Pulsioximetro ni√Īos

Selecciona una marca:

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso para Ni√Īos, Pulsioximetro de Dedo Profesional de Lectura Instant√°nea, Ox√≠metro con Pantalla OLCD, Ni√Īos Uso Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno en sangre con PR y PI

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso para Ni√Īos, Pulsio...

19,24¬†‚ā¨ (19,24¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Ox√≠metro Dedo con Pantalla LCD Pulsiox√≠metro de Pulso para Medici√≥n de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Ni√Īos (Blue)

Oxímetro Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetr...

13,97¬†‚ā¨ (13.970,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Ox√≠metro konjac, Ox√≠metro dedo, Ox√≠metro de Pulso,Pulsiox√≠metro de dedo profesional, Monitor de Ox√≠geno en Sangre para Adultos y Ni√Īos. Rojo

Oxímetro konjac, Oxímetro dedo, Oxímetro d...

24,99¬†‚ā¨ (24,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos(Azul)

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
konjac Oxímetro dedo, Oxímetro de pulso profesional Pulsioximetro, Medir saturación de oxígeno en sangre (Rojo-1)

konjac Oxímetro dedo, Oxímetro de pulso pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
EMAY ox√≠metro de pulso para ni√Īos (3-12 a√Īos de edad) | Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno en sangre SpO2 con seguimiento de frecuencia card√≠aca Incluye term√≥metro digital adicional para ni√Īos

EMAY ox√≠metro de pulso para ni√Īos (3-12 a√Ī...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio

El uso de algunos artículos de salud en la casa propone una ventaja para un montón usuarios que necesitan un análisis de su salud a diario y no quieran o tengan la posibilidad de salir una y otra vez, para ello es vital saber sobre su estado en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de gran ayuda y de simple uso para cualquiera, siendo el √ļltimo posiblemente el m√°s f√°cil de usar siendo menos famoso, pero hoy conocer√°s su importancia y su beneficio de uso, que te convencer√°n de que necesitas tener siempre uno a mano.

ūüď£ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro ni√Īos?

Hablamos de un una diminuta herramienta de uso médico llamado o conocido también como oxímetro utilizado para realizar análisis de la cantidad de oxígeno que hay nuestra sangre. Su utilización se ha aumentado ya que es una via simple de tener resultados siendo una técnica no intrusiva.

Muchos de los oxímetros también otorgan resultados de la frecuencia cardíaca, por otro lado se hace medición de palpitación cardíaca. Importante saber que no es exclusivamente valioso para utilización en centros de salud, la persona con un padecimiento crónico que lo piense aprovechable podria tenerlo en casa y monitorear sus valores continuamente, sin que haga falta salir de su hogar.

Controlarlo es bastante fácil, solamente se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la medición de oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se determino como medida segura que alguien saludable debe arrojar un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con diferentes padecimientos el doctor es el que indica el valor mínimo apropiado.  

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro ni√Īos?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es verdaderamente simple, el aparato consta de ¬†una se√Īal infrarroja ondulatoria que es absorbida por el tejido conectivo de continuamente, en cada pulsaci√≥n esa absorci√≥n de luz se eleva y as√≠ se producen las se√Īales que revelan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las cosas fundamentales antes de usarlo es que los dedos y en general las manos se encuentren aseadas antes de poner el equipo, su uso se aconseja principalmente cuando alguien siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, aunque de igual forma se podría aplicar preventivamente previamente de que las sintomatologías aparezcan.

Es un complemento perfecto dedicado a personas con enfermedades respiratorias graves, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

ūüď£ Beneficio de utilizar el pulsioximetro ni√Īos

Al seleccionar este tipo de pulsioxímetro ganas una variedad de ventajas, por ejemplo:

  • Es indicado para ser utilizado por toda persona, varias edades o muchas dolencias.
  • Es bastante seguro y arroja resultados confiables.
  • Es un equipo portable que puede ser cargado a distintos lugares sin complicaci√≥n.
  • No es grande, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o a diario en tu cartera.
  • Usa la energ√≠a de pilas que por su parte podr√°n ser recargables, adem√°s posee un indicador de carga, otro beneficio es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se usa.

ūüĒĚ Obt√©n tu pulsioximetro ni√Īos en l√≠nea

Una fácil via de comprar tu pulsioxímetro rápidamente es visitando la plataforma web de la tienda y efectuando tu adquisición por la web, al efectuar tu solicitud de por esta via puedes recibir el producto en la puerta de tu vivienda y con todas las garantías del dispositivo al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Acofar pulsioximetro digital
Axon pulsioximetro
Comprar pulsioximetro portatil
Marca pulsioximetro
Procedimiento pulsioximetro
Pulsioximetro aerocare gp200
Pulsioximetro beuer
Pulsioximetro buena marca
Pulsioximetro casten
Pulsioximetro con cargador
Pulsioximetro con tensiometro
Pulsioximetro de
Pulsioximetro dise√Īo
Pulsioximetro grafico
Pulsioximetro nursal
Pulsioximetro personalizado
Pulsioximetro petaca
Pulsioximetro rae
Pulsioximetro tensiometro
Pulsioximetro vet
Pulsioximetro vital control
Pulsioxímetro de dedo miniquick
Pulsioxímetro dedo econom pro
Pulsioxímetro hospital
Saturacion de oxigeno pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.