Pulsioximetro nariz

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
8Pcs Piercing Nariz Anillo Septum de Plata Quirurgico Peque√Īo de Acero Inoxidable para Hombre y Mujer - 8 mm

8Pcs Piercing Nariz Anillo Septum de Plata Qu...

13,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

18,69¬†‚ā¨ Ver Precio
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Ded...

16,14¬†‚ā¨ Ver Precio
AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsiox√≠metro de dedo profesional ‚Äď ox√≠metro medidor de ox√≠geno en sangre port√°til - SpO2, frecuencia del pulso, BPM

AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsi...

12,99¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, 4 direcciones de rotación(Negro)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

13,59¬†‚ā¨ (13,59¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Ox√≠metro Dedo con Pantalla LCD Pulsiox√≠metro de Pulso para Medici√≥n de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Ni√Īos (Blue)

Oxímetro Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetr...

16,97¬†‚ā¨ (16.970,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio

El uso de diferentes artículos médicos en casa propone un beneficio para gran cantidad de personas que necesitan un monitoreo de su salud cada dia y prefieran o sea imposible salir todos los días, para ello es primordial saber sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan mucha ayuda y de simple manejo para todos, donde el √ļltimo probablemente el m√°s simple de usar a pesar de ser menos popular, aunque vas conoceremos su importancia y su beneficio por usarlo, que te va a convencer de la necesidad de.

ūüďć ¬ŅQu√© es un pulsioximetro nariz?

Este es un peque√Īo aparato de uso m√©dico llamado o como muchos conocen adem√°s como ox√≠metro empleado para efectuar mediciones sobre la saturaci√≥n de ox√≠geno que se tiene en la sangre. Su uso se ha aumentado ya que es una forma simple de tener resultados aun cuando es una t√©cnica no intrusiva.

La mayoría de los oxímetros además proveen resultados de la frecuencia cardíaca, y se mide el pulso cardíaco. Importante saber que no es exclusivamente valioso para uso en hospitales, la persona con padecimientos crónicos que lo considere ventajoso puede tenerlo en su vivienda y analizar sus valores constantemente, sin que haga falta salir de su hogar.

Su manejo muy fácil, solamente se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la medición de oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que alguien sano debe tener un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con distintas dolencias el doctor es quien indica el valor mínimo correcto.  

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro nariz?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es realmente simple, el aparato consta de ¬†una luz infrarroja ondulatoria que se absorbe a trav√©s el tejido conectivo de una manera ¬†continua, en cada palpitaci√≥n la absorci√≥n de luz se aumenta y as√≠ se crean las se√Īales que indican las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las medidas primordiales antes de aplicarlo es que los dedos y en general las manos se encuentren aseadas antes de usar la herramienta, su uso se aconseja frecuentemente cuando alguien siente mareos, taquicardia u otras sintomatologías, pero de igual forma se puede utilizar preventivamente previamente de que las sintomatologías aparezcan.

Es un aparato excelente dedicado a personas con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, conflictos cardíacos o adultos mayores.

‚úÖ Ventajas de tener el pulsioximetro nariz

Optando por este modelo de pulsioxímetro logras diferentes ventajas, por ejemplo:

  • Es id√≥neo para el uso de toda persona, variadas edades o variadas patolog√≠as.
  • Es realmente seguro y arroja resultados fiables.
  • Es un equipo portable que puede ser llevado a diferentes sitios sin dificultad.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o diariamente en tu bolso.
  • Utiliza la energ√≠a de bater√≠as que por su parte pueden ser recargables, tambi√©n cuenta con un indicador de energia, otra ventaja es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se usa.

ūüĒÜ Compra tu pulsioximetro nariz online

Una simple via de adquirir un pulsioxímetro rápidamente es visitando el portal en línea de la tienda y realizar tu compra por Internet, al hacer tu compra de por esta via puedes recibir el artículo en la puerta de tu casa e incluyendo todas las garantías del aparato de igual forma que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aldi pulsioximetro
Beurer pulsioxímetro po 30
Garmin fenix 5 plus pulsioximetro
Mejor marca de pulsioximetro
Pulsioximetro aerocare gp200
Pulsioximetro aposan precio
Pulsioximetro braun
Pulsioximetro de dedo
Pulsioximetro edan
Pulsioximetro gm100p21
Pulsioximetro medisana
Pulsioximetro monta√Īa
Pulsioximetro pediatrico bebes
Pulsioximetro precio hiraoka
Pulsioximetro prim precio
Pulsioximetro pulsox 300i
Pulsioximetro rifoxn
Pulsioximetro silvercrest
Pulsioximetro spencer
Pulsioximetro toracico
Pulsioximetro translate
Pulsioxímetro beurer po 80
Pulsioxímetro medtoolz po300 black edition
Pulsioxímetro nellcor
Reloj con pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.