Pulsioximetro locatel

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso en la Punta del Dedo, Pulsioximetro de Dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en Sangre en la Punta del Dedo, Medidor de Oxígeno de Lectura Rápida de SpO2, Oximetro Dedo

Oxímetro de Pulso en la Punta del Dedo, Puls...

15,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

18,69¬†‚ā¨ Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

29,99¬†‚ā¨ (29,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Ded...

16,14¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulox PO-100 - Oxímetro, pantalla LED, con accesorios

Pulox PO-100 - Oxímetro, pantalla LED, con a...

37,82¬†‚ā¨ Ver Precio
AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsiox√≠metro de dedo profesional ‚Äď ox√≠metro medidor de ox√≠geno en sangre port√°til - SpO2, frecuencia del pulso, BPM

AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsi...

12,99¬†‚ā¨ Ver Precio

Tener equipos de salud en la casa propone un beneficio para gran cantidad de usuarios que requieren un análisis de su salud constante y prefieran o sea imposible salir a diario, para ello es vital saber sobre su condición en todo momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de much√≠sima ayuda y de simple uso para cualquiera, siendo el √ļltimo posiblemente el m√°s simple de usar pero poco popular, sin embargo vas conocer√°s su importancia y su ventaja por usarlo, que te va a convencer de que debes tener siempre uno a disposici√≥n.

ūüď£ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro locatel?

Se trata de un peque√Īo dispositivo de uso m√©dico nombrado o como muchos conocen tambi√©n como ox√≠metro que se utiliza para realizar mediciones sobre la concentraci√≥n de ox√≠geno que se encuentra nuestra sangre. Su popularidad se ha aumentado ya que es una via sencilla de conseguir resultados aun cuando es una via no intrusiva.

La mayor√≠a de los ox√≠metros adem√°s emiten resultados sobre la frecuencia card√≠aca, y se hace medici√≥n de pulso card√≠aco. Importante conocer que no solamente es √ļtil para utilizaci√≥n en cl√≠nicas, la persona con enfermedades cr√≥nicas que lo piense bueno podr√° tenerlo en su hogar y analizar sus valores todo el tiempo, sin tener que salir de su casa.

Su manejo bastante f√°cil, √ļnicamente se pone el puls√≠metro en el dedo de la quien se analizar√° y podr√°smirar en la pantalla informativa que est√° incluida el resultado de la medici√≥n de ox√≠geno que en ese instante est√° ingresando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que alguien saludable debe contar con un nivel de ox√≠geno que comprenda entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con distintas dolencias el doctor es quien determina el valor m√≠nimo apropiado.¬†¬†

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro locatel?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es realmente sencillo, el articulo trae incorporada ¬†una luz infrarroja ondulatoria que es absorbida por medio el tejido conectivo de una manera ¬†continua, con cada palpitaci√≥n la absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y entonces se producen las se√Īales que indican las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las medidas principales antes de utilizarlo es que los dedos y totalmente las manos estén aseadas antes de usar el equipo, su uso se recomienda especialmente en los casos que la persona siente mareos, taquicardia u otras sintomatologías, aunque igualmente se podría usar preventivamente previamente de que los síntomas aparezcan.

Es un equipo ideal para personas con problemas respiratorios crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o adultos mayores.

ūüŹÖ Ventajas de tener el pulsioximetro locatel

Escogiendo este modelo de pulsiox√≠metro obtienes una variedad de ventajas, pudiendo se√Īalar:

  • Es apto para el uso de cualquier persona, variadas edades o muchas patolog√≠as.
  • Es muy seguro y muestra resultados fiables.
  • Es un equipo portable que podr√° ser cargado a diferentes sitios sin complicaci√≥n.
  • No es grande, c√≥modo y puede ser llevado de viaje o diariamente en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a usada son pilas que por su parte podr√°n ser recargables, tambi√©n posee un indicador de carga, otro beneficio es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

‚Źį Busca tu pulsioximetro locatel en l√≠nea

Una fácil forma de obtener tu pulsioxímetro rápidamente es visitando la plataforma web de la tienda y efectuando tu compra por Internet, al realizar tu compra de esta forma podrás recibir el dispositivo en la puerta de tu domicilio e incluyendo todas las garantías del aparato de igual forma que la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro de dedo barato
Etekcity pulsioxímetro de dedo
Funda de silicona para pulsioximetro
Mundo tem pulsioximetro
Pulsioximetro apex
Pulsioximetro apnea
Pulsioximetro aposan opiniones
Pulsioximetro braun
Pulsioximetro de dedo farmacia
Pulsioximetro de dedo funcionamiento
Pulsioximetro dedo po30
Pulsioximetro edan
Pulsioximetro floureon
Pulsioximetro lifevit
Pulsioximetro maximo
Pulsioximetro mindray pm 50
Pulsioximetro niveles normales
Pulsioximetro nonin onyx
Pulsioximetro oxym4000
Pulsioximetro pie
Pulsioximetro procedimiento
Pulsioximetro recien nacido
Pulsioximetro registro invima
Pulsioxímetro profesional
Tensiometro pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.