Pulsioximetro moretti

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

29,99¬†‚ā¨ (29,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco) (blanco)

Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de ...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
HOMIEE Ox√≠metro de Pulso para Ni√Īos, Pulsioximetro de Dedo Profesional de Lectura Instant√°nea, Ox√≠metro con Pantalla OLCD, Ni√Īos Uso Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno en sangre con PR y PI

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso para Ni√Īos, Pulsio...

19,24¬†‚ā¨ (19,24¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro Dedo con Pantalla LCD Pulsiox√≠metro de Pulso para Medici√≥n de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Ni√Īos (Blue)

Oxímetro Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetr...

13,97¬†‚ā¨ (13.970,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

9,99¬†‚ā¨ (9.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio

La utilización de equipos médicos en el hogar otorga un beneficio para gran cantidad de usuarios que necesitan un monitoreo de su salud cada dia y no quieren o tengan la capacidad de salir todos los días, para ello es primordial saber sobre su condición en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan gran ayuda y f√°cil manejo para cualquiera, donde el √ļltimo seguramente el m√°s simple de usar a pesar de ser poco popular, pero vas aprender√°s de su importancia y beneficios por usarlo, que te convencer√°n de que debes tener siempre uno a disposici√≥n.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro moretti?

Es un una diminuta herramienta de uso médico llamado o como muchos conocen además como oxímetro el cual se utiliza para hacer mediciones de la concentración de oxígeno que se tiene nuestra sangre. Su popularidad se ha aumentado ya que es una via fácil de obtener resultados aun cuando es una via no intrusiva.

Muchos de los oxímetros además otorgan resultados de la frecuencia cardíaca, además se hace medición de palpitación cardíaca. Es importante conocer que no solamente es beneficioso para uso en hospitales, la persona con padecimientos crónicos que lo piense conveniente puede tenerlo en su vivienda y verificar sus valores constantemente, sin tener que salir de su hogar.

Su manejo bastante f√°cil, √ļnicamente se coloca el puls√≠metro en el dedo de la quien se analizar√° y podremos observar en la pantalla informativa que est√° incluida el resultado de cuanto ox√≠geno que en ese momento est√° pasando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que una persona sana debe mostrar un nivel de ox√≠geno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas enfermedades patolog√≠as el doctor es quien establece el valor m√≠nimo apropiado.¬†¬†

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro moretti?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy sencillo, el articulo consta de ¬†una se√Īal infrarroja ondulatoria que es absorbida a trav√©s el tejido conectivo de continuamente, en cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de luz se aumenta y de esa forma se producen las se√Īales que muestran las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las cosas básicas antes de usarse es que los dedos y completamente las manos se encuentren limpias antes de aplicar el aparato, su uso se aconseja mayormente cuando alguien siente mareos, taquicardia u otros síntomas, aunque de igual forma se podría usar preventivamente antes de que las sintomatologías comiencen.

Es una herramienta perfecta dedicado a personas con dificultades respiratorias crónicas, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

ūüĎĆ Ventajas de tener el pulsioximetro moretti

Seleccionando este tipo de pulsiox√≠metro obtendr√°s distintos ventajas, pudiendo se√Īalar:

  • Es id√≥neo para el uso de cualquier persona, variadas edades o diferentes patolog√≠as.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y muestra resultados fiables.
  • Es un dispositivo port√°til que podr√° ser cargado a distintos sitios sin problema.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son bater√≠as que por su parte podr√≠an ser recargables, tambi√©n cuenta con un indicador de energia, otra ventaja es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüĒĚ Adquiere tu pulsioximetro moretti en la web

Una simple forma de conseguir tu pulsioxímetro rápido es visitando el portal web de la tienda y efectuando tu compra por Internet, al hacer tu solicitud de por esta via puedes recibir el producto en la puerta de tu vivienda e incluyendo todas las garantías del artículo de igual forma que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro dedo
Funda pulsioximetro beurer
Mejor pulsioximetro 2020
Pletismografia pulsioximetro
Pulsioximetro adulto cae
Pulsioximetro apex
Pulsioximetro caballos
Pulsioximetro dedal
Pulsioximetro euromedics
Pulsioximetro ip
Pulsioximetro iphone
Pulsioximetro minolta
Pulsioximetro morado
Pulsioximetro myco
Pulsioximetro nonin onyx
Pulsioximetro oferta
Pulsioximetro para animales
Pulsioximetro pr
Pulsioximetro sensor
Pulsioximetro sonda
Pulsioximetro vsign 10
Pulsioxímetro de dedo aerocare a310
Pulsioxímetro digital ihealth
Pulsioxímetro gatos
Suaoki pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.