Pulsioximetro neonatal portatil

Selecciona una marca:

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Ded...

31,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco) (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

25,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HOMIEE Punta de Dedo del Ox√≠metro de Pulso para Ni√Īos, Ni√Īos Uso Infantil Monitor de Saturaci√≥n de Ox√≠geno en la Sangre Ox√≠metro de SpO2, Funci√≥n de Reposo Autom√°tico, Pantalla OLED de 4 Direcciones

HOMIEE Punta de Dedo del Oxímetro de Pulso p...

32,99¬†‚ā¨ (32,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

25,99¬†‚ā¨ (25,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

Tener instrumentos de salud en casa resulta una ventaja para un montón personas que requieren el monitoreo de su salud todos los días y prefieran o pueden salir constantemente, para eso es necesario conocer sobre su condición en cualquier momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de una excelente ayuda y de simple manejo para todas las personas, donde el √ļltimo posiblemente el m√°s f√°cil de usar aunque sea poco conocido, aunque hoy aprender√°s de su importancia y beneficios de uso, que te va a convencer de la necesidad de.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro neonatal portatil?

Este es un diminuto equipo de uso médico nombrado o como muchos conocen además como oxímetro que se emplea para hacer mediciones de la saturación de oxígeno que hay en la sangre. Su utilización se ha aumentado ya que es una forma simple de alcanzar resultados aun cuando no es un método intrusivo.

Muchos de los pulsioxímetros además otorgan resultados de la frecuencia cardíaca, por otro lado se hace medición de palpitación cardíaca. Resulta elemental saber que no nada más es beneficioso para uso en clínicas, aquella persona con enfermedades crónicas que lo considere ventajoso podrá tenerlo en su domicilio y verificar sus valores siempre, sin tener que salir de su casa.

El uso muy sencillo, √ļnicamente se pone el puls√≠metro en el dedo de la persona y vas a observar en la pantalla informativa que est√° incluida el resultado de la medici√≥n de ox√≠geno que en ese instante est√° ingresando a los pulmones, se estableci√≥ como medida segura que alguien sano debe arrojar un nivel de ox√≠geno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas padecimientos el m√©dico es el que determinar√° el valor m√≠nimo correcto.¬†¬†

ūüõ† ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro neonatal portatil?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es realmente f√°cil de entender, el articulo consta de ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que se absorbe por el tejido conectivo de forma ¬†constante, con cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de luz se eleva y por eso se originan las se√Īales que revelan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las cosas primordiales antes de utilizarle es que los dedos y en general las manos se encuentren aseadas antes de poner el equipo, su uso se recomienda en especial cuando la persona sienta mareos, taquicardia u otras sintomatologías, aunque igualmente se puede aplicar de manera preventiva antes de que las sintomatologías se muestren.

Es un equipo magnifico para personas con conflictos para respirar crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

ūüď£ Ventajas de tener el pulsioximetro neonatal portatil

Seleccionando este modelo de pulsioxímetro se obtienen una variedad de ventajas, de los que destaca:

  • Es id√≥neo para el uso de cualquier persona, todas las edades o distintas enfermedades.
  • Es muy seguro y arroja resultados confiables.
  • Es una herramienta portable que podr√≠a ser trasladado a diferentes lugares sin molestia.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o a diario en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a usada son pilas que por su parte podr√°n ser recargables, tambi√©n incluye un indicador de energia, otra ventaja es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se usa.

ūüéĖ Obt√©n tu pulsioximetro neonatal portatil en la web

Una cómoda manera de comprar tu pulsioxímetro rápido es ingresando a la página en internet de la tienda y efectuando tu compra por Internet, al realizar tu pedido de esta forma podría recibir el equipo en la puerta de tu vivienda y con todas las garantías del artículo como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Choicemmed pulsioximetro
Comprar pulsioximetro para bebes
Dedil pulsioximetro
Funda de silicona para pulsioximetro
Marcas buenas de pulsioximetro
Material medico pulsioximetro
Mejor pulsioximetro del mercado
Pulsioximetro aerocare gp200
Pulsioximetro ayudas dinamicas
Pulsioximetro con memoria
Pulsioximetro con onda
Pulsioximetro con sonido
Pulsioximetro de dedo omron
Pulsioximetro dise√Īo
Pulsioximetro fl300c19
Pulsioximetro pediatrico bebes
Pulsioximetro profesional precio
Pulsioximetro pulsera
Pulsioximetro quirofano
Pulsioximetro quirumed oxym4000
Pulsioximetro usos
Pulsioxímetro beurer po 30
Pulsioxímetro con alarma
Pulsioxímetro portátil
Tensiometro con pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.