Pulsioximetro gratis

Selecciona una marca:

Blood Pressure Calculator : BP Finger Scanner : Blood Pressure Monitor

Blood Pressure Calculator : BP Finger Scanner...

0,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

18,69¬†‚ā¨ Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

29,99¬†‚ā¨ (29,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Ded...

16,14¬†‚ā¨ Ver Precio
AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsiox√≠metro de dedo profesional ‚Äď ox√≠metro medidor de ox√≠geno en sangre port√°til - SpO2, frecuencia del pulso, BPM

AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsi...

12,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro Dedo con Pantalla LCD Pulsiox√≠metro de Pulso para Medici√≥n de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Ni√Īos (Blue)

Oxímetro Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetr...

16,97¬†‚ā¨ (16.970,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio

La utilización de artículos de salud en el hogar otorga una ventaja para un montón usuarios que requieren un análisis de su salud constante y no quisieran o sea imposible salir constantemente, para eso es necesario conocer sobre su estado en todo momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen una excelente ayuda y f√°cil manejo para todos, siendo el √ļltimo posiblemente el m√°s f√°cil de usar aunque sea menos conocido, pero hoy expresaremos su importancia y su beneficio de uso, que te convencer√°n de que tienes que tener todo el tiempo uno cerca.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro gratis?

Se trata de un peque√Īo aparato de uso m√©dico nombrado o conocido adem√°s como ox√≠metro el cual se usa para hacer an√°lisis sobre la saturaci√≥n de ox√≠geno que hay en la sangre. Su popularidad se ha disparado debido a que es una forma f√°cil de obtener resultados sin ser un procedimiento intrusivo.

Un gran porcentaje de los pulsioxímetros además arrojan resultados sobre la frecuencia cardíaca, por otro lado se mide el pulsación cardíaca. Es importante tener en cuenta que no solamente es beneficioso para uso en centros de salud, la persona con enfermedades crónicas que lo considere adecuado podria tenerlo en su vivienda y monitorear sus valores todo el tiempo, sin tener que salir de su casa.

Manejarlo es bastante simple, solamente se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y podrásmirar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la medición de oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que una persona sana debe poseer un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con distintas dolencias el médico es el que indica la medida mínima ideal.  

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro gratis?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente simple, el dispositivo posee incorporada ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que es absorbida a trav√©s el tejido conectivo de continuamente, en cada pulsaci√≥n esa absorci√≥n de luz se aumenta y de esa manera se producen las se√Īales que ense√Īan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las precauciones básicas antes de aplicarlo es que los dedos y totalmente las manos se encuentren limpias antes de utilizar el dispositivo, su uso se aconseja principalmente cuando alguien sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, pero también se puede usar de manera preventiva antes de que los síntomas aparezcan.

Es un complemento perfecto dedicado a personas con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

‚úÖ Ventajas de tener el pulsioximetro gratis

Seleccionando este tipo de pulsiox√≠metro se obtienen diferentes ventajas, pudiendo se√Īalar:

  • Es apto para ser usado por toda persona, todas las edades o distintas enfermedades.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y muestra resultados fiables.
  • Es un equipo portable que puede ser trasladado a distintos sitios sin complicaci√≥n.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y puede ser llevado de viaje o diariamente en tu bolsa.
  • Usa la energ√≠a de bater√≠as que a su vez podr√°n ser recargables, adem√°s cuenta con un indicador de energia, otra ventaja es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüĒÜ Adquiere tu pulsioximetro gratis online

Una simple forma de comprar tu pulsioxímetro rápido es ingresando a la plataforma online de la tienda y haciendo tu compra por Internet, al hacer tu solicitud de por esta via podrás recibir el aparato en la puerta de tu domicilio e incluyendo todas las garantías del producto de igual forma que la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aliexpress pulsioximetro
Circuito pulsioximetro
Comprar pulsioximetro para bebes
Funda protectora para pulsioximetro
Funda pulsioximetro
Hylogy pulsioximetro
Mejor pulsioximetro profesional
Oximetro y pulsioximetro
Pulsioximetro apex sh01002
Pulsioximetro con curva pletismografica
Pulsioximetro deportivo
Pulsioximetro hemoglobina
Pulsioximetro neonato
Pulsioximetro omron
Pulsioximetro pecho
Pulsioximetro pediatrico omron
Pulsioximetro pediatrico quirumed
Pulsioximetro personalizado
Pulsioximetro quirumed opiniones
Pulsioximetro truelife
Pulsioximetro validado
Pulsioxímetro de mesa
Pulsioxímetro digital ihealth
Pulsioxímetro rifox n
Tensiometro y pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.