarroja ondulante que es absorbida por medio el tejido conectivo de una forma ¬†constante, en cada palpitaci√≥n esa absorci√≥n de se√Īal se aumenta y de esa manera se provocan las se√Īales que revelan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las medidas básicas previamente de usarse es que los dedos y completamente las manos se encuentren limpias antes de utilizar el dispositivo, su uso se aconseja principalmente cuando alguien siente mareos, taquicardia u otras sintomatologías, aunque también se puede usar de manera preventiva previamente de que las sintomatologías se muestren.

Es una herramienta excelente para personas con dificultades respiratorias crónicas, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

ūüŹÖ Beneficio de tener el pulsioximetro gima

Al escoger este modelo de pulsiox√≠metro recibes distintos beneficios, de los que se√Īalamos:

  • Es indicado para el uso de cualquier persona, todas las edades o diferentes dolencias.
  • Es muy seguro y arroja resultados fiables.
  • Es un aparato portable que podr√≠a ser movilizado a distintos sitios sin complicaci√≥n.
  • Su volumen es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son pilas que a su vez pueden ser recargables, adem√°s incluye un indicador de carga, otra caracter√≠stica es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se utiliza.

ūüď£ Compra tu pulsioximetro gima en la web

Una sencilla forma de obtener un pulsioxímetro rápido es ingresando a la plataforma web de la tienda y efectuando tu adquisición por la web, al ejecutar tu pedido de esta forma podrás recibir el dispositivo en la puerta de tu hogar e incluyendo todas las garantías del aparato al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aplicacion pulsioximetro
Comprar pulsioximetro barcelona
Comprar pulsioximetro bebe
Comprar pulsioximetro opiniones
Prim pulsioximetro dedo
Pulsioximetro bluetooth
Pulsioximetro cardioline
Pulsioximetro comprar bogota
Pulsioximetro de dedo profesional quirumed
Pulsioximetro eo rotation
Pulsioximetro fiable
Pulsioximetro fkant
Pulsioximetro importancia
Pulsioximetro invipox
Pulsioximetro iphone
Pulsioximetro masimo neonatal
Pulsioximetro minolta
Pulsioximetro nellcoroximax n65
Pulsioximetro pediatrico
Pulsioximetro rae
Pulsioximetro riester rifox
Pulsioximetro usb
Pulsioximetro vsign 10
Pulsioxímetro con funda
Pulsiox√≠metro de mu√Īeca
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.