Pulsioximetro neonatos

Selecciona una marca:

HOMIEE Punta de Dedo del Ox√≠metro de Pulso para Ni√Īos, Ni√Īos Uso Infantil Monitor de Saturaci√≥n de Ox√≠geno en la Sangre Ox√≠metro de SpO2, Funci√≥n de Reposo Autom√°tico, Pantalla OLED de 4 Direcciones

HOMIEE Punta de Dedo del Oxímetro de Pulso p...

28,99¬†‚ā¨ (28,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Detección de cardiopatías congénitas: en neonatos sanos x pulsioxímetro

Detección de cardiopatías congénitas: en n...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro beb√©s, monitor de ox√≠geno para ni√Īos, ox√≠metro de pulso digital pedi√°trico con APP e informe de PC en PDF y CSV para saturaci√≥n de ox√≠geno (SpO2), frecuencia card√≠aca y movimientos del sue√Īo

Oxímetro bebés, monitor de oxígeno para ni...

159,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

9,99¬†‚ā¨ (9.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio

Tener instrumentos de salud en la casa ofrece un beneficio para un montón personas que requieren el escaneo de su salud constante y no les gusta o no sea posible salir una y otra vez, para eso es indispensable conocer sobre su condición en todo momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen una excelente ayuda y de simple uso para todas las personas, donde el √ļltimo quiz√°s el m√°s f√°cil de usar aunque sea menos famoso, pero hoy expresaremos su importancia y ventajas por usarlo, que te va a convencer de la necesidad de.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro neonatos?

Es un diminuto aparato de uso médico llamado o como muchos conocen también como oxímetro utilizado para realizar análisis sobre la cantidad de oxígeno que hay en la sangre. Su utilización se ha elevado debido a que es una forma sencilla de alcanzar resultados aun cuando es una via no intrusiva.

La mayoría de los pulsioxímetros también brindan resultados sobre la frecuencia cardíaca, también se hace medición de palpitación cardíaca. Es importante saber que no es exclusivamente beneficioso para uso en hospitales, toda persona con una enfermedad crónica que lo piense bueno puede tenerlo en su hogar y monitorear sus valores siempre, sin que haga falta salir de su casa.

Controlarlo es realmente fácil, simplemente se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que está incluida el resultado de la cantidad oxígeno que en ese instante está entrando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que alguien sano debe tener un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con distintas dolencias el doctor es el que determinará la medida mínima apropiada.  

ūüõ† ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro neonatos?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es realmente f√°cil de entender, la herramienta consta de ¬†una luz infrarroja ondulatoria que es absorbida por medio el tejido conectivo de continuamente, en cada latido esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y por eso se originan las se√Īales que muestran las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las precauciones recomendadas antes de utilizarlo es que los dedos y completamente las manos est√©n limpias antes de aplicar el equipo, su uso se aconseja com√ļnmente cuando el paciente sienta mareos, alteraci√≥n de la frecuencia card√≠aca u otras sintomatolog√≠as, pero tambi√©n se podr√≠a aplicar de forma preventiva previamente de que los s√≠ntomas aparezcan.

Es un equipo perfecto para gente con conflictos para respirar crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

ūüď£ Ventajas de utilizar el pulsioximetro neonatos

Seleccionando este modelo de pulsioxímetro obtienes una variedad de beneficios, por ejemplo:

  • Es id√≥neo para el uso de toda persona, todas las edades o variadas enfermedades.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y muestra resultados fiables.
  • Es un articulo port√°til que podr√≠a ser trasladado a varios sitios sin inconveniente.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o a diario en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a utilizado son pilas que a su vez podr√°n ser recargables, adem√°s tiene un indicador de carga, otra caracter√≠stica es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

‚Źį Obt√©n tu pulsioximetro neonatos en la web

Una simple forma de adquirir tu pulsioxímetro rápidamente es ingresando a la plataforma online de la tienda y haciendo tu transacción por Internet, al ejecutar tu pedido de esta forma podría recibir el artículo en la puerta de tu hogar e incluyendo todas las garantías del aparato como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

El mejor pulsioximetro de dedo
Ghb pulsioximetro
Mejor pulsioximetro calidad precio
Mejor pulsioximetro de dedo
Oximetro o pulsioximetro
Oximetro y pulsioximetro
Pulsioximetro amarillo
Pulsioximetro apex sh01002
Pulsioximetro black friday
Pulsioximetro contec precio
Pulsioximetro de dedo dimed
Pulsioximetro gima
Pulsioximetro hipercor
Pulsioximetro interpretacion
Pulsioximetro neonatal precio
Pulsioximetro neonatal y adulto
Pulsioximetro oxy
Pulsioximetro portatil que es
Pulsioximetro precio
Pulsioximetro pulsox
Pulsioximetro uso veterinario
Pulsioximetro wish
Pulsioxímetro dedo
Pulsioxímetro riester rifox n 1905
Saturacion oxigeno pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.