Pulsioximetro lleida

Selecciona una marca:

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

26,99¬†‚ā¨ (26,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso con Punta de Dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en la Sangre, Medidor de Oxígeno Spo2 y Frecuencia Cardíaca Precisa, Oxímetro con Cordón y Baterías, Blanco

Oxímetro de Pulso con Punta de Dedo, Monitor...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Gris)

JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande...

28,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de pulso de debo para Adultos y Ni√Īos, Medidor saturacion oxigeno, Saturometro de oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Card√≠aca, Ox√≠metro de sangre con Pantalla OLED

Ox√≠metro de pulso de debo para Adultos y Ni√...

35,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de pulso, Monitor Clínico de Saturación de Oxígeno MED LINKET AM801, para el monitoreo de SpO2, temperatura corporal, frecuencia cardíaca e índice de perfusión

Oxímetro de pulso, Monitor Clínico de Satur...

43,99¬†‚ā¨ (43,99¬†‚ā¨ / Package) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímet...

23,98¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

21,99¬†‚ā¨ (21.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio

El contar con algunos dispositivos de salud en casa propone un beneficio para un montón personas que les hace falta el escaneo de su salud todos los días y prefieran o tengan la posibilidad de salir todos los días, para ello es vital conocer sobre su condición en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan mucha ayuda y con sencillo manejo para todas las personas, siendo el √ļltimo probablemente el m√°s simple de utilizar aunque sea poco famoso, sin embargo hoy aprender√°s de su importancia y su ventaja por usarlo, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüď£ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro lleida?

Hablamos de un peque√Īo aparato de uso m√©dico nombrado o como muchos conocen adem√°s como ox√≠metro que se utiliza para efectuar an√°lisis de la cantidad de ox√≠geno que se encuentra en la sangre. Su utilizaci√≥n se ha disparado porque es una via sencilla de tener resultados aun cuando es una metodolog√≠a no intrusiva.

La mayoría de los oxímetros también brindan resultados de la frecuencia cardíaca, y se mide el pulsación cardíaca. Es importante tener en cuenta que no nada más es beneficioso para aplicación en clínicas, toda persona con enfermedades crónicas que lo piense necesario podrá tenerlo en su hogar y constatar sus valores constantemente, sin tener que salir de su domicilio.

El uso bastante fácil, solamente se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y podrásmirar en la pantalla informativa que está provisto el resultado de la medición de oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que alguien saludable debe tener un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con variadas padecimientos el doctor es quien determinará la medida mínima correcta.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro lleida?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente sencillo, el articulo consta de ¬†una se√Īal infrarroja ondulante que se absorbe mediante el tejido conectivo de constantemente, con cada palpitaci√≥n esa absorci√≥n de se√Īal se aumenta y de esa forma se crean las se√Īales que muestran las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las cosas recomendadas previamente de aplicarlo es que los dedos y completamente las manos estén aseadas antes de utilizar la herramienta, su uso se aconseja especialmente en los casos que la persona sienta mareos, taquicardia u otros síntomas, aunque igualmente se podría usar de manera preventiva antes de que los síntomas comiencen.

Es un equipo magnifico dedicado a personas con inconvenientes para respirar crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

ūüď£ Ventajas de utilizar el pulsioximetro lleida

Eligiendo este tipo de pulsiox√≠metro recibes diferentes ventajas, de los que se√Īalamos:

  • Es indicado para el uso de cualquier persona, varias edades o muchas dolencias.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y muestra resultados fiables.
  • Es un articulo port√°til que puede ser cargado a diferentes lugares sin complicaci√≥n.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser trasladado de viaje o diariamente en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a usada son bater√≠as que por su parte podr√≠an ser recargables, adem√°s tiene un indicador de carga, otro beneficio es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se utiliza.

ūüéĖ Adquiere tu pulsioximetro lleida en la web

Una simple manera de conseguir tu pulsioxímetro rápido es ingresando a la página en internet de la tienda y hacer tu adquisición por Internet, al ejecutar tu solicitud de por esta via puedes recibir el dispositivo en la puerta de tu vivienda e incluyendo todas las garantías del artículo de igual forma que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro china
Fisaude pulsioximetro
Funda protectora para pulsioximetro
Funda pulsioximetro
Mejor marca pulsioximetro
Pulsioximetro beurer po 40
Pulsioximetro calidad
Pulsioximetro caracteristicas
Pulsioximetro con capnografo
Pulsioximetro covidien nellcor
Pulsioximetro de dedo omron
Pulsioximetro dormir
Pulsioximetro frecuencia respiratoria
Pulsioximetro geratherm peru
Pulsioximetro ip
Pulsioximetro libra
Pulsioximetro mejor
Pulsioximetro mindray pm 50
Pulsioximetro morpilot
Pulsioximetro niveles normales
Pulsioximetro quiromed
Pulsioximetro radical 7
Pulsioximetro registro invima
Pulsioxímetro h100b
Simbr pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.