Pulsioximetro masimo neonatal

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Ded...

16,14¬†‚ā¨ Ver Precio
DISEN Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de Dedo, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla OLED Omnidireccional (incluye pilas y cordón)

DISEN Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de ...

23,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

18,69¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro Dedo con Pantalla LCD Pulsiox√≠metro de Pulso para Medici√≥n de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Ni√Īos (Blue)

Oxímetro Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetr...

16,97¬†‚ā¨ (16.970,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco) (blanco)

Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de ...

15,99¬†‚ā¨ (15,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

49,35¬†‚ā¨ Ver Precio

La utilización de equipos de salud en casa brinda un beneficio para un montón usuarios que deben realizar el monitoreo de su salud diariamente y no quieren o no sea posible salir diariamente, para ello es primordial conocer sobre su estado en cualquier momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de mucha ayuda y con sencillo manejo para cualquiera, siendo el √ļltimo probablemente el m√°s f√°cil de usar pero poco popular, pero aqu√≠ aprender√°s de su importancia y ventajas de uso, que te va a convencer de que requieres tener todo el tiempo uno a mano.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro masimo neonatal?

Aqu√≠ tenemos un peque√Īo dispositivo de uso m√©dico nombrado o como muchos conocen adem√°s como ox√≠metro usado para hacer an√°lisis de la cantidad de ox√≠geno que hay en la sangre. Su utilizaci√≥n se ha aumentado porque es una forma simple de conseguir resultados aun cuando es una via no intrusiva.

Casi todos los pulsioxímetros además emiten resultados de la frecuencia cardíaca, además se hace medición de palpitación cardíaca. Resulta esencial saber que no es exclusivamente ventajoso para uso en clínicas, aquella persona con enfermedades crónicas que lo piense aprovechable podrá tenerlo en su domicilio y verificar sus valores continuamente, sin que haga falta salir de su domicilio.

Su manejo muy simple, simplemente se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que está equipada el resultado de la medición de oxígeno que en ese momento está pasando a los pulmones, se determino como medida segura que una persona sana debe mostrar un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con diferentes padecimientos el médico es quien dicta la medida mínima apropiada.  

ūüõ† ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro masimo neonatal?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente sencillo, el aparato consta de ¬†una luz infrarroja ondulante que se absorbe a trav√©s el tejido conectivo de una forma ¬†constante, en cada palpitaci√≥n la absorci√≥n de luz se eleva y por eso se crean las se√Īales que ense√Īan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las precauciones primordiales antes de usarse es que los dedos y totalmente las manos estén aseadas antes de poner el dispositivo, su uso se recomienda principalmente cuando la persona siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, pero también se puede disponer de manera preventiva previamente de que las sintomatologías se muestren.

Es un equipo excelente para personas con enfermedades respiratorias graves, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

‚úÖ Ventajas de tener el pulsioximetro masimo neonatal

Escogiendo este modelo de pulsioxímetro ganas distintos ventajas, por ejemplo:

  • Es indicado para ser usado por toda persona, todas las edades o distintas enfermedades.
  • Es bastante seguro y muestra resultados fiables.
  • Es un aparato port√°til que podr√° ser cargado a diferentes sitios sin molestia.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser trasladado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • Utiliza la energ√≠a de pilas que a su vez pueden ser recargables, adem√°s cuenta con un indicador de energia, otra caracter√≠stica es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se usa.

‚Źį Compra tu pulsioximetro masimo neonatal online

Una simple via de obtener tu pulsioxímetro rápidamente es visitando el portal online de la tienda y haciendo tu adquisición por Internet, al ejecutar tu solicitud de esta forma puedes recibir el producto en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del artículo como la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Mejores pulsioximetro
Precio pulsioximetro
Pulsioximetro aerocare
Pulsioximetro apex
Pulsioximetro asma
Pulsioximetro bueno
Pulsioximetro cae fs20a
Pulsioximetro caracteristicas
Pulsioximetro contec precio
Pulsioximetro de dedo valores normales
Pulsioximetro de mano
Pulsioximetro decatlon
Pulsioximetro imagenes
Pulsioximetro jumper bluetooth
Pulsioximetro littmann
Pulsioximetro morado
Pulsioximetro ortoweb
Pulsioximetro oxym 4100
Pulsioximetro para android
Pulsioximetro partes
Pulsioximetro recomendado
Pulsioximetro registro invima
Pulsioxímetro de dedo miniquick
Pulsioxímetro portátil
Sindrome de raynaud pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.