Pulsioximetro hergom

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul

OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital,...

31,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

29,99¬†‚ā¨ (29,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco) (blanco)

Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de ...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Pulox PO-100 - Oxímetro, pantalla LED, con accesorios

Pulox PO-100 - Oxímetro, pantalla LED, con a...

37,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro de dedo, saturación de oxígeno en sangre, monitor de SpO2 y PR 8S, medición rápida, medidor de frecuencia del pulso para viajes deportivos en casa

Pulsioxímetro de dedo, saturación de oxíge...

4,03¬†‚ā¨ Ver Precio

La disposición de dispositivos de salud en casa ofrece un beneficio para gran variedad de personas que deben efectuar un análisis de su salud todos los días y no quieren o tengan la capacidad de salir diariamente, para eso es primordial saber sobre su condición en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan much√≠sima ayuda y con sencillo manejo para cualquiera, donde el √ļltimo seguramente el m√°s simple de utilizar a pesar de ser poco famoso, pero vas conoceremos su importancia y beneficios de uso, que te va a convencer de que requieres tener todo el tiempo uno a disposici√≥n.

ūüďć ¬ŅQu√© es un pulsioximetro hergom?

Es un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o conocido además como oxímetro utilizado para efectuar mediciones de la cantidad de oxígeno que hay nuestra sangre. Su uso se ha disparado porque es una forma simple de lograr resultados aun cuando no es un método intrusivo.

Un alto porcentaje de los oxímetros también muestran resultados sobre la frecuencia cardíaca, también se mide el pulsación cardíaca. Es importante saber que no solamente es beneficioso para uso en clínicas, aquella persona con enfermedades crónicas que lo considere provechoso puede tenerlo en su domicilio y constatar sus valores continuamente, sin necesidad de salir de su domicilio.

Manejarlo es realmente simple, nada mas se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese instante está entrando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que una persona sana debe mostrar un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con distintas enfermedades patologías el doctor es quien establecería la medida mínima apropiada.  

ūüďć ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro hergom?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente f√°cil de comprender, el articulo consta de ¬†una luz infrarroja ondulante que se absorbe mediante el tejido conectivo de continuamente, en cada pulsaci√≥n la absorci√≥n de se√Īal se aumenta y as√≠ se producen las se√Īales que indican las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las cosas principales antes de utilizarlo es que los dedos y completamente las manos se encuentren limpias antes de poner el equipo, su uso se recomienda en especial cuando alguien siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, pero igualmente se podría usar preventivamente antes de que los síntomas se muestren.

Es un dispositivo magnifico dedicado a personas con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

ūüŹÖ Ventajas de utilizar el pulsioximetro hergom

Al elegir este tipo de pulsioxímetro recibes una variedad de ventajas, por ejemplo:

  • Es indicado para el uso de toda persona, varias edades o variadas dolencias.
  • Es muy seguro y muestra resultados fiables.
  • Es un equipo port√°til que podr√≠a ser trasladado a distintos lugares sin problema.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a utilizado son pilas que a su vez pueden ser recargables, tambi√©n incluye un indicador de energia, otra caracter√≠stica es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se usa.

ūüďć Compra tu pulsioximetro hergom online

Una fácil via de comprar tu pulsioxímetro rápidamente es visitando la página en línea de la tienda y haciendo tu compra por Internet, al realizar tu solicitud de esta forma podrás recibir el aparato en la puerta de tu vivienda e incluyendo todas las garantías del aparato de igual forma que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Limpieza del pulsioximetro
Precios pulsioximetro dedo
Pulsera actividad con pulsioximetro
Pulsioximetro dactilar
Pulsioximetro de hospital
Pulsioximetro dedo md300
Pulsioximetro marcas
Pulsioximetro medico
Pulsioximetro neonatal
Pulsioximetro oxywatch
Pulsioximetro pediatrico quirumed
Pulsioximetro precios
Pulsioximetro quirumed opiniones
Pulsioximetro recomendado
Pulsioximetro riester peru
Pulsioximetro spo2
Pulsioximetro usado
Pulsioximetro u√Īas pintadas
Pulsioxímetro de dedo beurer
Pulsioxímetro de dedo que mide
Pulsioxímetro ihealth
Pulsioxímetro omron
Pulsioxímetro portátil
Pulsioxímetro veterinario
Vitalcontrol pulsioximetro spo 25
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.