Pulsioximetro libra

Selecciona una marca:

Pulsioxímetro Wawech oxímetro de dedo profesional con pantalla LED para medidor de oxigeno en sangre PI y PR lecturas instantáneas precisas y fiables

Pulsioxímetro Wawech oxímetro de dedo profe...

20,39¬†‚ā¨ (20,39¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Procedimientos de enfermería clínica

Procedimientos de enfermería clínica...

19,33¬†‚ā¨ Ver Precio
LOS PROBLEMAS DE SALUD M√ĀS FRECUENTES EN LOS NI√ĎOS Y C√ďMO ABORDARLOS: Una gu√≠a con consejos pr√°cticos para saber exactamente qu√© hacer

LOS PROBLEMAS DE SALUD M√ĀS FRECUENTES EN LOS...

2,69¬†‚ā¨ Ver Precio
Detección de cardiopatías congénitas: en neonatos sanos x pulsioxímetro

Detección de cardiopatías congénitas: en n...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímet...

23,98¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de dedo portátil - Oxímetro profesional - Pantalla OLED de 2 colores - 4 direcciones ajustables - Medición SPO2 - Para uso doméstico, fitness y deportes

Oxímetro de dedo portátil - Oxímetro profe...

8,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Zwbfu Pulsioxímetro de Dedo Saturación De Oxígeno En Sangre y Monitor De Frecuencia Cardíaca con Cordón Pantalla OLED de 2 Vías Detección de Monitor 2PCS

Zwbfu Pulsioxímetro de Dedo Saturación De O...

17,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Garmin HRM Dual, Monitor de frecuencia cardíaca con transmisión dual, ANT+

Garmin HRM Dual, Monitor de frecuencia cardí...

58,98¬†‚ā¨ Ver Precio

La utilización de dispositivos médicos en el hogar propone una ventaja para un montón personas que requieren un análisis de su salud diariamente y prefieran o no sea posible salir diariamente, para eso es vital saber sobre su condición en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de una excelente ayuda y de simple manejo para todos, donde el √ļltimo seguramente el m√°s f√°cil de utilizar siendo menos famoso, sin embargo vas expresaremos su importancia y su beneficio de uso, que te va a convencer de la necesidad de.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro libra?

Este es un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o como muchos conocen además como oxímetro el cual se utiliza para hacer mediciones sobre la concentración de oxígeno que se posee en la sangre. Su utilización se ha disparado ya que es una manera sencilla de obtener resultados aun cuando no es un método intrusivo.

Muchos de los ox√≠metros tambi√©n proveen resultados sobre la frecuencia card√≠aca, igualmente se mide el pulso card√≠aco. Es importante saber que no s√≥lo es √ļtil para uso en hospitales, toda persona con enfermedades cr√≥nicas que lo piense bueno podr√° tenerlo en casa y monitorear sus valores en cualquier momento, sin que haga falta salir de su casa.

Controlarlo es muy fácil, simplemente se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que está equipada el resultado de la medición de oxígeno que en ese instante está entrando a los pulmones, se determino como medida segura que alguien sano debe poseer un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con diferentes enfermedades patologías el médico es el que establecerá el valor mínimo correcto.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro libra?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy f√°cil de comprender, la herramienta trae integrada ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que se absorbe a trav√©s el tejido conectivo de constantemente, en cada contracci√≥n del coraz√≥n la absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y por eso se crean las se√Īales que indican las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las precauciones esenciales previamente de emplearlo es que los dedos y en general las manos estén aseadas antes de usar la herramienta, su uso se recomienda en especial cuando la persona siente mareos, taquicardia u otras sintomatologías, aunque igualmente se podría aplicar preventivamente antes de que los síntomas comiencen.

Es una ayuda excelente dedicado a personas con enfermedades respiratorias graves, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

ūüď£ Ventajas de tener el pulsioximetro libra

Optando por este modelo de pulsioxímetro obtendrás diferentes ventajas, de los que destaca:

  • Es id√≥neo para ser usado por cualquier persona, variadas edades o muchas patolog√≠as.
  • Es bastante seguro y arroja resultados fiables.
  • Es un aparato port√°til que podr√≠a ser llevado a varios sitios sin molestia.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser trasladado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a utilizado son bater√≠as que a su vez podr√°n ser recargables, tambi√©n cuenta con un indicador de carga, otra caracter√≠stica es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüĒÜ Busca tu pulsioximetro libra en la web

Una cómoda via de adquirir tu pulsioxímetro rápido es ingresando a la plataforma en línea de la tienda y realizando tu compra por la web, al ejecutar tu solicitud de este modo puedes recibir el producto en la puerta de tu vivienda y con todas las garantías del producto como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro valencia
Limitaciones y errores del pulsioximetro
Mejores pulsioximetro
Pulsioximetro aerocare
Pulsioximetro caracteristicas
Pulsioximetro casten
Pulsioximetro comprar online
Pulsioximetro con capnografo
Pulsioximetro de dedo etekcity
Pulsioximetro de dedo quirumed
Pulsioximetro edan h100
Pulsioximetro imagenes
Pulsioximetro infantil comprar
Pulsioximetro konica minolta
Pulsioximetro ldl
Pulsioximetro md 300
Pulsioximetro media mark
Pulsioximetro ni√Īo
Pulsioximetro para bebes
Pulsioximetro prim
Pulsioximetro profesional
Pulsioximetro pulsox 2
Pulsioximetro px 02
Pulsioximetro radical 7
Pulsioxímetro prim
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.