Pulsioximetro glucosa

Selecciona una marca:

Tiras reactivas de glucosa para la diabetes Glucomen AREO (100 unidades)

Tiras reactivas de glucosa para la diabetes G...

50,00¬†‚ā¨ (0,50¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con detección del pulso arrítmico, validado clínicamente

OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con ...

81,86¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

21,99¬†‚ā¨ (21.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2) y de la frecuencia cardíaca (pulso), uso indoloro, pantalla a color de fácil lectura, visualización de la frecuencia cardíaca

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la ...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Contour XT, Glucómetro

Contour XT, Glucómetro...

40,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Tiras reactivas de glucosa para la diabetes Glucomen AREO (50 unidades)

Tiras reactivas de glucosa para la diabetes G...

31,76¬†‚ā¨ (0,64¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio
MD300C5 - Pulsoxímetro de dedo infantil con pantalla led OxyWatch

MD300C5 - Pulsoxímetro de dedo infantil con ...

40,00¬†‚ā¨ Ver Precio

La utilización de artículos médicos en el domicilio ofrece una ventaja para un montón familias que tienen que hacer un análisis de su salud continuo y prefieran o sea imposible salir constantemente, para ello es vital saber sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan una excelente ayuda y de simple uso para todas las personas, siendo el √ļltimo posiblemente el m√°s sencillo de usar aunque sea menos popular, pero hoy aprender√°s de su importancia y su ventaja de uso, que te convencer√°n de que debes tener todo el tiempo uno a disposici√≥n.

ūüď£ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro glucosa?

Aquí tenemos un una diminuta herramienta de uso médico llamado o popularizado además como oxímetro que se emplea para realizar análisis de la saturación de oxígeno que hay en la sangre. Su popularidad se ha aumentado debido a que es una via simple de alcanzar resultados aun cuando no es un método intrusivo.

La mayoría de los oxímetros también otorgan resultados de la frecuencia cardíaca, por otro lado se hace medición de pulso cardíaco. Importante saber que no nada más es beneficioso para utilización en clínicas, la persona con enfermedades crónicas que lo crea provechoso podria tenerlo en su vivienda y constatar sus valores continuamente, sin que haga falta salir de su hogar.

El uso bastante sencillo, nada mas se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que está equipada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese instante está pasando a los pulmones, se determino como medida segura que una persona sana debe tener un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con distintas enfermedades patologías el médico es quien dicta el valor mínimo apropiado.  

ūüĎĆ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro glucosa?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante sencillo, el aparato cuenta con ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que se absorbe por medio el tejido conectivo de continuamente, con cada pulsaci√≥n la absorci√≥n de se√Īal se aumenta y de esa manera se crean las se√Īales que indican las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las medidas principales previamente de usarlo es que los dedos y en general las manos est√©n limpias antes de usar el equipo, su uso se recomienda com√ļnmente cuando el paciente siente mareos, alteraci√≥n de la frecuencia card√≠aca u otras sintomatolog√≠as, aunque igualmente se podr√≠a usar de forma preventiva antes de que las sintomatolog√≠as inicien.

Es un apoyo excelente dedicado a personas con inconvenientes de respiración crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o adultos mayores.

‚úÖ Beneficio de tener el pulsioximetro glucosa

Optando por este modelo de pulsioxímetro ganas distintos ventajas, de los que destaca:

  • Es indicado para el uso de toda persona, todas las edades o muchas patolog√≠as.
  • Es realmente seguro y muestra resultados fiables.
  • Es un dispositivo port√°til que podr√≠a ser movilizado a diferentes lugares sin dificultad.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y puede ser trasladado de viaje o a diario en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a usada son pilas que por su parte podr√≠an ser recargables, adem√°s incluye un indicador de energia, otro beneficio es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüéĖ Busca tu pulsioximetro glucosa en la web

Una fácil forma de obtener un pulsioxímetro rápido es visitando la plataforma web de la tienda y haciendo tu adquisición por la web, al hacer tu solicitud de esta forma podrás recibir el producto en la puerta de tu vivienda e incluyendo todas las garantías del dispositivo al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Afac pulsioximetro de dedo
Beurer pulsioxímetro po 30
Funda pulsioximetro silicona
Hylogy pulsioximetro
Mundo tem pulsioximetro
Precios pulsioximetro dedo
Pulsioximetro 7500
Pulsioximetro aerocare
Pulsioximetro bpm
Pulsioximetro caballos
Pulsioximetro cardioline
Pulsioximetro dactilar
Pulsioximetro dedo barato
Pulsioximetro iphone
Pulsioximetro lidel
Pulsioximetro lname
Pulsioximetro md300c15d
Pulsioximetro negro
Pulsioximetro neonatal
Pulsioximetro ortopedia plus
Pulsioximetro pantalla
Pulsioximetro para deportistas
Pulsioximetro reloj
Pulsioxímetro dedo
Pulsiox√≠metro mu√Īeca
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.