Pulsioximetro homologado

Selecciona una marca:

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

13,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso KKmier Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED y Pials, Oxímetro de medidor de SpO2, PR y PI Aplica para Adultos

Oxímetro de Pulso KKmier Pulsioximetro de De...

14,99¬†‚ā¨ (14,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

19,99¬†‚ā¨ (19,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul

OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital,...

34,07¬†‚ā¨ Ver Precio
Omron Tensi√≥metro de mu√Īeca RS1, monitor de presi√≥n sangu√≠nea para el hogar o port√°til

Omron Tensi√≥metro de mu√Īeca RS1, monitor de...

30,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de pulso de debo para Adultos y Ni√Īos, Medidor saturacion oxigeno, Saturometro de oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Card√≠aca, Ox√≠metro de sangre con Pantalla OLED

Ox√≠metro de pulso de debo para Adultos y Ni√...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio

El utilizar distintos dispositivos médicos en la vivienda resulta un beneficio para gran cantidad de personas que necesitan el monitoreo de su salud todos los días y no quieren o pueden salir una y otra vez, para eso es importantísimo saber sobre su condición en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de una excelente ayuda y f√°cil manejo para todas las personas, siendo el √ļltimo posiblemente el m√°s simple de usar siendo menos popular, pero aqu√≠ conoceremos su importancia y beneficios por usarlo, que te convencer√°n de que debes tener todo el tiempo uno a disposici√≥n.

ūüďć ¬ŅQu√© es el pulsioximetro homologado?

Hablamos de un una diminuta herramienta de uso médico llamado o como muchos conocen además como oxímetro el cual se emplea para realizar mediciones sobre la saturación de oxígeno que hay en la sangre. Su popularidad se ha elevado porque es una forma simple de obtener resultados sin ser un procedimiento intrusivo.

Un gran porcentaje de los pulsiox√≠metros adem√°s proveen resultados de la frecuencia card√≠aca, adem√°s se hace medici√≥n de pulso card√≠aco. Importante saber que no es √ļnicamente beneficioso para uso en hospitales, la persona con enfermedades cr√≥nicas que lo piense ventajoso podr√° tenerlo en su hogar y monitorear sus valores en cualquier momento, sin que haga falta salir de su casa.

Operarlo es realmente simple, nada mas se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que una persona sana debe poseer un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con distintas dolencias el doctor es quien determina el valor mínimo apropiado.  

ūüõ† ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro homologado?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es verdaderamente simple, el equipo cuenta con ¬†una se√Īal infrarroja ondulante que es absorbida a trav√©s el tejido conectivo de continuamente, con cada contracci√≥n del coraz√≥n la absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y as√≠ se originan las se√Īales que muestran las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las precauciones recomendadas antes de usarse es que los dedos y en general las manos se encuentren aseadas antes de aplicar el aparato, su uso se aconseja en especial cuando la persona siente mareos, taquicardia u otros síntomas, pero de igual forma se puede disponer de forma preventiva antes de que los síntomas aparezcan.

Es un equipo magnifico para gente con dificultades respiratorias graves, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

ūüŹÖ Beneficio de tener el pulsioximetro homologado

Al optar por este modelo de pulsioxímetro obtienes diferentes beneficios, de los que destaca:

  • Es apto para ser utilizado por toda persona, varias edades o distintas dolencias.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y muestra resultados confiables.
  • Es un articulo portable que podr√≠a ser cargado a distintos lugares sin inconveniente.
  • Su volumen es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o diariamente en tu bolso.
  • Utiliza la energ√≠a de bater√≠as que por su parte podr√≠an ser recargables, tambi√©n cuenta con un indicador de energia, otra ventaja es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se utiliza.

ūüĒĚ Obt√©n tu pulsioximetro homologado en l√≠nea

Una fácil via de comprar tu pulsioxímetro velozmente es ingresando a la plataforma online de la tienda y hacer tu transacción por Internet, al realizar tu solicitud de por esta via puedes recibir el dispositivo en la puerta de tu domicilio y con todas las garantías del artículo de igual forma que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro dedo
Limpieza pulsioximetro
Medx5 oled pulsioximetro de dedo
Monitor pulsioximetro
Pulsioximetro caracteristicas
Pulsioximetro circuito
Pulsioximetro dedo aerocare
Pulsioximetro farmacia san pablo
Pulsioximetro hergom
Pulsioximetro meamae
Pulsioximetro ni√Īos
Pulsioximetro ortopedia
Pulsioximetro parametros normales
Pulsioximetro pediatrico omron
Pulsioximetro precio
Pulsioximetro quirumed oxym4000
Pulsioximetro saturacion oxigeno
Pulsioximetro spo2 pr oled
Pulsioxímetro de dedo aerocare a310
Pulsioxímetro de dedo que mide
Pulsioxímetro profesional
Pulsioxímetro riester
Quirumed pulsioximetro
Reloj pulsioximetro
Tensiometro pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.