Pulsioximetro Konjac

Selecciona una marca:

Oxímetro de pulso, oxímetro de dedo portátil, monitor de saturación de oxígeno con monitor de frecuencia cardíaca con pantalla OLED bidireccional (incluye baterías y cordón)

Oxímetro de pulso, oxímetro de dedo portát...

16,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición satura...

35,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque, Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Oxímetro de Pulso, Oxímetro con función de...

22,57¬†‚ā¨ Ver Precio
HealtTree Oximetro Dedo Para Ni√Īos, Pulsioximetro Medidor Oxigeno en Sangre, Saturacion Oxigeno Dedo con Pantalla OLED,Bater√≠as no Incluidas

HealtTree Oximetro Dedo Para Ni√Īos, Pulsioxi...

29,95¬†‚ā¨ Ver Precio
JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Gris)

JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande...

28,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímet...

20,25¬†‚ā¨ Ver Precio
HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adultos, Pulsiox√≠metro de Dedo Profesional, Medidor de Ox√≠geno en Sangre SpO2

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adult...

35,99¬†‚ā¨ (35,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Beurer PO 45 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca (pulso) y el índice de perfusión (PI), uso indoloro, pantalla en color

Beurer PO 45 Pulsioxímetro, medición de la ...

46,96¬†‚ā¨ Ver Precio

La utilización de dispositivos médicos en la vivienda propone un beneficio para un montón personas que requieren un monitoreo de su salud continuo y prefieran o sea imposible salir todos los días, para eso es vital saber sobre su condición en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen gran ayuda y de simple manejo para todos, siendo el √ļltimo seguramente el m√°s simple de utilizar a pesar de ser poco famoso, pero aqu√≠ conoceremos su importancia y beneficios de uso, que te convencer√°n de que tienes que tener siempre uno a disposici√≥n.

ūüďć ¬ŅQu√© es el pulsioximetro Konjac?

Este es un una diminuta herramienta de uso médico llamado o popularizado también como oxímetro usado para efectuar mediciones sobre la saturación de oxígeno que se encuentra nuestra sangre. Su popularidad se ha disparado debido a que es una via fácil de obtener resultados aun cuando no es un método intrusivo.

La mayor√≠a de los pulsiox√≠metros adem√°s arrojan resultados sobre la frecuencia card√≠aca, adem√°s se hace medici√≥n de pulso card√≠aco. Resulta esencial saber que no es √ļnicamente valioso para utilizaci√≥n en hospitales, aquella persona con padecimientos cr√≥nicos que lo crea conveniente podria tenerlo en su domicilio y monitorear sus valores siempre, sin que haga falta salir de su domicilio.

Operarlo es bastante sencillo, solamente se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la medición de oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se estableció como medida segura que alguien saludable debe contar con un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con variadas padecimientos el médico es el que establecería el valor mínimo ideal.  

ūüĎĆ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro Konjac?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente f√°cil de entender, el dispositivo trae incorporada ¬†una luz infrarroja ondulatoria que es absorbida a trav√©s el tejido conectivo de continuamente, con cada pulsaci√≥n esa absorci√≥n de se√Īal se aumenta y por eso se provocan las se√Īales que revelan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las medidas fundamentales previamente de aplicarlo es que los dedos y completamente las manos se encuentren aseadas antes de usar el aparato, su uso se aconseja en especial cuando el paciente siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, aunque de igual forma se podría utilizar de manera preventiva previamente de que las sintomatologías aparezcan.

Es un aparato ideal para gente con enfermedades respiratorias graves, asmáticos, conflictos cardíacos o adultos mayores.

ūüŹÖ Ventajas de tener el pulsioximetro Konjac

Eligiendo este modelo de pulsiox√≠metro logras una variedad de ventajas, de los que se√Īalamos:

  • Es apto para el uso de cualquier persona, varias edades o distintas dolencias.
  • Es realmente seguro y muestra resultados confiables.
  • Es una herramienta port√°til que puede ser llevado a distintos sitios sin inconveniente.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y puede ser llevado de viaje o a diario en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a usada son pilas que por su parte pueden ser recargables, adem√°s tiene un indicador de carga, otro beneficio es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüĒÜ Compra tu pulsioximetro Konjac en la web

Una fácil forma de comprar tu pulsioxímetro velozmente es visitando la página online de la tienda y efectuando tu compra por la web, al ejecutar tu pedido de por esta via podría recibir el producto en la puerta de tu vivienda y con todas las garantías del artículo al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro bebe
Comprar pulsioximetro portatil
Pulsioximetro acuatico
Pulsioximetro android
Pulsioximetro aposan precio
Pulsioximetro con alarma
Pulsioximetro de pulso
Pulsioximetro elera
Pulsioximetro fkant
Pulsioximetro indicaciones
Pulsioximetro jumper bluetooth
Pulsioximetro lila
Pulsioximetro marcas
Pulsioximetro nariz
Pulsioximetro nellcoroximax n65
Pulsioximetro niveles normales
Pulsioximetro ni√Īo
Pulsioximetro oreja
Pulsioximetro ortopedia plus
Pulsioximetro para enfermeria
Pulsioximetro portatil que es
Pulsioximetro rojo
Pulsioximetro veterinaria
Pulsioxímetro omron
Pulsioxímetro portátil
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.