Pulsioximetro negro

Selecciona una marca:

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (negro)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

16,99¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, 4 direcciones de rotación(Negro)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

7,99¬†‚ā¨ (7,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Nonin Onyx Vantage 9590 - Pulsioxímetro, color negro

Nonin Onyx Vantage 9590 - Pulsioxímetro, col...

199,25¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro de dedo, Oxímetro de pulso, Medición de Frecuencia cardíaca y SpO2, Pantalla OLED, 7 modos de visualización, Bajo consumo, Fácil de usar y transportar, Negro

Pulsioxímetro de dedo, Oxímetro de pulso, M...

11,98¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro de Dedo Negro. Herramienta de Monitoreo y Diagnóstico del Estado de Salud. Mide la Tasa de Saturación de Oxígeno en Sangre O2, la Frecuencia Cardíaca y el Indice de Perfusión PI

Pulsioxímetro de Dedo Negro. Herramienta de ...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
DISEN Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de Dedo, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla OLED Omnidireccional (incluye pilas y cordón)

DISEN Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de ...

16,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR y PI Aplica para Adultos y Ni√Īos(Plata-Negro)

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

15,99¬†‚ā¨ (15,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
HOMIEE Ox√≠metro de Pulso, Pulsiox√≠metro de Dedo Profesional con Pantalla OLED, Ox√≠metro Port√°til, Medidor de Ox√≠geno en Sangre SpO2, para Adultos y Ni√Īos, Familias (Negro)

HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

19,99¬†‚ā¨ (19,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

Disponer de instrumentos de salud en la vivienda otorga un beneficio para gran variedad de usuarios que tienen que efectuar un análisis de su salud a diario y prefieran o sea imposible salir todos los días, para ello es primordial saber sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan much√≠sima ayuda y con sencillo manejo para todas las personas, siendo el √ļltimo probablemente el m√°s f√°cil de utilizar siendo menos conocido, pero vas conocer√°s su importancia y ventajas de uso, que te convencer√°n de que debes tener todo el tiempo uno a mano.

ūüď£ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro negro?

Este es un peque√Īo aparato de uso m√©dico nombrado o popularizado tambi√©n como ox√≠metro que se emplea para hacer an√°lisis de la saturaci√≥n de ox√≠geno que hay nuestra sangre. Su utilizaci√≥n se ha disparado porque es una manera sencilla de obtener resultados aun cuando no es un m√©todo intrusivo.

Muchos de los pulsiox√≠metros adem√°s muestran resultados sobre la frecuencia card√≠aca, por otro lado se mide el pulsaci√≥n card√≠aca. Importante saber que no s√≥lo es √ļtil para aplicaci√≥n en cl√≠nicas, cualquier persona con enfermedades cr√≥nicas que lo crea adecuado podria tenerlo en su domicilio y verificar sus valores continuamente, sin necesidad de salir de su domicilio.

Su manejo realmente sencillo, √ļnicamente se coloca el puls√≠metro en el dedo de la quien se analizar√° y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto ox√≠geno que en ese instante est√° entrando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que alguien sano debe contar con un nivel de ox√≠geno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con distintas dolencias el m√©dico es quien establece la medida m√≠nima ideal.¬†¬†

ūüõ† ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro negro?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante f√°cil de comprender, el equipo consta de ¬†una se√Īal infrarroja ondulatoria que se absorbe por el tejido conectivo de constantemente, con cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y as√≠ se originan las se√Īales que revelan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las medidas fundamentales antes de usarlo es que los dedos y en general las manos se encuentren aseadas antes de poner el equipo, su uso se aconseja frecuentemente cuando el paciente siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, aunque de igual forma se puede disponer preventivamente previamente de que las sintomatologías inicien.

Es un aparato ideal para personas con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

ūüď£ Beneficio de tener el pulsioximetro negro

Eligiendo este modelo de pulsiox√≠metro obtienes una variedad de beneficios, de los que se√Īalamos:

  • Es id√≥neo para el uso de cualquier persona, variadas edades o muchas enfermedades.
  • Es bastante seguro y muestra resultados confiables.
  • Es un aparato portable que podr√≠a ser movilizado a distintos sitios sin molestia.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o a diario en tu cartera.
  • Usa la energ√≠a de bater√≠as que por su parte pueden ser recargables, adem√°s cuenta con un indicador de energia, otra caracter√≠stica es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se utiliza.

ūüď£ Consigue tu pulsioximetro negro en la web

Una fácil manera de conseguir un pulsioxímetro rápidamente es visitando la plataforma en internet de la tienda y realizar tu transacción por la web, al hacer tu compra de por esta via puedes recibir el dispositivo en la puerta de tu domicilio y con todas las garantías del producto de igual forma que la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Buen pulsioximetro
Comprar pulsioxímetro
Marban pulsioximetro
Mundo tem pulsioximetro
Pulsioximetro 2016
Pulsioximetro aeon a360
Pulsioximetro bebe
Pulsioximetro caballos
Pulsioximetro de dedo etekcity
Pulsioximetro drive
Pulsioximetro farmacia san pablo
Pulsioximetro introduccion
Pulsioximetro lname
Pulsioximetro medidas
Pulsioximetro nonin
Pulsioximetro pediatrico opiniones
Pulsioximetro perro
Pulsioximetro queralto
Pulsioximetro saluti
Pulsioximetro sonda
Pulsioxímetro riester
Riester pulsioximetro
Sonda pulsioximetro
Tecnomed pulsioximetro
Visanta pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.