Pulsioximetro ni√Īo

Selecciona una marca:

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adultos, Pulsiox√≠metro de Dedo Profesional, Medidor de Ox√≠geno en Sangre SpO2 (AZUL)

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adult...

28,99¬†‚ā¨ (9,66¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
SPOCLIN - Oximetro pulsometro Dedo, Pulsioximetro de Dedo con Pantalla Medidor de Oxigeno y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos.

SPOCLIN - Oximetro pulsometro Dedo, Pulsioxim...

11,85¬†‚ā¨ Ver Precio
Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno,pulsiox√≠metro de frecuencia card√≠aca,monitor de ox√≠geno en sangre de dedo Sp02,Ox√≠metro port√°til de alta precisi√≥n para ni√Īos adultos (Amarillo)

Monitor de saturación de oxígeno,pulsioxím...

15,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno,pulsiox√≠metro de frecuencia card√≠aca,monitor de ox√≠geno en sangre de dedo Sp02,Ox√≠metro port√°til de alta precisi√≥n para ni√Īos adultos,pilas incluidas

Monitor de saturación de oxígeno,pulsioxím...

21,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro Wawech oxímetro de dedo profesional con pantalla LED para medidor de oxigeno en sangre PI y PR lecturas instantáneas precisas y fiables

Pulsioxímetro Wawech oxímetro de dedo profe...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Ox√≠metro de Dedo KKmier Ox√≠metro de Pulso Profesional con Pantalla LED, Ox√≠metro 3 en 1 para medir la saturaci√≥n de SpO2, (ox√≠geno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Dedo KKmier Oxímetro de Pulso P...

14,99¬†‚ā¨ (14,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Pulsiox√≠metro de Dedo, Pulsioximetr√≠a Profesional para Adultos y ni√Īos, Medidor Saturacion Oxigeno Para uso Dom√©stico, Precisi√≥n Cl√≠nica, PI +- 0.2%, CE M√©dico Aprobado, Pantalla OLED

Pulsioxímetro de Dedo, Pulsioximetría Profe...

35,00¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, 4 direcciones de rotación(Negro)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

11,99¬†‚ā¨ (11,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

La disposición de equipos de salud en el domicilio resulta un beneficio para muchas familias que necesitan el análisis de su salud continuo y no quieren o no sea posible salir una y otra vez, para ello es imprescindible conocer sobre su condición en todo momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de una excelente ayuda y con sencillo manejo para todos, donde el √ļltimo seguramente el m√°s f√°cil de utilizar siendo poco famoso, aunque vas conocer√°s su importancia y su ventaja de uso, que te va a convencer de que necesitas tener todo el tiempo uno cerca.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro ni√Īo?

Se trata de un una diminuta herramienta de uso médico llamado o popularizado además como oxímetro usado para hacer análisis de la cantidad de oxígeno que hay en la sangre. Su popularidad se ha aumentado ya que es una via sencilla de lograr resultados aun cuando no es un método intrusivo.

Muchos de los ox√≠metros adem√°s muestran resultados sobre la frecuencia card√≠aca, igualmente se mide el palpitaci√≥n card√≠aca. Resulta esencial saber que no s√≥lo es √ļtil para uso en centros de salud, aquella persona con enfermedades cr√≥nicas que lo considere conveniente podr√° tenerlo en su domicilio y constatar sus valores siempre, sin tener que salir de su casa.

Su manejo realmente simple, solo se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y vas a observar en la pantalla informativa que está provisto el resultado de la medición de oxígeno que en ese momento está pasando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que una persona sana debe tener un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con diferentes enfermedades patologías el médico es el que dicta la medida mínima correcta.  

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro ni√Īo?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante sencillo, la herramienta consta de ¬†una luz infrarroja ondeante que se absorbe a trav√©s el tejido conectivo de continuamente, en cada palpitaci√≥n esa absorci√≥n de se√Īal se eleva y por eso se producen las se√Īales que ense√Īan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las cosas básicas previamente de usarse es que los dedos y totalmente las manos se encuentren limpias antes de usar el aparato, su uso se aconseja ordinariamente cuando el paciente sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, aunque igualmente se podría usar preventivamente antes de que los síntomas inicien.

Es una herramienta perfecta para personas con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, conflictos cardíacos o adultos mayores.

ūüĎĆ Beneficio de tener el pulsioximetro ni√Īo

Al elegir este tipo de pulsiox√≠metro obtendr√°s una variedad de beneficios, de los que se√Īalamos:

  • Es id√≥neo para el uso de cualquier persona, todas las edades o diferentes enfermedades.
  • Es realmente seguro y muestra resultados fiables.
  • Es un dispositivo portable que podr√° ser cargado a distintos lugares sin inconveniente.
  • No es grande, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son bater√≠as que por su parte podr√°n ser recargables, adem√°s tiene un indicador de carga, otro beneficio es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se utiliza.

ūüĒÜ Compra tu pulsioximetro ni√Īo en l√≠nea

Una simple manera de conseguir tu pulsioxímetro velozmente es ingresando a la página en internet de la tienda y realizando tu transacción por la web, al ejecutar tu compra de este modo puedes recibir el dispositivo en la puerta de tu vivienda y con todas las garantías del equipo de igual forma que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Pinza pulsioximetro
Pulsioximetro adulto cae fs20a
Pulsioximetro beurer po 40
Pulsioximetro con sonido
Pulsioximetro con tensiometro
Pulsioximetro cual es el mejor
Pulsioximetro de dedo etekcity
Pulsioximetro de transmision
Pulsioximetro dormir
Pulsioximetro eci
Pulsioximetro gatos
Pulsioximetro h100
Pulsioximetro libra
Pulsioximetro lincare
Pulsioximetro md300c15d
Pulsioximetro pediatrico farmacia
Pulsioximetro pediatrico profesional
Pulsioximetro profesional precio
Pulsioximetro riester
Pulsioximetro simbr
Pulsioximetro uso veterinario
Pulsioxímetro de dedo beurer
Pulsioxímetro gatos
Pulsioxímetro oxy 5
Vitalcontrol pulsioximetro opiniones
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.