Pulsioximetro ihealth

Selecciona una marca:

iHealth pulsioxímetro inalámbrico

iHealth pulsioxímetro inalámbrico...

96,23¬†‚ā¨ Ver Precio
iHealth PO3 - Oxímetro de pulso

iHealth PO3 - Oxímetro de pulso...

70,99¬†‚ā¨ Ver Precio
iHealth Air Oxímetro Conectado

iHealth Air Oxímetro Conectado...

69,95¬†‚ā¨ Ver Precio
iHealth Wave AM4 AM4-Monitor de Actividad, nataci√≥n y sue√Īo, Color Negro

iHealth Wave AM4 AM4-Monitor de Actividad, na...

38,98¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
iHealth no-touch term√≥metro de la frente, term√≥metro infrarrojo digital para adultos y ni√Īos, sin contacto term√≥metro para beb√©s con 3 sensores ultrasensibles (pt3)

iHealth no-touch termómetro de la frente, te...

55,75¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

El utilizar algunos artículos de salud en el hogar propone un beneficio para muchas personas que necesitan el escaneo de su salud todos los días y prefieran o sea imposible salir constantemente, para eso es indispensable saber sobre su condición en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de much√≠sima ayuda y de simple manejo para cualquiera, siendo el √ļltimo seguramente el m√°s simple de usar siendo poco famoso, aunque aqu√≠ aprender√°s de su importancia y su ventaja por usarlo, que te convencer√°n de que tienes que tener todo el tiempo uno a disposici√≥n.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro ihealth?

Es un diminuto aparato de uso médico llamado o como muchos conocen también como oxímetro que se utiliza para hacer análisis sobre la concentración de oxígeno que se encuentra en la sangre. Su uso se ha disparado porque es una via fácil de tener resultados aun cuando es una via no intrusiva.

Casi todos los pulsioxímetros también proveen resultados de la frecuencia cardíaca, por otro lado se mide el palpitación cardíaca. Es importante tener en cuenta que no solamente es valioso para aplicación en hospitales, toda persona con un padecimiento crónico que lo considere bueno podria tenerlo en su domicilio y verificar sus valores en cualquier momento, sin necesidad de salir de su casa.

Su manejo realmente simple, √ļnicamente se coloca el puls√≠metro en el dedo de la persona y vas a observar en la pantalla informativa que est√° provisto el resultado de la cantidad ox√≠geno que en ese momento est√° pasando a los pulmones, se determino como medida segura que alguien sano debe tener un nivel de ox√≠geno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con diferentes dolencias el doctor es el que determina la medida m√≠nima ideal.¬†¬†

ūüďć ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro ihealth?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es verdaderamente simple, el equipo cuenta con ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que es absorbida por medio el tejido conectivo de constantemente, en cada contracci√≥n del coraz√≥n la absorci√≥n de se√Īal se eleva y as√≠ se provocan las se√Īales que ense√Īan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las medidas fundamentales previamente de aplicarlo es que los dedos y en general las manos se encuentren limpias antes de usar la herramienta, su uso se aconseja frecuentemente cuando alguien sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, aunque de igual forma se puede utilizar de manera preventiva previamente de que los síntomas se muestren.

Es un dispositivo magnifico dedicado a personas con conflictos de respiración crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

‚úÖ Ventajas de tener el pulsioximetro ihealth

Escogiendo este tipo de pulsioxímetro recibirás distintos beneficios, por ejemplo:

  • Es id√≥neo para ser usado por toda persona, distintas edades o distintas dolencias.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y arroja resultados fiables.
  • Es una herramienta port√°til que puede ser llevado a diferentes lugares sin dificultad.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y puede ser trasladado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a utilizado son bater√≠as que a su vez podr√≠an ser recargables, adem√°s posee un indicador de energia, otro beneficio es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüĒÜ Busca tu pulsioximetro ihealth en l√≠nea

Una cómoda forma de conseguir tu pulsioxímetro rápido es visitando el portal en línea de la tienda y hacer tu transacción por Internet, al efectuar tu compra de por esta via podría recibir el dispositivo en la puerta de tu casa e incluyendo todas las garantías del producto como la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Fisaude pulsioximetro
Medidas pulsioximetro
Medisana pm 100 pulsioxímetro color gris oscuro y plata
Mejor pulsioximetro profesional
Pulsioximetro amarillo
Pulsioximetro apnea
Pulsioximetro ayudas dinamicas
Pulsioximetro caballos
Pulsioximetro enfermeria
Pulsioximetro lobulo oreja
Pulsioximetro nonin go2
Pulsioximetro ohmeda tuffsat
Pulsioximetro omron precio
Pulsioximetro oreja
Pulsioximetro para deportistas
Pulsioximetro pediatrico precio
Pulsioximetro spectro 10
Pulsioximetro toracico
Pulsioxímetro de dedo funcionamiento
Pulsioxímetro de dedo instrucciones
Pulsioxímetro gatos
Pulsioxímetro hospital
Pulsioxímetro ihealth
Pulsiox√≠metro mu√Īeca
Tensiometro con pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.