Pulsioximetro md 300

Selecciona una marca:

OxyWatch MD 300 C29 - Oxímetro de pulso para dedo (incluye funda protectora)

OxyWatch MD 300 C29 - Oxímetro de pulso para...

39,80¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

29,99¬†‚ā¨ (29,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco) (blanco)

Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de ...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
HOMIEE Ox√≠metro de Pulso para Ni√Īos, Pulsioximetro de Dedo Profesional de Lectura Instant√°nea, Ox√≠metro con Pantalla OLCD, Ni√Īos Uso Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno en sangre con PR y PI

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso para Ni√Īos, Pulsio...

19,24¬†‚ā¨ (19,24¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio

La utilización de dispositivos de salud en la vivienda propone un beneficio para un montón usuarios que tienen que realizar el monitoreo de su salud todos los días y prefieran o no sea posible salir todos los días, para eso es primordial conocer sobre su estado en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan much√≠sima ayuda y con sencillo manejo para todas las personas, siendo el √ļltimo quiz√°s el m√°s f√°cil de usar pero poco famoso, pero hoy aprender√°s de su importancia y ventajas por usarlo, que te convencer√°n de que debes tener siempre uno a disposici√≥n.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro md 300?

Es un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o popularizado además como oxímetro que se utiliza para efectuar mediciones de la saturación de oxígeno que se tiene en la sangre. Su popularidad se ha disparado ya que es una manera fácil de conseguir resultados aun cuando no es un método intrusivo.

La mayoría de los pulsioxímetros además brindan resultados sobre la frecuencia cardíaca, y se hace medición de pulso cardíaco. Importante conocer que no es exclusivamente beneficioso para uso en hospitales, aquella persona con enfermedades crónicas que lo piense ventajoso podria tenerlo en su domicilio y analizar sus valores continuamente, sin tener que salir de su hogar.

Su manejo bastante simple, solamente se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y podrásmirar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que una persona sana debe tener un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas padecimientos el doctor es quien dicta el valor mínimo apropiado.  

ūüõ† ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro md 300?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante sencillo, la herramienta trae integrada ¬†una luz infrarroja ondulante que es absorbida por el tejido conectivo de forma ¬†constante, en cada pulsaci√≥n esa absorci√≥n de se√Īal se aumenta y de esa manera se producen las se√Īales que indican las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las precauciones fundamentales previamente de utilizarle es que los dedos y en general las manos estén limpias antes de usar la herramienta, su uso se recomienda principalmente en los casos que alguien siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, aunque igualmente se podría usar preventivamente previamente de que los síntomas se muestren.

Es una ayuda perfecta dedicado a gente con enfermedades respiratorias graves, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

ūüŹÖ Beneficio de utilizar el pulsioximetro md 300

Optando por este modelo de pulsiox√≠metro ganas diferentes beneficios, de los que se√Īalamos:

  • Es id√≥neo para ser usado por cualquier persona, variadas edades o diferentes enfermedades.
  • Es bastante seguro y muestra resultados fiables.
  • Es un dispositivo port√°til que podr√≠a ser trasladado a distintos sitios sin molestia.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o diariamente en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a utilizado son pilas que por su parte podr√°n ser recargables, tambi√©n incluye un indicador de carga, otra ventaja es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se usa.

ūüĒÜ Consigue tu pulsioximetro md 300 online

Una sencilla via de adquirir tu pulsioxímetro rápido es ingresando a la página online de la tienda y hacer tu compra por Internet, al ejecutar tu solicitud de este modo podría recibir el dispositivo en la puerta de tu domicilio y con todas las garantías del artículo al igual que la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Cocobear pulsioximetro
Dedal del pulsioxímetro
Dedil pulsioximetro
Pletismografia pulsioximetro
Pulsioximetro adhesivo
Pulsioximetro agptek
Pulsioximetro amarillo
Pulsioximetro circuito
Pulsioximetro de dedo dimed
Pulsioximetro de dedo para lactantes
Pulsioximetro de hospital
Pulsioximetro dedo po30
Pulsioximetro medidas normales
Pulsioximetro mejor
Pulsioximetro monta√Īa
Pulsioximetro movil
Pulsioximetro myco
Pulsioximetro neonatos
Pulsioximetro pc66b
Pulsioximetro pulox
Pulsioximetro veterinario
Pulsioxímetro beurer po 30
Pulsioxímetro profesional sanitario
Pulsioxímetro quirumed
Visanta pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.