Pulsioximetro nellcor-oximax n-65

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso en la Punta del Dedo, Pulsioximetro de Dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en Sangre en la Punta del Dedo, Medidor de Oxígeno de Lectura Rápida de SpO2, Oximetro Dedo

Oxímetro de Pulso en la Punta del Dedo, Puls...

15,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Tensiómetro de Brazo, Monitor de Presión Arterial Digital Automatico con Gran Pantalla Led, Deteccion de Irregular Arritmia, Brazalete 22-42cm, 2x90 Memoria y Recargable Usb

HYLOGY Tensiómetro de Brazo, Monitor de Pres...

29,98¬†‚ā¨ Ver Precio
OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul

OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital,...

45,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

18,69¬†‚ā¨ Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

29,99¬†‚ā¨ (29,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Ded...

16,14¬†‚ā¨ Ver Precio

Tener dispositivos médicos en casa brinda una ventaja para un montón familias que tienen que hacer un análisis de su salud constante y no quieran o no sea posible salir constantemente, para eso es importantísimo saber sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan gran ayuda y de simple manejo para todas las personas, siendo el √ļltimo probablemente el m√°s simple de utilizar siendo poco popular, pero aqu√≠ expresaremos su importancia y beneficios por usarlo, que te convencer√°n de que necesitas tener todo el tiempo uno a disposici√≥n.

ūüďć ¬ŅQu√© es el pulsioximetro nellcor-oximax n-65?

Es un una diminuta herramienta de uso médico llamado o popularizado además como oxímetro el cual se usa para efectuar análisis sobre la concentración de oxígeno que se halla nuestra sangre. Su uso se ha disparado ya que es una manera sencilla de conseguir resultados sin ser un procedimiento intrusivo.

La mayoría de los pulsioxímetros además emiten resultados sobre la frecuencia cardíaca, igualmente se mide el palpitación cardíaca. Resulta esencial saber que no es exclusivamente beneficioso para uso en centros de salud, toda persona con padecimientos crónicos que lo crea ventajoso podria tenerlo en su domicilio y constatar sus valores siempre, sin que haga falta salir de su domicilio.

Su manejo bastante fácil, simplemente se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y podrásmirar en la pantalla informativa que está equipada el resultado de cuanto oxígeno que en ese instante está entrando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que una persona sana debe arrojar un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con distintas dolencias el médico es el que establecerá el valor mínimo ideal.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro nellcor-oximax n-65?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es verdaderamente f√°cil de comprender, el dispositivo cuenta con ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que es absorbida mediante el tejido conectivo de una forma ¬†continua, en cada palpitaci√≥n la absorci√≥n de luz se aumenta y entonces se originan las se√Īales que revelan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las medidas básicas antes de aplicarlo es que los dedos y en general las manos se encuentren limpias antes de poner el equipo, su uso se recomienda en especial cuando la persona sienta mareos, taquicardia u otras sintomatologías, pero también se podría aplicar preventivamente antes de que las sintomatologías inicien.

Es un apoyo ideal dedicado a personas con enfermedades respiratorias graves, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

ūüĒĚ Ventajas de utilizar el pulsioximetro nellcor-oximax n-65

Seleccionando este tipo de pulsiox√≠metro recibes una variedad de beneficios, pudiendo se√Īalar:

  • Es id√≥neo para ser utilizado por cualquier persona, varias edades o diferentes patolog√≠as.
  • Es muy seguro y arroja resultados confiables.
  • Es una herramienta port√°til que puede ser movilizado a diferentes sitios sin molestia.
  • No es grande, c√≥modo y podr√≠a ser trasladado de viaje o a diario en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a usada son pilas que a su vez podr√≠an ser recargables, adem√°s posee un indicador de energia, otra ventaja es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüĒĚ Adquiere tu pulsioximetro nellcor-oximax n-65 online

Una cómoda manera de comprar tu pulsioxímetro velozmente es visitando la plataforma en línea de la tienda y realizando tu compra por la web, al efectuar tu compra de por esta via podría recibir el aparato en la puerta de tu domicilio e incluyendo todas las garantías del artículo como la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Cocobear pulsioximetro
Excelvan pulsioximetro
Funda pulsioximetro beurer
Mejor pulsioximetro del mercado
Pulsioximetro adhesivo
Pulsioximetro albacete
Pulsioximetro bateria
Pulsioximetro calidad precio
Pulsioximetro cardioline
Pulsioximetro comed
Pulsioximetro contec cms50d
Pulsioximetro de dedo aposan
Pulsioximetro de pulsera
Pulsioximetro elekcity
Pulsioximetro gima oxy 5
Pulsioximetro hipercor
Pulsioximetro in english
Pulsioximetro mejor precio
Pulsioximetro neonatal precio
Pulsioximetro ni√Īo
Pulsioximetro ortopedia plus
Pulsioximetro pediatrico profesional
Pulsioximetro pie recien nacido
Pulsioximetro queralto
Pulsioxímetro de dedo instrucciones
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.