Pulsioximetro mobiclinic

Selecciona una marca:

Mobiclinic, MD300C29, Pulsioxímetro de dedo, Pulsómetro de dedo, Oxímetro de dedo, Frecuencia cardíaca y SpO2, Pantalla OLED

Mobiclinic, MD300C29, Pulsioxímetro de dedo,...

29,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Mobiclinic, PY04, Pulsioxímetro de dedo, Oxímetro de pulso para dedo, Oxímetro dedo digital, Preciso y fiable, No invasivo, Pulsómetro con pantalla LED, Frecuencia cardíaca, Medición SpO2, Color azul

Mobiclinic, PY04, Pulsiox√≠metro de dedo, Ox√...

26,60¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulox Oxímetro de Pulso PO-200 Solo para medir la saturación de oxígeno y el Pulso con Pantalla OLED Clara y giratoria

Pulox Oxímetro de Pulso PO-200 Solo para med...

24,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Mobiclinic, Pulsiox√≠metro de dedo, PX-02, Pantalla OLED, Frecuencia card√≠aca, Gr√°fico de barras, Marca Espa√Īola, Medidor de ox√≠geno en sangre, Port√°til, F√°cil de usar, Ligero, Preciso, Color Plata

Mobiclinic, Pulsioxímetro de dedo, PX-02, Pa...

20,35¬†‚ā¨ Ver Precio
Mobiclinic, Pulsiox√≠metro de dedo, PX-01, Pantalla OLED, Frecuencia card√≠aca, Gr√°fico de barras, Marca Espa√Īola, Medidor de ox√≠geno en sangre, Port√°til, F√°cil de usar, Ligero, Preciso, Color Plata

Mobiclinic, Pulsioxímetro de dedo, PX-01, Pa...

21,89¬†‚ā¨ Ver Precio
Mobiclinic, MD300C13, Pulsioxímetro de dedo, Oxímetro de pulso, Oxímetro dedo digital, Pulsómetro con pantalla LED, Frecuencia cardíaca, Medición SpO2, Medición saturación de oxígeno en sangre

Mobiclinic, MD300C13, Pulsioxímetro de dedo,...

29,85¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

21,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Mobiclinic, MD300K2, Pulsiox√≠metro de mano, Marca Espa√Īola, Onda pletismogr√°fica, Pulsiox√≠metro para adulto con sensor, Port√°til y Ligero, Medici√≥n no invasiva, Configuraci√≥n en varios idiomas

Mobiclinic, MD300K2, Pulsioxímetro de mano, ...

170,95¬†‚ā¨ Ver Precio

La disposición de dispositivos de salud en la casa resulta una ventaja para gran cantidad de usuarios que les hace falta un escaneo de su salud constante y prefieran o sea imposible salir constantemente, para ello es indispensable conocer sobre su estado en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan gran ayuda y de simple uso para todos, donde el √ļltimo quiz√°s el m√°s f√°cil de utilizar a pesar de ser menos popular, pero vas conoceremos su importancia y su beneficio por usarlo, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüď£ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro mobiclinic?

Este es un peque√Īo aparato de uso m√©dico nombrado o como muchos conocen tambi√©n como ox√≠metro el cual se usa para efectuar an√°lisis sobre la concentraci√≥n de ox√≠geno que hay nuestra sangre. Su uso se ha aumentado porque es una manera sencilla de conseguir resultados sin ser un procedimiento intrusivo.

Casi todos los pulsiox√≠metros adem√°s otorgan resultados de la frecuencia card√≠aca, adem√°s se mide el palpitaci√≥n card√≠aca. Resulta fundamental tener en cuenta que no es √ļnicamente beneficioso para uso en centros de salud, cualquier persona con una enfermedad cr√≥nica que lo considere necesario podria tenerlo en su vivienda y constatar sus valores constantemente, sin tener que salir de su hogar.

El uso muy sencillo, solamente se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se marcó como medida segura que alguien saludable debe arrojar un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con variadas dolencias el médico es el que establecería el valor mínimo ideal.  

ūüõ† ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro mobiclinic?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es verdaderamente sencillo, el equipo consta de ¬†una luz infrarroja ondeante que se absorbe por el tejido conectivo de continuamente, con cada palpitaci√≥n la absorci√≥n de luz se aumenta y entonces se provocan las se√Īales que muestran las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las medidas recomendadas antes de utilizarlo es que los dedos y en general las manos estén aseadas antes de usar el equipo, su uso se aconseja mayormente en los casos que la persona sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, aunque de igual forma se podría aplicar preventivamente previamente de que las sintomatologías se muestren.

Es un dispositivo magnifico para gente con enfermedades respiratorias graves, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

ūüŹÖ Beneficio de tener el pulsioximetro mobiclinic

Escogiendo este modelo de pulsiox√≠metro obtendr√°s distintos ventajas, pudiendo se√Īalar:

  • Es id√≥neo para el uso de toda persona, variadas edades o distintas enfermedades.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y muestra resultados confiables.
  • Es un equipo portable que podr√° ser cargado a varios sitios sin problema.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o a diario en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a usada son pilas que a su vez podr√≠an ser recargables, tambi√©n tiene un indicador de carga, otro beneficio es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüĒĚ Obt√©n tu pulsioximetro mobiclinic online

Una simple via de obtener un pulsioxímetro velozmente es ingresando a el portal web de la tienda y hacer tu transacción por la web, al hacer tu compra de por esta via puedes recibir el producto en la puerta de tu domicilio e incluyendo todas las garantías del equipo como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

App pulsioximetro
Comprar funda pulsioximetro
Constantes vitales pulsioximetro
Etekcity pulsioximetro instrucciones
Funda pulsioximetro de dedo profesional
Limpieza pulsioximetro
Pinza pulsioximetro
Pulsera pulsioximetro
Pulsioximetro adulto
Pulsioximetro aerocare a310
Pulsioximetro bebe
Pulsioximetro buena marca
Pulsioximetro casten
Pulsioximetro cms50d
Pulsioximetro de dedo aposan
Pulsioximetro de sonda
Pulsioximetro guia
Pulsioximetro lifevit
Pulsioximetro md300
Pulsioximetro para enfermeria
Pulsioximetro riester
Pulsioximetro silvercrest
Pulsioxímetro beurer po 80
Pulsioxímetro ghb
Pulsioxímetro profesional sanitario
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.