Pulsioximetro neonatal y adulto

Selecciona una marca:

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adultos, Pulsiox√≠metro de Dedo Profesional, Medidor de Ox√≠geno en Sangre SpO2 (AZUL)

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adult...

28,99¬†‚ā¨ (9,66¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno, pulsiox√≠metro de frecuencia card√≠aca, dedo Sp02 Monitor de ox√≠geno en sangre Bajo consumo de energ√≠a Ox√≠metro port√°til de alta precisi√≥n para ni√Īos adultos

Monitor de saturación de oxígeno, pulsioxí...

10,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno, pulsiox√≠metro de frecuencia card√≠aca, dedo Sp02 Monitor de ox√≠geno en sangre Bajo consumo de energ√≠a Ox√≠metro port√°til de alta precisi√≥n para ni√Īos adultos

Monitor de saturación de oxígeno, pulsioxí...

7,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro beb√©s, monitor de ox√≠geno para ni√Īos, ox√≠metro de pulso digital pedi√°trico con APP e informe de PC en PDF y CSV para saturaci√≥n de ox√≠geno (SpO2), frecuencia card√≠aca y movimientos del sue√Īo

Oxímetro bebés, monitor de oxígeno para ni...

169,99¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

13,99¬†‚ā¨ (13.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
AIESI¬ģ Ox√≠metro Pedi√°trico pulso Pulsioximetro de dedo profesional certificado para ni√Īos con pantalla a COLOR ajustable # Pilas # Correa de transporte # Manual usuario pluriling√ľe # Garant√≠a 24 meses

AIESI¬ģ Ox√≠metro Pedi√°trico pulso Pulsioxim...

36,90¬†‚ā¨ Ver Precio

El contar con distintos dispositivos médicos en el domicilio brinda un beneficio para un montón familias que requieren el análisis de su salud diariamente y no quieren o no sea posible salir diariamente, para ello es indispensable conocer sobre su estado en todo momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan much√≠sima ayuda y con sencillo uso para todos, siendo el √ļltimo posiblemente el m√°s simple de utilizar siendo poco famoso, pero aqu√≠ conoceremos su importancia y su beneficio por usarlo, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro neonatal y adulto?

Este es un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o como muchos conocen además como oxímetro utilizado para hacer análisis sobre la saturación de oxígeno que hay en la sangre. Su popularidad se ha disparado debido a que es una via fácil de tener resultados aun cuando es una metodología no intrusiva.

La mayoría de los pulsioxímetros además arrojan resultados sobre la frecuencia cardíaca, igualmente se hace medición de pulsación cardíaca. Resulta esencial saber que no solamente es beneficioso para uso en clínicas, toda persona con enfermedades crónicas que lo considere necesario podria tenerlo en su domicilio y analizar sus valores en cualquier momento, sin que haga falta salir de su domicilio.

El uso bastante sencillo, simplemente se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que una persona sana debe arrojar un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con distintas dolencias el médico es el que establecería el valor mínimo ideal.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro neonatal y adulto?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es realmente sencillo, el dispositivo cuenta con ¬†una luz infrarroja ondeante que se absorbe mediante el tejido conectivo de continuamente, en cada contracci√≥n del coraz√≥n la absorci√≥n de se√Īal se aumenta y de esa forma se crean las se√Īales que indican las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las medidas recomendadas antes de emplearlo es que los dedos y en general las manos se encuentren limpias antes de colocar el equipo, su uso se recomienda mayormente cuando alguien sienta mareos, taquicardia u otras sintomatologías, aunque de igual forma se podría utilizar preventivamente antes de que los síntomas se muestren.

Es una herramienta magnifica para personas con enfermedades respiratorias graves, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

ūüŹÖ Beneficio de tener el pulsioximetro neonatal y adulto

Optando por este tipo de pulsiox√≠metro recibes una variedad de beneficios, pudiendo se√Īalar:

  • Es apto para ser usado por cualquier persona, distintas edades o muchas patolog√≠as.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y muestra resultados confiables.
  • Es un dispositivo portable que podr√° ser trasladado a varios lugares sin molestia.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y puede ser trasladado de viaje o a diario en tu bolso.
  • Usa la energ√≠a de pilas que por su parte podr√°n ser recargables, adem√°s incluye un indicador de energia, otro beneficio es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüĒÜ Consigue tu pulsioximetro neonatal y adulto en la web

Una simple forma de comprar tu pulsioxímetro rápidamente es ingresando a la plataforma en línea de la tienda y realizando tu transacción por la web, al hacer tu compra de por esta via puedes recibir el producto en la puerta de tu domicilio y con todas las garantías del aparato al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Acofar pulsioximetro digital
Beurer pulsioxímetro po 30
Comparar pulsioximetro
Comprar pulsioximetro para bebes
Etekcity pulsioxímetro de dedo y monitor de frecuencia cardíaca
Pulsioximetro agptek
Pulsioximetro contec precio
Pulsioximetro de dedo profesional
Pulsioximetro de dedo rosa
Pulsioximetro fkant
Pulsioximetro imagenes
Pulsioximetro marban
Pulsioximetro niveles normales
Pulsioximetro para dormir
Pulsioximetro portatil
Pulsioximetro resultados
Pulsioximetro significado
Pulsioximetro tenerife
Pulsioximetro toracico
Pulsioximetro venta
Pulsioxímetro de dedo instrucciones
Pulsioxímetro digital ihealth
Pulsioxímetro nellcor
Pulsioxímetro pediatrico
Pulsioxímetro translate
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.