Selecciona una marca:
El uso de algunos equipos médicos en casa otorga un beneficio para muchas personas que tienen que tener un monitoreo de su salud constante y no quieran o sea imposible salir a diario, para eso es imprescindible saber sobre su condición en todo el tiempo o lugar.
Los medidores de glucosa, presión arterial u oxígeno como el pulsioxímetro ofrecen una excelente ayuda y de simple manejo para todos, siendo el último seguramente el más fácil de usar siendo menos popular, pero hoy conoceremos su importancia y su ventaja de uso, que te convencerán de que debes tener todo el tiempo uno a mano.
Este es un diminuto articulo de uso médico llamado o como muchos conocen además como oxímetro que se usa para efectuar mediciones de la concentración de oxígeno que se encuentra en la sangre. Su utilización se ha elevado ya que es una via simple de alcanzar resultados aun cuando es una opción no intrusiva.
La mayoría de los oxímetros también proveen resultados de la frecuencia cardíaca, también se mide el pulsación cardíaca. Resulta elemental conocer que no solamente es valioso para utilización en clínicas, cualquier persona con enfermedades crónicas que lo piense aprovechable podrá tenerlo en su hogar y verificar sus valores siempre, sin tener que salir de su domicilio.
Operarlo es bastante simple, simplemente se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y podremos mirar en la pantalla informativa que está incluida el resultado de cuanto oxígeno que en ese instante está entrando a los pulmones, se determino como medida segura que una persona sana debe poseer un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas padecimientos el doctor es quien determinará la medida mínima correcta.
El funcionamiento del pulsioxímetro es bastante sencillo, la herramienta cuenta con una luz infrarroja ondeante que es absorbida a través el tejido conectivo de forma continua, con cada contracción del corazón esa absorción de rayos infrarrojos se aumenta y entonces se provocan las señales que indican las marcas de oxígeno u oxihemoglobina.
En cuanto a las medidas básicas antes de usarse es que los dedos y completamente las manos estén limpias antes de aplicar el aparato, su uso se aconseja en especial en los casos que la persona sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, pero también se podría usar de manera preventiva previamente de que las sintomatologías inicien.
Es un complemento magnifico para gente con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.
Optando por este tipo de pulsioxímetro obtienes distintos beneficios, de los que destaca:
Una fácil via de conseguir tu pulsioxímetro velozmente es visitando el portal en línea de la tienda y hacer tu adquisición por la web, al hacer tu pedido de este modo podrás recibir el dispositivo en la puerta de tu casa e incluyendo todas las garantías del aparato al igual que la realización.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.