Pulsioximetro littmann

Selecciona una marca:

Estuche de estetoscopio ‚Äď Se adapta a: 3M Littmann, MDF, ADC, Omron, etc. ‚Äď Bolsillo para accesorios ‚Äď Material fuerte de nylon ‚Äď Protege su estetoscopio ‚Äď Evita dobladuras y abolladuras ‚Äď Negro

Estuche de estetoscopio ‚Äď Se adapta a: 3M L...

14,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Zapato posquir√ļrgico en Talo con velcro diferentes tallas Emo talla l (38-44)

Zapato posquir√ļrgico en Talo con velcro dife...

20,08¬†‚ā¨ Ver Precio
Elite Bags QVM-00073/01 - Medic

Elite Bags QVM-00073/01 - Medic's bolsa depor...

146,70¬†‚ā¨ Ver Precio
mochila t√°ctico sanitaria de rescate

mochila t√°ctico sanitaria de rescate...

180,35¬†‚ā¨ Ver Precio
Maletín tradicional de piel para médico, modelo DOC

Maletín tradicional de piel para médico, mo...

211,38¬†‚ā¨ Ver Precio
Calzador de pl√°stico para zapatos, 43 cm, Amarillo, Mobiclinic

Calzador de pl√°stico para zapatos, 43 cm, Am...

3,31¬†‚ā¨ Ver Precio

La utilización de dispositivos de salud en la vivienda ofrece una ventaja para muchas personas que necesitan el escaneo de su salud cada dia y prefieran o sea imposible salir constantemente, para eso es necesario conocer sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de una excelente ayuda y f√°cil manejo para cualquiera, siendo el √ļltimo quiz√°s el m√°s f√°cil de utilizar aunque sea menos famoso, pero aqu√≠ expresaremos su importancia y ventajas por usarlo, que te va a convencer de la necesidad de.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro littmann?

Este es un una diminuta herramienta de uso médico llamado o como muchos conocen también como oxímetro usado para realizar análisis sobre la cantidad de oxígeno que hay en la sangre. Su popularidad se ha disparado porque es una via sencilla de conseguir resultados aun cuando es una via no intrusiva.

Muchos de los ox√≠metros tambi√©n otorgan resultados de la frecuencia card√≠aca, por otro lado se hace medici√≥n de pulso card√≠aco. Es importante conocer que no es √ļnicamente beneficioso para aplicaci√≥n en centros de salud, la persona con enfermedades cr√≥nicas que lo considere bueno puede tenerlo en su vivienda y monitorear sus valores continuamente, sin necesidad de salir de su casa.

El uso realmente sencillo, √ļnicamente se coloca el puls√≠metro en el dedo de la quien se analizar√° y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad ox√≠geno que en ese momento est√° entrando a los pulmones, se determino como medida segura que una persona sana debe arrojar un nivel de ox√≠geno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con distintas enfermedades patolog√≠as el m√©dico es el que establecer√≠a la medida m√≠nima apropiada.¬†¬†

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro littmann?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante simple, el aparato cuenta con ¬†una luz infrarroja ondeante que se absorbe a trav√©s el tejido conectivo de constantemente, con cada contracci√≥n del coraz√≥n la absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y por eso se originan las se√Īales que muestran las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las precauciones primordiales antes de utilizarle es que los dedos y en general las manos se encuentren aseadas antes de colocar la herramienta, su uso se recomienda en especial cuando la persona siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, aunque igualmente se podría utilizar de manera preventiva previamente de que las sintomatologías aparezcan.

Es un apoyo ideal para gente con dificultades respiratorias graves, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

‚úÖ Beneficio de tener el pulsioximetro littmann

Al escoger este modelo de pulsiox√≠metro ganas una variedad de ventajas, de los que se√Īalamos:

  • Es id√≥neo para el uso de toda persona, variadas edades o diferentes enfermedades.
  • Es realmente seguro y muestra resultados fiables.
  • Es un equipo port√°til que puede ser llevado a varios sitios sin problema.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser trasladado de viaje o a diario en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a usada son bater√≠as que por su parte podr√°n ser recargables, tambi√©n cuenta con un indicador de energia, otra ventaja es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se utiliza.

ūüď£ Obt√©n tu pulsioximetro littmann en la web

Una cómoda manera de comprar tu pulsioxímetro rápido es ingresando a la página web de la tienda y efectuando tu adquisición por la web, al realizar tu compra de este modo puedes recibir el dispositivo en la puerta de tu hogar e incluyendo todas las garantías del aparato de igual forma que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Apex pulsioximetro
Beurer pulsioxímetro po 30
Beurer pulsioximetro
Hylogy pulsioximetro
Pulsioximetro 3m
Pulsioximetro bueno
Pulsioximetro con cargador
Pulsioximetro contec opiniones
Pulsioximetro contrareembolso
Pulsioximetro de dedo dimed
Pulsioximetro deportivo
Pulsioximetro descripcion
Pulsioximetro farmacia precio
Pulsioximetro garmin
Pulsioximetro indice de perfusion
Pulsioximetro para enfermeria
Pulsioximetro portatil que es
Pulsioximetro registro invima
Pulsioximetro risingmed
Pulsioximetro tesis
Pulsioximetro usos
Pulsioximetro veterinaria precio
Pulsioxímetro pediatrico
Pulsioxímetro pediátrico onda plestimográfica
Simbr pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.