Pulsioximetro medidas normales

Selecciona una marca:

Pulsioxímetro de Dedo, Monitor de saturación de oxígeno en Sangre (Spo2 y Pr), para medir la frecuencia cardíaca, pulsioxímetro de Dedo, pulsioxímetro portátil con Pantalla LED

Pulsioxímetro de Dedo, Monitor de saturació...

10,96¬†‚ā¨ Ver Precio
Garmin Smartwatch -Tactix Delta - Edición Zafiro - GPS - Memoria/historial 32 GB - Ref: 010-02357-01

Garmin Smartwatch -Tactix Delta - Edición Za...

699,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro de dedo profesional Wawech oximetro de dedo con pantalla LED medidor ox√≠geno en sangre port√°til para adultos ni√Īos

Pulsioximetro de dedo profesional Wawech oxim...

19,49¬†‚ā¨ Ver Precio
Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de oxígeno, nivel de oxígeno en sangre, precisión clínica, dispositivo médico certificado) YK-81CEU

Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de...

28,08¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímet...

20,25¬†‚ā¨ Ver Precio
OMRON X2 Basic Tensiómetro, monitor para medir la presión arterial en casa

OMRON X2 Basic Tensiómetro, monitor para med...

34,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

25,40¬†‚ā¨ Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación, Color Gris Oscuro/ Plata, 53 gr

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

29,90¬†‚ā¨ Ver Precio

Tener artículos médicos en casa resulta una ventaja para muchas personas que deben hacer el escaneo de su salud constante y no quieran o tengan la capacidad de salir una y otra vez, para ello es indispensable saber sobre su condición en cualquier momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan una excelente ayuda y f√°cil uso para cualquiera, donde el √ļltimo probablemente el m√°s f√°cil de usar siendo poco conocido, aunque hoy aprender√°s de su importancia y ventajas de uso, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro medidas normales?

Es un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o conocido además como oxímetro empleado para hacer mediciones de la cantidad de oxígeno que hay nuestra sangre. Su uso se ha elevado debido a que es una via simple de conseguir resultados aun cuando es una metodología no intrusiva.

Muchos de los ox√≠metros adem√°s brindan resultados sobre la frecuencia card√≠aca, igualmente se hace medici√≥n de pulsaci√≥n card√≠aca. Importante conocer que no es √ļnicamente beneficioso para aplicaci√≥n en hospitales, aquella persona con enfermedades cr√≥nicas que lo piense adecuado puede tenerlo en su vivienda y analizar sus valores continuamente, sin que haga falta salir de su domicilio.

Manejarlo es bastante fácil, solo se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y podremos observar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la medición de oxígeno que en ese momento está pasando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que alguien saludable debe tener un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con variadas enfermedades patologías el médico es el que establecerá el valor mínimo ideal.  

ūüďć ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro medidas normales?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante simple, el articulo consta de ¬†una se√Īal infrarroja ondulante que es absorbida mediante el tejido conectivo de constantemente, en cada latido esa absorci√≥n de se√Īal se eleva y de esa manera se provocan las se√Īales que muestran las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las medidas fundamentales previamente de usarlo es que los dedos y en general las manos se encuentren aseadas antes de utilizar el equipo, su uso se recomienda frecuentemente en los casos que la persona siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, aunque de igual forma se puede aplicar preventivamente previamente de que las sintomatologías se muestren.

Es un aparato ideal para personas con dificultades respiratorias graves, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

ūüď£ Ventajas de utilizar el pulsioximetro medidas normales

Optando por este modelo de pulsiox√≠metro obtienes distintos beneficios, pudiendo se√Īalar:

  • Es id√≥neo para ser utilizado por toda persona, variadas edades o diferentes patolog√≠as.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y muestra resultados fiables.
  • Es un dispositivo port√°til que puede ser llevado a varios lugares sin molestia.
  • No es grande, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a usada son pilas que a su vez podr√≠an ser recargables, tambi√©n cuenta con un indicador de carga, otro beneficio es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

‚Źį Compra tu pulsioximetro medidas normales en l√≠nea

Una simple via de adquirir un pulsioxímetro velozmente es visitando la plataforma web de la tienda y realizando tu adquisición por Internet, al efectuar tu solicitud de por esta via podría recibir el equipo en la puerta de tu casa y con todas las garantías del producto de igual forma que la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Acofar pulsioximetro digital
Axon pulsioximetro
Beurer pulsioximetro
Comparar pulsioximetro
Comprar pulsioximetro veterinario
El mejor pulsioximetro de dedo
Mejor pulsioximetro profesional
Opiniones pulsioximetro
Oximetro y pulsioximetro
Pletismografia pulsioximetro
Pulsera pulsioximetro
Pulsioximetro 7500
Pulsioximetro beurer po 30
Pulsioximetro braun
Pulsioximetro con funda
Pulsioximetro de dedo profesional quirumed
Pulsioximetro elekcity
Pulsioximetro farmacia del ahorro
Pulsioximetro precision
Pulsioximetro vitalcontrol
Pulsiox√≠metro de mu√Īeca
Pulsioxímetro denshine
Pulsioxímetro h100b
Pulsioxímetro pediátrico
Sensor pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.