Pulsioximetro home care

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Home Care Wholesale¬ģ Pulsiox√≠metro de Dedo - Port√°til SpO2 y Pulso Tipo Monitor (Accurate Medical Modelo FS10A)

Home Care Wholesale¬ģ Pulsiox√≠metro de Dedo ...

11,00¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Tensiómetro de Brazo, Monitor de Presión Arterial Digital Automatico con Gran Pantalla Led, Deteccion de Irregular Arritmia, Brazalete 22-42cm, 2x90 Memoria y Recargable Usb

HYLOGY Tensiómetro de Brazo, Monitor de Pres...

29,98¬†‚ā¨ Ver Precio
OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul

OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital,...

45,99¬†‚ā¨ Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

29,99¬†‚ā¨ (29,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Ded...

16,14¬†‚ā¨ Ver Precio
AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsiox√≠metro de dedo profesional ‚Äď ox√≠metro medidor de ox√≠geno en sangre port√°til - SpO2, frecuencia del pulso, BPM

AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsi...

12,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

18,69¬†‚ā¨ Ver Precio

Usar artículos médicos en la casa propone un beneficio para un montón familias que necesitan un análisis de su salud todos los días y no les gusta o no sea posible salir constantemente, para eso es importantísimo saber sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de una excelente ayuda y f√°cil uso para todos, siendo el √ļltimo probablemente el m√°s simple de utilizar aunque sea menos famoso, sin embargo hoy aprender√°s de su importancia y beneficios de uso, que te va a convencer de la necesidad de.

ūüď£ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro home care?

Se trata de un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o conocido también como oxímetro el cual se emplea para realizar análisis sobre la saturación de oxígeno que se encuentra en la sangre. Su utilización se ha aumentado debido a que es una manera fácil de lograr resultados aun cuando no es un método intrusivo.

Muchos de los ox√≠metros adem√°s arrojan resultados de la frecuencia card√≠aca, y se mide el pulso card√≠aco. Importante tener en cuenta que no solamente es √ļtil para uso en centros de salud, aquella persona con una enfermedad cr√≥nica que lo crea adecuado podria tenerlo en su vivienda y analizar sus valores en cualquier momento, sin tener que salir de su casa.

Operarlo es bastante fácil, solo se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y vas a observar en la pantalla informativa que está equipada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se marcó como medida segura que alguien saludable debe tener un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas padecimientos el doctor es quien dicta el valor mínimo ideal.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro home care?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es verdaderamente simple, el articulo cuenta con ¬†una se√Īal infrarroja ondulante que se absorbe por el tejido conectivo de una forma ¬†constante, con cada pulsaci√≥n la absorci√≥n de se√Īal se aumenta y de esa manera se originan las se√Īales que revelan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las precauciones principales previamente de emplearlo es que los dedos y en general las manos estén limpias antes de utilizar la herramienta, su uso se recomienda ordinariamente cuando el paciente sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, aunque igualmente se puede usar de forma preventiva previamente de que los síntomas aparezcan.

Es un aparato excelente para personas con problemas respiratorios crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

ūüď£ Beneficio de tener el pulsioximetro home care

Seleccionando este tipo de pulsioxímetro logras una variedad de ventajas, por ejemplo:

  • Es apto para ser usado por cualquier persona, todas las edades o diferentes patolog√≠as.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y muestra resultados confiables.
  • Es un articulo port√°til que podr√° ser trasladado a distintos sitios sin complicaci√≥n.
  • Su volumen es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o diariamente en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a usada son bater√≠as que por su parte pueden ser recargables, tambi√©n posee un indicador de carga, otro beneficio es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüďć Adquiere tu pulsioximetro home care en la web

Una fácil forma de adquirir tu pulsioxímetro rápido es visitando la plataforma online de la tienda y efectuando tu adquisición por Internet, al efectuar tu compra de por esta via podrás recibir el equipo en la puerta de tu vivienda e incluyendo todas las garantías del equipo al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aliexpress pulsioximetro
Datos pulsioximetro
Funda pulsioximetro silicona
Limpieza y desinfeccion de pulsioximetro
Pulsioximetro 7500
Pulsioximetro acofar
Pulsioximetro aerocare a310
Pulsioximetro dactilar
Pulsioximetro dedo md 300
Pulsioximetro lila
Pulsioximetro littmann
Pulsioximetro md300
Pulsioximetro mejor precio
Pulsioximetro nonin onyx
Pulsioximetro para ni√Īos
Pulsioximetro pi
Pulsioximetro precision
Pulsioximetro sobremesa
Pulsioximetro spectro 10
Pulsioximetro vitalcontrol precio
Pulsioxímetro con alarma
Pulsioxímetro de dedo instrucciones
Reloj pulsioximetro
Tensiometro o pulsioximetro
Tensiometro pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.