Pulsioximetro logopedia

Selecciona una marca:

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

13,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

29,74¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

13,99¬†‚ā¨ (13.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adultos, Pulsiox√≠metro de Dedo Profesional, Medidor de Ox√≠geno en Sangre SpO2 (AZUL)

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adult...

28,99¬†‚ā¨ (9,66¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso con Punta de Dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en la Sangre, Medidor de Oxígeno Spo2 y Frecuencia Cardíaca Precisa, Oxímetro con Cordón y Baterías, Blanco

Oxímetro de Pulso con Punta de Dedo, Monitor...

13,42¬†‚ā¨ Ver Precio
AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsiox√≠metro de dedo profesional ‚Äď ox√≠metro medidor de ox√≠geno en sangre port√°til - SpO2, frecuencia del pulso, BPM

AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsi...

17,99¬†‚ā¨ Ver Precio

Usar artículos médicos en el hogar otorga una ventaja para muchas familias que requieren un escaneo de su salud constante y prefieran o tengan la capacidad de salir diariamente, para ello es indispensable conocer sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan gran ayuda y f√°cil manejo para cualquiera, siendo el √ļltimo probablemente el m√°s f√°cil de utilizar siendo menos popular, aunque hoy aprender√°s de su importancia y ventajas de uso, que te convencer√°n de que tienes que tener siempre uno a mano.

ūüď£ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro logopedia?

Hablamos de un peque√Īo aparato de uso m√©dico llamado o como muchos conocen tambi√©n como ox√≠metro que se utiliza para hacer an√°lisis sobre la cantidad de ox√≠geno que se posee nuestra sangre. Su popularidad se ha disparado debido a que es una forma sencilla de alcanzar resultados aun cuando es una metodolog√≠a no intrusiva.

Muchos de los pulsioxímetros también proveen resultados de la frecuencia cardíaca, también se mide el palpitación cardíaca. Importante saber que no sólo es beneficioso para aplicación en centros de salud, aquella persona con una enfermedad crónica que lo crea provechoso podrá tenerlo en su hogar y verificar sus valores continuamente, sin que haga falta salir de su hogar.

Controlarlo es realmente simple, √ļnicamente se coloca el puls√≠metro en el dedo de la quien se analizar√° y veremos en la pantalla informativa que est√° incluida el resultado de cuanto ox√≠geno que en ese momento est√° ingresando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que alguien sano debe tener un nivel de ox√≠geno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con variadas padecimientos el doctor es quien dicta la medida m√≠nima apropiada.¬†¬†

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro logopedia?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante f√°cil de comprender, el aparato consta de ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que se absorbe mediante el tejido conectivo de continuamente, con cada palpitaci√≥n esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y de esa manera se producen las se√Īales que indican las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las precauciones fundamentales previamente de aplicarlo es que los dedos y completamente las manos se encuentren limpias antes de usar la herramienta, su uso se recomienda mayormente cuando el paciente sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, aunque también se puede usar preventivamente previamente de que las sintomatologías aparezcan.

Es un equipo perfecto para personas con dificultades respiratorias crónicas, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

ūüĒĚ Ventajas de tener el pulsioximetro logopedia

Escogiendo este modelo de pulsioxímetro logras diferentes ventajas, de los que destaca:

  • Es apto para ser usado por cualquier persona, varias edades o diferentes dolencias.
  • Es bastante seguro y arroja resultados confiables.
  • Es un articulo portable que puede ser movilizado a diferentes sitios sin dificultad.
  • No es grande, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o a diario en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a usada son bater√≠as que a su vez pueden ser recargables, adem√°s tiene un indicador de carga, otra caracter√≠stica es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se utiliza.

ūüď£ Compra tu pulsioximetro logopedia en la web

Una cómoda forma de conseguir un pulsioxímetro rápido es ingresando a el portal online de la tienda y haciendo tu adquisición por Internet, al hacer tu compra de este modo puedes recibir el equipo en la puerta de tu domicilio y con todas las garantías del equipo al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro online
Mundo tem pulsioximetro
Precio de pulsioximetro jumper
Pulsioximetro acofar precio
Pulsioximetro cms 50
Pulsioximetro colocacion
Pulsioximetro de dedo omron
Pulsioximetro dedo md 300
Pulsioximetro dedo md300
Pulsioximetro farmavazquez
Pulsioximetro konica minolta pulsox2
Pulsioximetro lincare
Pulsioximetro masimo radical 7
Pulsioximetro mejor
Pulsioximetro mide
Pulsioximetro monta√Īa
Pulsioximetro nellcor n560
Pulsioximetro para ni√Īos
Pulsioximetro pediatrico quirumed
Pulsioximetro pulsera
Pulsioximetro sensor
Pulsioximetro veterinaria
Pulsioximetro vitalcontrol opiniones
Pulsiox√≠metro de mu√Īeca
Simbr pulsioxímetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.