Pulsioximetro lord

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

18,69¬†‚ā¨ Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

29,99¬†‚ā¨ (29,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Ded...

16,14¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulox PO-100 - Oxímetro, pantalla LED, con accesorios

Pulox PO-100 - Oxímetro, pantalla LED, con a...

37,82¬†‚ā¨ Ver Precio
AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsiox√≠metro de dedo profesional ‚Äď ox√≠metro medidor de ox√≠geno en sangre port√°til - SpO2, frecuencia del pulso, BPM

AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsi...

12,99¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, 4 direcciones de rotación(Negro)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

13,59¬†‚ā¨ (13,59¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

El contar con algunos dispositivos médicos en el domicilio propone un beneficio para un montón usuarios que les hace falta el monitoreo de su salud continuo y prefieran o sea imposible salir una y otra vez, para eso es necesario conocer sobre su estado en cualquier momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan mucha ayuda y con sencillo manejo para todos, siendo el √ļltimo probablemente el m√°s f√°cil de usar a pesar de ser poco popular, sin embargo hoy expresaremos su importancia y su ventaja por usarlo, que te va a convencer de que necesitas tener todo el tiempo uno cerca.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro lord?

Este es un una diminuta herramienta de uso médico llamado o popularizado además como oxímetro empleado para hacer mediciones de la saturación de oxígeno que hay en la sangre. Su popularidad se ha aumentado ya que es una manera sencilla de lograr resultados sin ser un método intrusivo.

Un gran porcentaje de los oxímetros además arrojan resultados sobre la frecuencia cardíaca, además se hace medición de pulsación cardíaca. Resulta esencial saber que no solamente es beneficioso para aplicación en centros de salud, la persona con un padecimiento crónico que lo crea necesario podria tenerlo en casa y verificar sus valores siempre, sin que haga falta salir de su casa.

Operarlo es realmente sencillo, solamente se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y vas a mirar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se estableció como medida segura que alguien sano debe poseer un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas dolencias el doctor es el que determinará la medida mínima apropiada.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro lord?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es verdaderamente f√°cil de comprender, la herramienta posee incorporada ¬†una se√Īal infrarroja ondulatoria que se absorbe por el tejido conectivo de forma ¬†constante, en cada latido la absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y de esa manera se provocan las se√Īales que indican las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las precauciones primordiales previamente de aplicarlo es que los dedos y totalmente las manos est√©n limpias antes de utilizar el dispositivo, su uso se recomienda com√ļnmente en los casos que el paciente sienta mareos, alteraci√≥n de la frecuencia card√≠aca u otras sintomatolog√≠as, aunque de igual forma se puede utilizar de manera preventiva previamente de que las sintomatolog√≠as inicien.

Es una ayuda excelente dedicado a gente con inconvenientes respiratorios crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o adultos mayores.

‚úÖ Ventajas de utilizar el pulsioximetro lord

Eligiendo este tipo de pulsiox√≠metro recibir√°s distintos beneficios, pudiendo se√Īalar:

  • Es apto para el uso de cualquier persona, varias edades o diferentes enfermedades.
  • Es realmente seguro y muestra resultados confiables.
  • Es un equipo port√°til que puede ser llevado a varios lugares sin molestia.
  • No es grande, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • Utiliza la energ√≠a de pilas que por su parte podr√°n ser recargables, adem√°s cuenta con un indicador de carga, otra ventaja es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüĒÜ Busca tu pulsioximetro lord online

Una sencilla via de conseguir tu pulsioxímetro rápidamente es visitando la plataforma web de la tienda y haciendo tu adquisición por Internet, al efectuar tu pedido de este modo podrás recibir el aparato en la puerta de tu casa y con todas las garantías del dispositivo como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Choicemmed pulsioximetro
Comprar un pulsioximetro
Medisana pulsioxímetro
Mejores pulsioximetro
Monitor pulsioximetro
Ox 200 pulsioximetro opiniones
Pulsioximetro 3m
Pulsioximetro buena marca
Pulsioximetro choicemmed
Pulsioximetro dedo md300
Pulsioximetro edan
Pulsioximetro introduccion
Pulsioximetro ldl
Pulsioximetro massimo
Pulsioximetro oximax
Pulsioximetro pinza
Pulsioximetro precio hiraoka
Pulsioximetro precio
Pulsioximetro procedimiento
Pulsioximetro suaoki
Pulsioximetro trulife
Pulsioximetro usos
Pulsioxímetro de dedo que mide
Pulsioxímetro profesional
Tecnomed pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.