Pulsioximetro nursal

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
DISEN Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de Dedo, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla OLED Omnidireccional (incluye pilas y cordón)

DISEN Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de ...

16,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

21,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

9,99¬†‚ā¨ (9.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

23,98¬†‚ā¨ Ver Precio

Disponer de artículos médicos en la casa resulta un beneficio para un montón usuarios que requieren el monitoreo de su salud continuo y prefieran o sea imposible salir diariamente, para ello es indispensable conocer sobre su condición en todo momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de una excelente ayuda y con sencillo uso para cualquiera, donde el √ļltimo quiz√°s el m√°s simple de usar aunque sea poco famoso, aunque aqu√≠ conocer√°s su importancia y ventajas de uso, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüď£ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro nursal?

Es un peque√Īo equipo de uso m√©dico llamado o como muchos conocen tambi√©n como ox√≠metro empleado para hacer an√°lisis sobre la cantidad de ox√≠geno que hay nuestra sangre. Su utilizaci√≥n se ha aumentado debido a que es una manera simple de alcanzar resultados aun cuando es una opci√≥n no intrusiva.

Casi todos los ox√≠metros tambi√©n emiten resultados de la frecuencia card√≠aca, igualmente se mide el pulso card√≠aco. Importante conocer que no es √ļnicamente √ļtil para uso en hospitales, cualquier persona con enfermedades cr√≥nicas que lo crea necesario podria tenerlo en su domicilio y verificar sus valores todo el tiempo, sin tener que salir de su domicilio.

Manejarlo es bastante simple, nada mas se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que está equipada el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que alguien saludable debe arrojar un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con variadas enfermedades patologías el médico es el que determina el valor mínimo ideal.  

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro nursal?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es realmente f√°cil de comprender, el dispositivo posee incorporada ¬†una se√Īal infrarroja ondulatoria que es absorbida por medio el tejido conectivo de continuamente, en cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de luz se eleva y as√≠ se provocan las se√Īales que ense√Īan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las medidas primordiales antes de emplearlo es que los dedos y en general las manos se encuentren aseadas antes de aplicar el dispositivo, su uso se recomienda frecuentemente cuando alguien siente mareos, taquicardia u otras sintomatologías, aunque de igual forma se puede usar preventivamente antes de que las sintomatologías aparezcan.

Es una ayuda ideal para personas con inconvenientes de respiración crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

ūüď£ Ventajas de tener el pulsioximetro nursal

Optando por este modelo de pulsioxímetro obtienes diferentes beneficios, por ejemplo:

  • Es id√≥neo para el uso de toda persona, distintas edades o muchas patolog√≠as.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y muestra resultados confiables.
  • Es un equipo portable que podr√≠a ser cargado a diferentes lugares sin inconveniente.
  • No es grande, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • Usa la energ√≠a de pilas que por su parte pueden ser recargables, tambi√©n incluye un indicador de carga, otra caracter√≠stica es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se utiliza.

‚Źį Obt√©n tu pulsioximetro nursal en la web

Una sencilla forma de obtener tu pulsioxímetro velozmente es ingresando a la página web de la tienda y realizar tu adquisición por Internet, al realizar tu compra de por esta via podrás recibir el equipo en la puerta de tu vivienda y con todas las garantías del producto al igual que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Afac pulsioximetro de dedo
App pulsioximetro
Axon pulsioximetro
Comprar pulsioximetro aliexpress
Comprar un pulsioximetro
Oximetro de pulso o pulsioximetro
Precio pulsioxímetro
Pulsioximetro aerocare a310
Pulsioximetro beurer
Pulsioximetro comparativa
Pulsioximetro contec
Pulsioximetro dimed
Pulsioximetro jumper jpd 500a
Pulsioximetro massimo
Pulsioximetro niveles normales
Pulsioximetro oferta
Pulsioximetro precios
Pulsioximetro queralto
Pulsioximetro rae
Pulsioximetro spencer
Pulsioximetro veterinaria
Pulsioxímetro con funda
Pulsioxímetro omron
Pulsioxímetro pediátrico onda plestimográfica
Pulsioxímetro translate
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.