Pulsioximetro movil

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de pulso de debo para Adultos y Ni√Īos, Medidor saturacion oxigeno, Saturometro de oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Card√≠aca, Ox√≠metro de sangre con Pantalla OLED

Ox√≠metro de pulso de debo para Adultos y Ni√...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HUAWEI Band 4- Pulsera de actividad con pantalla a color TFT de 0.96 pulgadas, monitorizaci√≥n continua con HUAWEI TruSeen TM 3.5 24/7, monitoreo del sue√Īo, resistencia al agua 5ATM, Sakura Pink

HUAWEI Band 4- Pulsera de actividad con panta...

22,30¬†‚ā¨ Ver Precio
Monitor de Saturación de Oxígeno Bluetooth para el dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en la Sangre para el Ritmo Cardíaco, Nivel de Sp02, Auricular de Viaje

Monitor de Saturación de Oxígeno Bluetooth ...

32,99¬†‚ā¨ (3,30¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oximetro Dedo, Pulsioximetro Profesional, Medidor Saturacion Oxigeno, Medidor Bluetooth de Oxígeno en Sangre con Alarma en Dispositivo y APP para Movíl, Medidor Recargable Para FP SpO2

Oximetro Dedo, Pulsioximetro Profesional, Med...

129,99¬†‚ā¨ Ver Precio
iHealth PO3 - Oxímetro de pulso

iHealth PO3 - Oxímetro de pulso...

119,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de dedo, Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea,saturimetro de dedo con Pantalla OLED, operación con un solo botón.

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

El uso de distintos dispositivos de salud en la casa propone una ventaja para gran variedad de personas que requieren un monitoreo de su salud constante y no quieran o sea imposible salir a diario, para ello es imprescindible conocer sobre su estado en todo momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan mucha ayuda y de simple uso para cualquiera, donde el √ļltimo probablemente el m√°s simple de usar a pesar de ser poco popular, aunque aqu√≠ expresaremos su importancia y su beneficio de uso, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro movil?

Se trata de un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o popularizado también como oxímetro usado para efectuar análisis de la concentración de oxígeno que hay nuestra sangre. Su uso se ha elevado debido a que es una manera fácil de tener resultados aun cuando no es un método intrusivo.

La mayor√≠a de los pulsiox√≠metros adem√°s emiten resultados sobre la frecuencia card√≠aca, por otro lado se mide el pulso card√≠aco. Importante tener en cuenta que no es √ļnicamente ventajoso para aplicaci√≥n en centros de salud, cualquier persona con enfermedades cr√≥nicas que lo considere ventajoso puede tenerlo en casa y analizar sus valores continuamente, sin que haga falta salir de su domicilio.

Controlarlo es realmente sencillo, solamente se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la medición de oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se estableció como medida segura que alguien saludable debe mostrar un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con variadas padecimientos el doctor es quien determinará el valor mínimo ideal.  

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro movil?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy f√°cil de comprender, el dispositivo cuenta con ¬†una luz infrarroja ondulante que es absorbida por el tejido conectivo de continuamente, con cada palpitaci√≥n esa absorci√≥n de luz se eleva y de esa manera se originan las se√Īales que revelan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las cosas fundamentales previamente de usarse es que los dedos y en general las manos estén aseadas antes de utilizar el dispositivo, su uso se recomienda frecuentemente en los casos que la persona sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, aunque de igual forma se puede usar de manera preventiva antes de que los síntomas inicien.

Es una ayuda perfecta para personas con problemas de respiración crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

ūüĎĆ Ventajas de tener el pulsioximetro movil

Escogiendo este tipo de pulsioxímetro recibes diferentes beneficios, de los que destaca:

  • Es id√≥neo para ser usado por cualquier persona, diferentes edades o variadas patolog√≠as.
  • Es realmente seguro y arroja resultados fiables.
  • Es una herramienta port√°til que podr√° ser cargado a varios lugares sin problema.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser trasladado de viaje o diariamente en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a utilizado son bater√≠as que a su vez podr√≠an ser recargables, adem√°s tiene un indicador de carga, otra ventaja es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se usa.

ūüď£ Obt√©n tu pulsioximetro movil en la web

Una cómoda manera de obtener un pulsioxímetro rápido es visitando la página en línea de la tienda y realizar tu transacción por Internet, al realizar tu compra de este modo podría recibir el aparato en la puerta de tu casa y con todas las garantías del equipo como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro neonatal
Datos pulsioximetro
Funda silicona pulsioximetro
Marban pulsioximetro
Medidas pulsioximetro
Opiniones pulsioximetro
Pulsioximetro 7500
Pulsioximetro accurate precio
Pulsioximetro bueno
Pulsioximetro cms 50
Pulsioximetro con bateria
Pulsioximetro de
Pulsioximetro dedo md 300
Pulsioximetro movil
Pulsioximetro oferta
Pulsioximetro oled
Pulsioximetro para dormir
Pulsioximetro pediatrico farmacia
Pulsioximetro rojo
Pulsioximetro samsung
Pulsioximetro veterinaria precio
Pulsioximetro vialta
Pulsioxímetro denshine
Saturacion oxigeno pulsioximetro
Sonda desechable pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.