Pulsioximetro konica minolta pulsox-2

Selecciona una marca:

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

18,69¬†‚ā¨ Ver Precio
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Ded...

16,14¬†‚ā¨ Ver Precio
DISEN Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de Dedo, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla OLED Omnidireccional (incluye pilas y cordón)

DISEN Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de ...

23,99¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

17,99¬†‚ā¨ (17.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno,pulsiox√≠metro de frecuencia card√≠aca,monitor de ox√≠geno en sangre de dedo Sp02,Ox√≠metro port√°til de alta precisi√≥n para ni√Īos adultos,pilas incluidas

Monitor de saturación de oxígeno,pulsioxím...

13,99¬†‚ā¨ (13.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Pulox Oxímetro de Pulso PO-200 Solo para medir la saturación de oxígeno y el Pulso con Pantalla OLED Clara y giratoria

Pulox Oxímetro de Pulso PO-200 Solo para med...

24,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro konjac, Ox√≠metro dedo, Ox√≠metro de Pulso,Pulsiox√≠metro de dedo profesional, Monitor de Ox√≠geno en Sangre para Adultos y Ni√Īos. Rojo

Oxímetro konjac, Oxímetro dedo, Oxímetro d...

24,99¬†‚ā¨ (24,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

La utilización de equipos médicos en el hogar propone una ventaja para muchas usuarios que deben tener un análisis de su salud constante y prefieran o no sea posible salir diariamente, para ello es imprescindible conocer sobre su estado en cualquier momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de mucha ayuda y f√°cil manejo para todos, siendo el √ļltimo seguramente el m√°s f√°cil de usar siendo poco famoso, pero hoy aprender√°s de su importancia y su beneficio por usarlo, que te convencer√°n de que necesitas tener siempre uno a disposici√≥n.

ūüď£ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro konica minolta pulsox-2?

Este es un diminuto articulo de uso médico nombrado o como muchos conocen además como oxímetro que se utiliza para hacer mediciones de la saturación de oxígeno que se tiene nuestra sangre. Su popularidad se ha aumentado ya que es una via fácil de lograr resultados siendo una técnica no intrusiva.

La mayoría de los oxímetros además otorgan resultados de la frecuencia cardíaca, y se hace medición de palpitación cardíaca. Resulta esencial conocer que no solamente es beneficioso para uso en centros de salud, cualquier persona con una enfermedad crónica que lo piense necesario podria tenerlo en su hogar y monitorear sus valores todo el tiempo, sin que haga falta salir de su domicilio.

Manejarlo es muy f√°cil, √ļnicamente se coloca el puls√≠metro en el dedo de la persona y podr√°smirar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad ox√≠geno que en ese momento est√° ingresando a los pulmones, se estableci√≥ como medida segura que alguien sano debe mostrar un nivel de ox√≠geno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con variadas enfermedades patolog√≠as el doctor es quien establecer√≠a la medida m√≠nima ideal.¬†¬†

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro konica minolta pulsox-2?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente simple, el dispositivo cuenta con ¬†una luz infrarroja ondulante que se absorbe mediante el tejido conectivo de continuamente, en cada palpitaci√≥n esa absorci√≥n de luz se aumenta y de esa forma se originan las se√Īales que muestran las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las cosas principales antes de utilizarle es que los dedos y totalmente las manos se encuentren limpias antes de poner la herramienta, su uso se aconseja com√ļnmente cuando el paciente sienta mareos, alteraci√≥n de la frecuencia card√≠aca u otros s√≠ntomas, pero de igual forma se puede disponer de forma preventiva antes de que los s√≠ntomas inicien.

Es un dispositivo excelente para gente con problemas respiratorios crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o adultos mayores.

‚úÖ Ventajas de utilizar el pulsioximetro konica minolta pulsox-2

Optando por este modelo de pulsioxímetro recibirás distintos beneficios, de los que destaca:

  • Es apto para ser usado por cualquier persona, distintas edades o variadas enfermedades.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y muestra resultados confiables.
  • Es un dispositivo portable que puede ser llevado a varios lugares sin problema.
  • No es grande, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o diariamente en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son pilas que por su parte podr√≠an ser recargables, adem√°s tiene un indicador de energia, otro beneficio es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se utiliza.

‚Źį Busca tu pulsioximetro konica minolta pulsox-2 online

Una simple via de obtener un pulsioxímetro velozmente es ingresando a el portal web de la tienda y realizar tu adquisición por Internet, al hacer tu pedido de por esta via podrás recibir el equipo en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del aparato al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Capnografo con pulsioximetro nonin lifesense
Cocobear pulsioximetro
Dimed pulsioximetro
Mejor pulsioximetro profesional
Oximetro pulsioximetro
Pulsioximetro dedo barato
Pulsioximetro dedo po30
Pulsioximetro esquema
Pulsioximetro farmacia san pablo
Pulsioximetro fda
Pulsioximetro in english
Pulsioximetro introduccion
Pulsioximetro konica minolta pulsox2
Pulsioximetro medisana opiniones
Pulsioximetro medisana pm 100
Pulsioximetro monoxido de carbono
Pulsioximetro para deportistas
Pulsioximetro prim pediatrico
Pulsioximetro significado
Pulsioximetro toracico
Pulsioximetro translate
Pulsioximetro uci
Pulsioximetro usb
Pulsioxímetro de dedo funcionamiento
Pulsioxímetro dedo
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.