Pulsioximetro monta√Īa

Selecciona una marca:

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

21,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsiox√≠metra de dedo, manitor de pulso, pantalla LED digital, para fitness, deporte, monta√Īismo

Pulsioxímetra de dedo, manitor de pulso, pan...

15,99¬†‚ā¨ (15,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Garmin fńďnix ‚Äč‚Äč6S Pro - Reloj GPS multideporte con mapas, m√ļsica, frecuencia card√≠aca y sensores, Negro con correa negra

Garmin fńďnix ‚Äč‚Äč6S Pro - Reloj GPS multid...

581,81¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
konjac Oxímetro dedo, Oxímetro de pulso profesional Pulsioximetro, Medir saturación de oxígeno en sangre (Rojo-1)

konjac Oxímetro dedo, Oxímetro de pulso pro...

9,99¬†‚ā¨ (9,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

21,99¬†‚ā¨ Ver Precio

La utilización de equipos de salud en el hogar otorga un beneficio para un montón familias que requieren un escaneo de su salud diariamente y prefieran o tengan la posibilidad de salir a diario, para ello es vital saber sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan gran ayuda y con sencillo manejo para todos, donde el √ļltimo quiz√°s el m√°s simple de usar siendo poco popular, sin embargo vas conoceremos su importancia y su beneficio por usarlo, que te convencer√°n de que requieres tener todo el tiempo uno a disposici√≥n.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro monta√Īa?

Aquí tenemos un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o conocido además como oxímetro que se emplea para efectuar análisis de la saturación de oxígeno que se encuentra nuestra sangre. Su uso se ha disparado ya que es una via sencilla de tener resultados siendo una opción no intrusiva.

Casi todos los pulsiox√≠metros adem√°s brindan resultados sobre la frecuencia card√≠aca, por otro lado se mide el palpitaci√≥n card√≠aca. Resulta fundamental conocer que no s√≥lo es √ļtil para uso en cl√≠nicas, toda persona con enfermedades cr√≥nicas que lo considere aprovechable podria tenerlo en su hogar y analizar sus valores todo el tiempo, sin tener que salir de su casa.

Su manejo realmente fácil, simplemente se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se estableció como medida segura que alguien saludable debe arrojar un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con algunas padecimientos el médico es el que dicta el valor mínimo correcto.  

ūüõ† ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro monta√Īa?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es realmente sencillo, el equipo tiene incorporada ¬†una se√Īal infrarroja ondulatoria que es absorbida a trav√©s el tejido conectivo de forma ¬†constante, en cada pulsaci√≥n esa absorci√≥n de luz se eleva y entonces se provocan las se√Īales que ense√Īan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las precauciones primordiales antes de utilizarlo es que los dedos y completamente las manos estén aseadas antes de usar la herramienta, su uso se aconseja principalmente cuando la persona sienta mareos, taquicardia u otros síntomas, pero igualmente se puede disponer de manera preventiva previamente de que las sintomatologías se muestren.

Es un aparato excelente para personas con problemas de respiración crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o adultos mayores.

ūüď£ Ventajas de utilizar el pulsioximetro monta√Īa

Escogiendo este modelo de pulsioxímetro obtendrás distintos ventajas, por ejemplo:

  • Es id√≥neo para el uso de cualquier persona, variadas edades o distintas patolog√≠as.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y arroja resultados fiables.
  • Es un equipo portable que puede ser trasladado a diferentes sitios sin complicaci√≥n.
  • No es grande, c√≥modo y puede ser llevado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • Utiliza la energ√≠a de bater√≠as que por su parte podr√°n ser recargables, adem√°s tiene un indicador de energia, otro beneficio es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüď£ Busca tu pulsioximetro monta√Īa en la web

Una sencilla forma de adquirir un pulsioxímetro velozmente es visitando la página en línea de la tienda y efectuando tu compra por la web, al realizar tu compra de este modo puedes recibir el aparato en la puerta de tu vivienda e incluyendo todas las garantías del dispositivo al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aposan pulsioximetro
Comprar pulsioxímetro
Excelvan pulsioximetro
Funda protectora para pulsioximetro
Herbie life pulsioximetro
Limpieza y desinfeccion de pulsioximetro
Omron pulsioximetro
Pinza pulsioximetro
Pulsioximetro con sonda
Pulsioximetro dedo ecofinger
Pulsioximetro dedo profesional
Pulsioximetro edan h100
Pulsioximetro lidel
Pulsioximetro mu√Īeca
Pulsioximetro para dormir
Pulsioximetro parametros
Pulsioximetro pediatrico y adulto
Pulsioximetro pi
Pulsioximetro pulsera
Pulsioximetro resultados
Pulsioximetro spo 25
Pulsioximetro valencia
Pulsioximetro veterinario
Pulsioxímetro de dedo que mide
Saturometro o pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.