Pulsioximetro h100

Selecciona una marca:

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

21,99¬†‚ā¨ (21,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2) y de la frecuencia cardíaca (pulso), uso indoloro, pantalla a color de fácil lectura, visualización de la frecuencia cardíaca

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la ...

39,38¬†‚ā¨ Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

34,90¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

25,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

19,87¬†‚ā¨ Ver Precio
JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Gris)

JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande...

28,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adultos, Pulsiox√≠metro de Dedo Profesional, Medidor de Ox√≠geno en Sangre SpO2

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adult...

32,99¬†‚ā¨ (32,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímet...

21,90¬†‚ā¨ Ver Precio

El uso de algunos equipos médicos en el domicilio resulta un beneficio para un montón familias que requieren un análisis de su salud diariamente y no les gusta o sea imposible salir a diario, para eso es vital conocer sobre su condición en todo momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan una excelente ayuda y f√°cil manejo para todas las personas, siendo el √ļltimo probablemente el m√°s simple de usar siendo menos famoso, aunque vas expresaremos su importancia y beneficios por usarlo, que te convencer√°n de que requieres tener todo el tiempo uno a disposici√≥n.

ūüďć ¬ŅQu√© es el pulsioximetro h100?

Hablamos de un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o popularizado además como oxímetro que se emplea para realizar análisis de la concentración de oxígeno que hay en la sangre. Su popularidad se ha elevado porque es una forma sencilla de tener resultados aun cuando es una opción no intrusiva.

Casi todos los pulsiox√≠metros adem√°s arrojan resultados de la frecuencia card√≠aca, tambi√©n se hace medici√≥n de palpitaci√≥n card√≠aca. Importante conocer que no s√≥lo es √ļtil para utilizaci√≥n en cl√≠nicas, cualquier persona con enfermedades cr√≥nicas que lo piense adecuado puede tenerlo en casa y constatar sus valores todo el tiempo, sin que haga falta salir de su hogar.

Controlarlo es realmente fácil, solamente se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se estableció como medida segura que una persona sana debe arrojar un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con diferentes padecimientos el médico es el que establece el valor mínimo correcto.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro h100?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy simple, la herramienta cuenta con ¬†una luz infrarroja ondeante que se absorbe por medio el tejido conectivo de constantemente, con cada pulsaci√≥n esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y por eso se originan las se√Īales que indican las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las cosas esenciales antes de emplearlo es que los dedos y totalmente las manos estén aseadas antes de colocar la herramienta, su uso se aconseja en especial cuando alguien sienta mareos, taquicardia u otras sintomatologías, pero de igual forma se puede disponer de forma preventiva antes de que las sintomatologías aparezcan.

Es un equipo excelente para gente con conflictos para respirar crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

ūüĎĆ Beneficio de utilizar el pulsioximetro h100

Seleccionando este tipo de pulsiox√≠metro recibir√°s diferentes ventajas, pudiendo se√Īalar:

  • Es id√≥neo para el uso de cualquier persona, varias edades o diferentes patolog√≠as.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y arroja resultados confiables.
  • Es un aparato port√°til que podr√° ser llevado a diferentes lugares sin problema.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y puede ser trasladado de viaje o a diario en tu bolso.
  • Usa la energ√≠a de bater√≠as que por su parte podr√≠an ser recargables, adem√°s incluye un indicador de energia, otro beneficio es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se usa.

ūüéĖ Compra tu pulsioximetro h100 online

Una simple manera de comprar tu pulsioxímetro rápidamente es visitando la página en línea de la tienda y efectuando tu compra por Internet, al realizar tu compra de esta forma puedes recibir el aparato en la puerta de tu domicilio y con todas las garantías del artículo como la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro barato
Excelvan pulsioximetro
Funda protectora para pulsioximetro
Pulsioximetro acofar
Pulsioximetro apex precio
Pulsioximetro bateria
Pulsioximetro calidad precio
Pulsioximetro dactilar
Pulsioximetro de dedo instrucciones
Pulsioximetro de dedo perro
Pulsioximetro de dedo profesional omron
Pulsioximetro decathlon
Pulsioximetro deporte
Pulsioximetro digital future
Pulsioximetro euromedics
Pulsioximetro everest
Pulsioximetro guia
Pulsioximetro introduccion
Pulsioximetro medellin
Pulsioximetro mide
Pulsioximetro nonin comprar
Pulsioximetro nonin onyx
Pulsioximetro parametros normales
Pulsioximetro u√Īas pintadas
Pulsioxímetro de dedo venta guatemala
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.