Pulsioximetro niveles

Selecciona una marca:

ViATOM Oxímetro de Dedo, Monitor de Nivel de Oxígeno en el Dedo por Bluetooth, Medición del Nivel de Sp-02 y de la Frecuencia Cardíaca, App vía Bluetooth, Dispositivo de SP-O2 para llevar, Negro

ViATOM Oxímetro de Dedo, Monitor de Nivel de...

32,99¬†‚ā¨ (3,30¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
EMAY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo | Seguimiento del nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y frecuencia cardíaca

EMAY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Ded...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Rontak Oxímetro de Pulso | Pulsioxímetro de Dedo | Saturación de Oxígeno | Frecuencia de Pulso | Pantalla OLED

Rontak Oxímetro de Pulso | Pulsioxímetro de...

16,99¬†‚ā¨ (283,17¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Pulsioxímetro Wawech oxímetro de dedo profesional con pantalla LED para medidor de oxigeno en sangre PI y PR lecturas instantáneas precisas y fiables

Pulsioxímetro Wawech oxímetro de dedo profe...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
ViATOM Ox√≠metro de Dedo, Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo OLED Pantalla Con Alarma de Bajo Nivel Saturaci√≥n de Oxigeno en Sangre y de Alta Frecuencia Cardiaca para Ni√Īos desde 2~12 A√Īos

ViATOM Oxímetro de Dedo, Oxímetro de Pulso,...

27,99¬†‚ā¨ (27,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Braun YK-81CEU - Pulsioxímetro Braun 1 (Saturación de Oxígeno, Niveles de Oxígeno en Sangre, Dispositivo Médico Certificado Clínicamente Preciso) Yk-81Ceu

Braun YK-81CEU - Pulsioxímetro Braun 1 (Satu...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Alcedo Pulsioxímetro de dedo | Nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y monitor de frecuencia cardíaca | Pantalla OLED de dos colores | Estuche portátil, cordón, baterías

Alcedo Pulsioxímetro de dedo | Nivel de satu...

21,95¬†‚ā¨ (21,95¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

15,99¬†‚ā¨ Ver Precio

Usar instrumentos de salud en el hogar resulta un beneficio para gran cantidad de familias que necesitan un monitoreo de su salud continuo y prefieran o tengan la capacidad de salir diariamente, para eso es importantísimo conocer sobre su condición en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen much√≠sima ayuda y f√°cil manejo para todos, donde el √ļltimo probablemente el m√°s f√°cil de utilizar aunque sea poco famoso, aunque hoy conoceremos su importancia y su ventaja de uso, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüďć ¬ŅQu√© es un pulsioximetro niveles?

Este es un peque√Īo aparato de uso m√©dico llamado o como muchos conocen adem√°s como ox√≠metro que se utiliza para efectuar an√°lisis de la concentraci√≥n de ox√≠geno que se encuentra nuestra sangre. Su utilizaci√≥n se ha disparado porque es una forma sencilla de lograr resultados aun cuando es una opci√≥n no intrusiva.

La mayoría de los pulsioxímetros además muestran resultados de la frecuencia cardíaca, además se mide el pulso cardíaco. Es importante tener en cuenta que no solamente es beneficioso para utilización en clínicas, aquella persona con enfermedades crónicas que lo considere provechoso puede tenerlo en su domicilio y verificar sus valores continuamente, sin tener que salir de su casa.

El uso muy fácil, nada mas se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y podrásobservar en la pantalla informativa que está equipada el resultado de la medición de oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se marcó como medida segura que una persona sana debe poseer un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con algunas dolencias el doctor es el que establece la medida mínima correcta.  

ūüďć ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro niveles?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante f√°cil de comprender, el dispositivo consta de ¬†una luz infrarroja ondulatoria que es absorbida a trav√©s el tejido conectivo de una manera ¬†constante, en cada pulsaci√≥n esa absorci√≥n de se√Īal se aumenta y de esa manera se originan las se√Īales que revelan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las precauciones básicas antes de usarse es que los dedos y totalmente las manos estén aseadas antes de usar la herramienta, su uso se recomienda frecuentemente cuando la persona siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, pero también se puede utilizar preventivamente previamente de que las sintomatologías aparezcan.

Es un complemento ideal para personas con dificultades respiratorias graves, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

‚úÖ Ventajas de utilizar el pulsioximetro niveles

Eligiendo este tipo de pulsiox√≠metro logras una variedad de beneficios, de los que se√Īalamos:

  • Es id√≥neo para ser utilizado por cualquier persona, variadas edades o variadas patolog√≠as.
  • Es realmente seguro y arroja resultados confiables.
  • Es un articulo portable que podr√° ser cargado a diferentes sitios sin dificultad.
  • No es grande, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o a diario en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a usada son bater√≠as que a su vez podr√≠an ser recargables, tambi√©n cuenta con un indicador de energia, otra ventaja es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüĒÜ Adquiere tu pulsioximetro niveles en la web

Una sencilla forma de obtener un pulsioxímetro rápidamente es visitando la plataforma en línea de la tienda y haciendo tu compra por la web, al realizar tu pedido de este modo puedes recibir el producto en la puerta de tu vivienda e incluyendo todas las garantías del aparato de igual forma que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Capnografo con pulsioximetro nonin lifesense
Comprar pulsioximetro bebe
El mejor pulsioximetro de dedo
Funda pulsioximetro de dedo profesional
Medisana pulsioximetro
Precio pulsioxímetro
Pulsera pulsioximetro
Pulsioximetro adulto cae
Pulsioximetro aposan precio
Pulsioximetro choicemmed md300c23
Pulsioximetro contrareembolso
Pulsioximetro de dedo instrucciones
Pulsioximetro de dedo prim
Pulsioximetro de mu√Īeca
Pulsioximetro decathlon
Pulsioximetro euromedics
Pulsioximetro hergom
Pulsioximetro onda pletismografica
Pulsioximetro pc 60
Pulsioximetro pecho
Pulsioximetro smartphone
Pulsioxímetro con alarma
Pulsioxímetro gama eco comed
Surgivet pulsioximetro
Tensiometro y pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.