Selecciona una marca:
Disponer de dispositivos médicos en el hogar propone una ventaja para un montón familias que necesitan el monitoreo de su salud cada dia y no quieren o sea imposible salir todos los días, para ello es imprescindible saber sobre su condición en cualquier momento o donde se encuentre.
Los medidores de glucosa, presión sanguínea u oxígeno como el pulsioxímetro otorgan gran ayuda y con sencillo manejo para todos, siendo el último seguramente el más fácil de usar aunque sea menos famoso, pero aquí conoceremos su importancia y ventajas de uso, que te va a convencer de que debes tener siempre uno cerca.
Es un una diminuta herramienta de uso médico llamado o conocido además como oxímetro el cual se emplea para realizar mediciones sobre la saturación de oxígeno que se posee nuestra sangre. Su utilización se ha aumentado ya que es una manera simple de conseguir resultados aun cuando no es un método intrusivo.
La mayoría de los oxímetros además arrojan resultados sobre la frecuencia cardíaca, igualmente se hace medición de palpitación cardíaca. Resulta básico tener en cuenta que no sólo es beneficioso para aplicación en centros de salud, aquella persona con enfermedades crónicas que lo piense aprovechable puede tenerlo en su vivienda y monitorear sus valores en cualquier momento, sin tener que salir de su hogar.
Operarlo es realmente sencillo, únicamente se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y vas a mirar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la medición de oxígeno que en ese instante está pasando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que alguien saludable debe contar con un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con algunas enfermedades patologías el doctor es el que determina el valor mínimo ideal.
El funcionamiento del pulsioxímetro es verdaderamente sencillo, el aparato consta de una luz infrarroja ondulatoria que es absorbida por el tejido conectivo de forma constante, en cada latido la absorción de luz se eleva y así se crean las señales que indican las medidas de oxígeno u oxihemoglobina.
En cuanto a las precauciones esenciales antes de aplicarlo es que los dedos y completamente las manos estén limpias antes de usar el aparato, su uso se aconseja comúnmente en los casos que alguien siente mareos, taquicardia u otros síntomas, pero también se puede aplicar preventivamente antes de que las sintomatologías comiencen.
Es un complemento ideal para gente con problemas de respiración crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o adultos mayores.
Escogiendo este tipo de pulsioxímetro logras una variedad de ventajas, de los que destaca:
Una sencilla via de conseguir tu pulsioxímetro rápido es ingresando a el portal online de la tienda y haciendo tu compra por la web, al hacer tu compra de este modo puedes recibir el artículo en la puerta de tu domicilio e incluyendo todas las garantías del aparato de igual forma que la realización.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.