Pulsioximetro grafica

Selecciona una marca:

QUIRUMED Pulsioxímetro de dedo con gráfica de pulso y pantalla LED

QUIRUMED Pulsioxímetro de dedo con gráfica ...

16,93¬†‚ā¨ Ver Precio
Mobiclinic, Oxímetro pediátrico, PX-03, Pulsioximetro de dedo profesional, oximetro dedo, Oxímetro preciso, Pantalla LCD, Medidor oxigeno en sangre, Frecuencia cardiaca y gráfico de barras

Mobiclinic, Oxímetro pediátrico, PX-03, Pul...

42,95¬†‚ā¨ Ver Precio
Oximetro dedo, oxímetro, medidor de oxigeno en sangre con gráfico de barras de pulso, pulsioximetro con pantalla OLED de lectura digital portátil, medidor saturacion oxigeno para deportes y fitness

Oximetro dedo, oxímetro, medidor de oxigeno ...

23,98¬†‚ā¨ Ver Precio
PULOX PO-200 Set Azul - Pulsioxímetro con accesorios Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

PULOX PO-200 Set Azul - Pulsioxímetro con ac...

30,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Mobiclinic, Pulsiox√≠metro de dedo, PX-01, Pantalla OLED, Frecuencia card√≠aca, Gr√°fico de barras, Marca Espa√Īola, Medidor de ox√≠geno en sangre, Port√°til, F√°cil de usar, Ligero, Preciso, Color Plata

Mobiclinic, Pulsioxímetro de dedo, PX-01, Pa...

19,49¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

19,66¬†‚ā¨ Ver Precio
Mobiclinic, Pulsiox√≠metro de dedo, PX-02, Pantalla OLED, Frecuencia card√≠aca, Gr√°fico de barras, Marca Espa√Īola, Medidor de ox√≠geno en sangre, Port√°til, F√°cil de usar, Ligero, Preciso, Color Plata

Mobiclinic, Pulsioxímetro de dedo, PX-02, Pa...

18,95¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición satura...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio

El uso de algunos equipos médicos en casa otorga un beneficio para muchas personas que tienen que tener un monitoreo de su salud constante y no quieran o sea imposible salir a diario, para eso es imprescindible saber sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen una excelente ayuda y de simple manejo para todos, siendo el √ļltimo seguramente el m√°s f√°cil de usar siendo menos popular, pero hoy conoceremos su importancia y su ventaja de uso, que te convencer√°n de que debes tener todo el tiempo uno a mano.

ūüď£ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro grafica?

Este es un diminuto articulo de uso médico llamado o como muchos conocen además como oxímetro que se usa para efectuar mediciones de la concentración de oxígeno que se encuentra en la sangre. Su utilización se ha elevado ya que es una via simple de alcanzar resultados aun cuando es una opción no intrusiva.

La mayoría de los oxímetros también proveen resultados de la frecuencia cardíaca, también se mide el pulsación cardíaca. Resulta elemental conocer que no solamente es valioso para utilización en clínicas, cualquier persona con enfermedades crónicas que lo piense aprovechable podrá tenerlo en su hogar y verificar sus valores siempre, sin tener que salir de su domicilio.

Operarlo es bastante simple, simplemente se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y podremos mirar en la pantalla informativa que está incluida el resultado de cuanto oxígeno que en ese instante está entrando a los pulmones, se determino como medida segura que una persona sana debe poseer un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas padecimientos el doctor es quien determinará la medida mínima correcta.  

ūüõ† ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro grafica?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante sencillo, la herramienta cuenta con ¬†una luz infrarroja ondeante que es absorbida a trav√©s el tejido conectivo de forma ¬†continua, con cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y entonces se provocan las se√Īales que indican las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las medidas básicas antes de usarse es que los dedos y completamente las manos estén limpias antes de aplicar el aparato, su uso se aconseja en especial en los casos que la persona sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, pero también se podría usar de manera preventiva previamente de que las sintomatologías inicien.

Es un complemento magnifico para gente con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

ūüĎĆ Ventajas de utilizar el pulsioximetro grafica

Optando por este tipo de pulsioxímetro obtienes distintos beneficios, de los que destaca:

  • Es id√≥neo para el uso de toda persona, todas las edades o distintas patolog√≠as.
  • Es realmente seguro y arroja resultados confiables.
  • Es un equipo port√°til que podr√° ser movilizado a distintos lugares sin inconveniente.
  • No es grande, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a usada son pilas que por su parte podr√≠an ser recargables, adem√°s incluye un indicador de carga, otra caracter√≠stica es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se usa.

ūüĒÜ Adquiere tu pulsioximetro grafica en la web

Una fácil via de conseguir tu pulsioxímetro velozmente es visitando el portal en línea de la tienda y hacer tu adquisición por la web, al hacer tu pedido de este modo podrás recibir el dispositivo en la puerta de tu casa e incluyendo todas las garantías del aparato al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro bebe
Comprar pulsioximetro para bebes
Enfermania pulsioximetro
Excelvan pulsioximetro
Garmin fenix 5 plus pulsioximetro
Mejor pulsioximetro medico
Opiniones pulsioximetro oxym4000
Penewell pulsioximetro
Pulsioximetro black friday
Pulsioximetro choicemmed precio
Pulsioximetro cms 50f
Pulsioximetro con bateria
Pulsioximetro de dedo pediatrico
Pulsioximetro de oreja
Pulsioximetro ecofinger
Pulsioximetro elekcity
Pulsioximetro littman
Pulsioximetro lobulo oreja
Pulsioximetro mide
Pulsioximetro neonato
Pulsioximetro portatil que es
Pulsioximetro quirumed oxym2000
Pulsioximetro saturacion oxigeno
Pulsioxímetro omron
Saturacion de oxigeno pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.