Selecciona una marca:
Usar artículos médicos en el hogar otorga una ventaja para muchas familias que requieren un escaneo de su salud constante y prefieran o tengan la capacidad de salir diariamente, para ello es indispensable conocer sobre su condición en todo el tiempo o lugar.
Los medidores de glucosa, presión sanguínea u oxígeno como el pulsioxímetro otorgan gran ayuda y fácil manejo para cualquiera, siendo el último probablemente el más fácil de utilizar siendo menos popular, aunque hoy aprenderás de su importancia y ventajas de uso, que te convencerán de que tienes que tener siempre uno a mano.
Hablamos de un pequeño aparato de uso médico llamado o como muchos conocen también como oxímetro que se utiliza para hacer análisis sobre la cantidad de oxígeno que se posee nuestra sangre. Su popularidad se ha disparado debido a que es una forma sencilla de alcanzar resultados aun cuando es una metodología no intrusiva.
Muchos de los pulsioxímetros también proveen resultados de la frecuencia cardíaca, también se mide el palpitación cardíaca. Importante saber que no sólo es beneficioso para aplicación en centros de salud, aquella persona con una enfermedad crónica que lo crea provechoso podrá tenerlo en su hogar y verificar sus valores continuamente, sin que haga falta salir de su hogar.
Controlarlo es realmente simple, únicamente se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que está incluida el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que alguien sano debe tener un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con variadas padecimientos el doctor es quien dicta la medida mínima apropiada.
El funcionamiento del pulsioxímetro es bastante fácil de comprender, el aparato consta de una señal infrarroja ondeante que se absorbe mediante el tejido conectivo de continuamente, con cada palpitación esa absorción de rayos infrarrojos se eleva y de esa manera se producen las señales que indican las marcas de oxígeno u oxihemoglobina.
En cuanto a las precauciones fundamentales previamente de aplicarlo es que los dedos y completamente las manos se encuentren limpias antes de usar la herramienta, su uso se recomienda mayormente cuando el paciente sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, aunque también se puede usar preventivamente previamente de que las sintomatologías aparezcan.
Es un equipo perfecto para personas con dificultades respiratorias crónicas, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.
Escogiendo este modelo de pulsioxímetro logras diferentes ventajas, de los que destaca:
Una cómoda forma de conseguir un pulsioxímetro rápido es ingresando a el portal online de la tienda y haciendo tu adquisición por Internet, al hacer tu compra de este modo puedes recibir el equipo en la puerta de tu domicilio y con todas las garantías del equipo al igual que la realización.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.