Pulsioximetro littman

Selecciona una marca:

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

15,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
ProCase Estuche Goma EVA para Estetoscopio, Caja Foam Antichoques de Viaje para Fonendoscopio 3M Littmann/MDF/Riester/ADC, Almacenamiento con Bolsillo de Malla para Accesorios -Negro

ProCase Estuche Goma EVA para Estetoscopio, C...

12,99¬†‚ā¨ Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

16,14¬†‚ā¨ (16,14¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

15,99¬†‚ā¨ (15.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

18,87¬†‚ā¨ Ver Precio

La utilización de equipos médicos en el domicilio resulta un beneficio para gran variedad de usuarios que necesitan un análisis de su salud a diario y no quieren o pueden salir a diario, para eso es necesario conocer sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan una excelente ayuda y f√°cil uso para todas las personas, siendo el √ļltimo seguramente el m√°s f√°cil de usar pero menos popular, aunque vas conoceremos su importancia y su beneficio por usarlo, que te convencer√°n de que tienes que tener siempre uno a disposici√≥n.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro littman?

Aquí tenemos un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o popularizado además como oxímetro que se emplea para efectuar mediciones sobre la concentración de oxígeno que hay nuestra sangre. Su uso se ha aumentado porque es una forma sencilla de obtener resultados aun cuando no es un procedimiento intrusivo.

Un alto porcentaje de los ox√≠metros tambi√©n brindan resultados de la frecuencia card√≠aca, tambi√©n se hace medici√≥n de pulso card√≠aco. Resulta fundamental tener en cuenta que no es √ļnicamente ventajoso para utilizaci√≥n en centros de salud, la persona con enfermedades cr√≥nicas que lo piense conveniente podr√° tenerlo en su hogar y verificar sus valores en cualquier momento, sin necesidad de salir de su casa.

Su manejo muy fácil, solo se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que está equipada el resultado de la medición de oxígeno que en ese instante está entrando a los pulmones, se marcó como medida segura que una persona sana debe poseer un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con variadas enfermedades patologías el médico es quien determina la medida mínima correcta.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro littman?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante f√°cil de comprender, el aparato cuenta con ¬†una se√Īal infrarroja ondulante que se absorbe por medio el tejido conectivo de forma ¬†continua, en cada palpitaci√≥n esa absorci√≥n de se√Īal se eleva y as√≠ se crean las se√Īales que ense√Īan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las precauciones fundamentales antes de usarlo es que los dedos y en general las manos estén aseadas antes de usar la herramienta, su uso se aconseja en especial cuando la persona sienta mareos, taquicardia u otros síntomas, aunque también se podría utilizar de manera preventiva antes de que las sintomatologías inicien.

Es una ayuda excelente para personas con problemas de respiración crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o adultos mayores.

‚úÖ Beneficio de utilizar el pulsioximetro littman

Eligiendo este modelo de pulsioxímetro se logran una variedad de ventajas, de los que destaca:

  • Es id√≥neo para el uso de toda persona, diferentes edades o variadas enfermedades.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y arroja resultados fiables.
  • Es un dispositivo portable que puede ser movilizado a varios lugares sin molestia.
  • No es grande, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o diariamente en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a utilizado son pilas que a su vez podr√≠an ser recargables, tambi√©n cuenta con un indicador de energia, otra ventaja es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se usa.

ūüď£ Adquiere tu pulsioximetro littman online

Una cómoda manera de adquirir tu pulsioxímetro rápido es ingresando a el portal online de la tienda y efectuando tu adquisición por Internet, al ejecutar tu solicitud de por esta via podrás recibir el equipo en la puerta de tu domicilio e incluyendo todas las garantías del equipo al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aldi pulsioximetro
Circuito pulsioximetro
Comprar pulsioximetro portatil
Masimo pulsioximetro
Mejor pulsioximetro calidad precio
Oximetro de pulso o pulsioximetro
Pulsioximetro acofar
Pulsioximetro adhesivo
Pulsioximetro con curva pletismografica
Pulsioximetro de sonda
Pulsioximetro euromedics
Pulsioximetro farmacia del ahorro
Pulsioximetro fleming
Pulsioximetro floureon
Pulsioximetro ibague
Pulsioximetro marban
Pulsioximetro nellcor pm10n
Pulsioximetro nihon kohden
Pulsioximetro oxym 4100
Pulsioximetro png
Pulsioximetro profesional precio
Pulsioximetro rosa
Pulsioximetro saturacion oxigeno
Pulsioximetro tesis
Pulsioxímetro prim
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.