Pulsioximetro konica minolta

Selecciona una marca:

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

13,99¬†‚ā¨ (13.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
COMPRAVENTATONER Tambor de Imagen Negro Compatible Konica Minolta Bizhub C220/C280/C360 (A0XV0RD/DR-311K)

COMPRAVENTATONER Tambor de Imagen Negro Compa...

44,84¬†‚ā¨ Ver Precio

Disponer de dispositivos médicos en el hogar ofrece un beneficio para un montón personas que les hace falta un escaneo de su salud cada dia y prefieran o no sea posible salir a diario, para eso es importantísimo conocer sobre su condición en cualquier momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen una excelente ayuda y f√°cil manejo para cualquiera, siendo el √ļltimo posiblemente el m√°s f√°cil de utilizar siendo poco famoso, pero hoy conoceremos su importancia y ventajas de uso, que te va a convencer de la necesidad de.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro konica minolta?

Es un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o como muchos conocen además como oxímetro empleado para realizar análisis sobre la cantidad de oxígeno que se encuentra en la sangre. Su uso se ha elevado debido a que es una via fácil de lograr resultados siendo una via no intrusiva.

La mayoría de los oxímetros además emiten resultados de la frecuencia cardíaca, y se mide el pulsación cardíaca. Importante conocer que no es exclusivamente beneficioso para uso en centros de salud, la persona con una enfermedad crónica que lo considere conveniente podria tenerlo en su vivienda y constatar sus valores todo el tiempo, sin tener que salir de su domicilio.

Operarlo es bastante simple, simplemente se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que está provisto el resultado de la cantidad oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que alguien sano debe arrojar un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas padecimientos el doctor es el que determina la medida mínima correcta.  

ūüĎĆ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro konica minolta?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante sencillo, el aparato consta de ¬†una luz infrarroja ondulante que se absorbe a trav√©s el tejido conectivo de una forma ¬†constante, en cada contracci√≥n del coraz√≥n la absorci√≥n de se√Īal se aumenta y as√≠ se crean las se√Īales que ense√Īan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las precauciones recomendadas antes de emplearlo es que los dedos y completamente las manos est√©n aseadas antes de colocar el aparato, su uso se recomienda com√ļnmente en los casos que el paciente sienta mareos, alteraci√≥n de la frecuencia card√≠aca u otras sintomatolog√≠as, aunque tambi√©n se podr√≠a aplicar preventivamente previamente de que las sintomatolog√≠as inicien.

Es un apoyo perfecto dedicado a gente con dificultades respiratorias graves, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

ūüĒĚ Ventajas de tener el pulsioximetro konica minolta

Seleccionando este modelo de pulsiox√≠metro recibes diferentes ventajas, de los que se√Īalamos:

  • Es indicado para ser utilizado por cualquier persona, distintas edades o diferentes patolog√≠as.
  • Es realmente seguro y muestra resultados fiables.
  • Es un articulo port√°til que podr√≠a ser cargado a distintos lugares sin molestia.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o a diario en tu bolso.
  • Usa la energ√≠a de bater√≠as que por su parte pueden ser recargables, tambi√©n tiene un indicador de energia, otra caracter√≠stica es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüĒĚ Compra tu pulsioximetro konica minolta online

Una fácil manera de comprar tu pulsioxímetro rápido es visitando la plataforma en línea de la tienda y efectuando tu compra por la web, al efectuar tu compra de este modo puedes recibir el equipo en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del artículo de igual forma que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Dedal del pulsioxímetro
Funda pulsioximetro
Lincare pulsioximetro
Pinza pulsioximetro
Pletismografia pulsioximetro
Pulsioximetro beurer po 30
Pulsioximetro beurer
Pulsioximetro con capnografo
Pulsioximetro datos
Pulsioximetro de sonda
Pulsioximetro digital acofar
Pulsioximetro jumper jpd 500a
Pulsioximetro ldl
Pulsioximetro neonatal portatil
Pulsioximetro nonin comprar
Pulsioximetro petaca
Pulsioximetro prim
Pulsioximetro pulsox 300i
Pulsioximetro registro
Pulsioximetro riester peru
Pulsioximetro taquicardia
Pulsioximetro translate
Pulsioximetro validado
Pulsioxímetro pediatrico
Pulsioxímetro riester rifox n 1905
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.